Cabal 2 - Hilo General

Aenx

#90 No deberias xD tal vez es tema de drivers, estoy usando los 14.12 omega.

1 respuesta
AzuRe

#91 Tengo los 15.6 beta
Pero bue >_> leo a gente con 970 teniendo problemas de rendimiento también asi que no se.. xD

rojasu

cosas curiosas , tiene opcion de pantalla 3D , opcion en beta para oculus rift y si jugais a base de cliks no funciona nada bien xD se queda a medio camino .
Y supongo que sera el lag , pero el arquero tira skills incluso con el bicho muerto.
Bueno y para los graficos que tiene va fatal.

DkPwnZ

El otro día viendo algún gameplay en youtube sobre cabal2 me encontré con este:

https://www.youtube.com/watch?v=um7D9awCY2c

Después de verlo llegué incluso a pensar... tío que cojones dices sino has podido ver nada del juego has llegado a lvl10.. llegué incluso a indignarme con el gameplay de este chaval (que ami personalmente me estaba quitando las ganas hasta de probar el juego)

Ahora no me queda mas remedio que darle la razón, he sido incapaz de pasar de lvl10, es más me atrevo a decir que puedo cagar cosas mejores que este juego...

2
xTwisted

Entonces ha terminado siendo un drop por completo?

1 respuesta
rojasu

#95 para mi si, ortopedico, simplon, nada destacable , y los combos del 1 quedan en el pasado

1 mes después
_

alguien jugando?¿

1 respuesta
7 meses después
bejario

joder me entero que hay un cabal 2 y leyendo veo que es una mierda , a mi el 1 me molo y bastante , los ataques , combos y tal , pero viendo que el 2 no tiene buena pinta ni me lo bajo , que pena (aunque seguramente lo baje y lo pruebe de primera mano)

bejario

soy lvl 10 , esta bien el juego para entretenerte unas 100 como minmo (para meterte dentro de ljuego ) , alguien sigue jugando ?

#97 up

1 respuesta
8 meses después
OGTdSiso91

#99 Voy a empezar a jugarlo, a probar a ver que tal es... aunque veo que tiene malas criticas por lo menos lo que he podido observar en el entorno español xD (nunca jugué al 1 xD)

1 respuesta
bejario

#100 na lo deje al nivel 15 no esta mal , pero el 1 me gusto mas jeje

Usuarios habituales