Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


Eyacua

Por dios que salga ya, tengo la despensa llena de viveres y la escopeta cargada dispuesta para dejar mi trabajo. Solo me faltas tu daoc, SOLO TU.

1
Agaliareph

Anoche hubo otro test, algo inestable pero se probó muchas cosas. Lo que me sorprendió fue el modo construcción con CUBE, fácil y cuadra con la ambientación del juego. Aunque aún parece un poco minecraft pero mejorarán.
También probé el modo conquista y el mapa y el paisaje está bastante bien en cuanto dimensiones y ambientación para ser una BETA 1 (para mi un como una alpha).
Con ganas de que abran de nuevo, un saludo

1
hitsvil

Meten muchas cosas nuevas no? Es que yo soy un poco más tradicional con el daoc... a mí déjame las fronteras y las relics y tengo suficiente xd

1 respuesta
Agaliareph

#393 van tocando y modificando pero ay que estar leyendo mucho los foros o los docs para ver lo que meten y te des cuenta. Tienen mucho contacto con la comunidad y se nota. Cada vez me gusta más.

2 meses después
Bane

Parece que este mes comienzan a hacer pruebas con los asedios

https://camelotunchained.com/v3/category/news/

1
26 días después
Inspired

Han conseguido meter cerca de 3000 personajes en pantalla entre jugadores y bots, superando con mucho el objetivo inicial de la campaña de Kickstarter.

“...That’s because of what our tests today showed as we continued our ongoing testing of the improved ability system. We had over 2,809 (which is why the date for this update is 2809!) ARCs (Autonomous Remote Clients) and players moving around an open battlefield using abilities, more often than we expect most players to do! Wrap your heads around that folks: 2,809 players and ARCs running around the screen in the same battle, in a tiny, by industry terms, space. And not 2,809 NPCs, but 2,809 connected clients, consuming bandwidth/servers like players and using the server-based physics system. That’s a heck of an achievement for the team, especially when you think about the fact that ‘500 people in the same battle, at 30FPS’ was the goal we stated during the Kickstarter. While there is still more work and performance improvement ahead, these numbers are much increased over our pre-Beta 1 numbers on the old system!”

Evidentemente, no quieren decir que sea un número "ideal", pero tienen mucho más margen de cara a cómo de fluido puede ir el juego al incluir máquinas de asedio, NPCs, más efectos, etc... sin pedir una barbaridad de requisitos. Y faltan mejoras de rendimiento todavía. La cosa pinta bien.

11
Kyne

Yo estuve ahí y la verdad que me flipó.

SIRSANCHO

La espera es horribleeeeee

hitsvil

Yo ya me he perdido, no sé ni cuando sale

1 respuesta
Eyacua

#399 Pero que hay fecha? xd

B

Yo me subo al carro.

perche

a 5 dias de cumplir 6 años desde el inicio del post, la verdad es que van mas lentos que los mmorpg coreanos, eso de no tener una empresa fuerte detras metiendo pasta ralentiza todo de sobremanera.

hitsvil

Voy a tener que reactivarme la cuenta y jugar en USA o algo :@

Aeran

Me están haciendo recobrar la fe.

D4rKNiGhT

Pero esto sale o es otro scam?

1 respuesta
perche

#405

todo pinta a que saldra el mismo mes que star citizen.

Elvisbal

Cuando esto salga habrá mejores cosas en el mercado, no worries.

4 respuestas
3njoy

#407
Y ese es el problema de tardar demasiado en hacer algo.

B

#407 Claro, saldra el Atlas 2020 super MMO con 800.000 jugadores online hecho con Unreal. Todo super fluido y hecho en 8 meses con assets de la tienda de unreal.

Los productos serios cuesta hacerlos sobre todo si no tienes la pasta, alguno aun no se ha dado cuenta de que han hecho un motor grafico exclusivo para lo que planean hacer y eso cuesta muuuucho tiempo. ¿Hubierais preferido que hubiera salido hace 2 años usando la chusta del Unreal o el que usaron para el GW2? Con la que nos llevan engañando años y que no soportan nada masivo como el antiguo DAOC.

3
Eyacua

#407 No he visto un mmo como el daoc aun, dudo que haya mejores si aun no he visto uno q no se base en chinofarmear 12h diarias para estar arriba o paytowin y con pvps cuestionables xd.

2
Chupachota

#407 Lo dudo muchísimo.

Elinombrable

Nunca jugué al DAoC pero me ha llamado la atención lo que estoy leyendo de este. Tocará seguirle la pista. Un par de consultas rápidas dado que no conozco el DAoC (y me da pereza ponerme a buscar). Entiendo que la idea es que el juego no se base en exceso en chinofarmear ¿Correcto? Con mi vida actual ya no puedo dedicar mil horas a estas cosas pero sí me gustaría uno que pueda disfrutar jugando un par de horitas los días que pueda o los fines de semana sin sentirme que soy el último mono.

1 respuesta
Alatriste84

Yo no se que pasa en los ultimos años que no hay forma de que una empresa haga un juego en 2-3 años y lo lancen con contenido. Yo no recuerdo ver pasar tanto tiempo en juegos como GW2 o BDO. Ambos tuvieron las primeras noticias, paso 1 año, se lanzaron betas y a los 2 años pum a jugar

1 respuesta
Chupachota

#413 GW2 estuvo la tira de años en desarrollo, desde que se supo que estaban en ello hasta que salió pasaron unos cuantos años. También hay que tener en cuenta que un juego financiado en kickstarter se anuncia en una etapa de desarrollo mucho más temprana, en cualquier juego con un desarrollo típico ya te enseñan el juego en movimiento o casi, aquí solo teníamos conceptos e ideas.
Además esta gente está desarrollando el motor a medida, cosa que la mayoría no hacen y menos consiguiendo tantísima gente concurriendo.
Y también hay que tener en cuenta que este es un estudio pequeño y no cuentan con un presupuesto exagerado y aún así de momento están consiguiendo lo que prometieron e incluso más.
Creo que al menos a esta gente no se le puede reprochar nada de momento.

1 1 respuesta
Alatriste84

#414 No era una critica a este juego. Era una reflexión de “viejo” sobre la dinamica. Entiendo que para finsnciarse dd cero, se requiera mantener unos periodos mas largos. Pero s mi edad, ya se hacen excesivos :(
Pd: Tengo uno de los primeros paquetes de Star citicen y Crowfall....y era joven XD

Bane

#412 No, teoricamente no se basa en ello

1 mes después
Alatriste84

¿alguna novedad? Me hago viejo XDDD

1 mes después
c4nn4b1n0l

Dice uno por el chat, esto es mejor que el 4th of July xD

2
3 meses después
hitsvil

Estoy perdiendo la fe. Esto se va a quedar en un baúl en breves no?

1 respuesta
Agaliareph

#419 dales tiempo, ya advirtieron que iba a ser un desarrollo lento. Va bien la cosa, muchas veces meten Beta Tester 2 ya.
Un saludo y no pierdas la esperanza

Usuarios habituales

Tags