Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


hitsvil

Si alguien tiene mono hay bastante actividad en el servidor privado Phoenix.

Y como noticia, DAoC saca una versión gratis sin suscripción. Las limitaciones con las versiones de pago son: clases a jugar, razas y un cap en RR. Diría que lo máximo es RR5.

1 respuesta
M

#421 Y dnd consigo esa version? no veo nada en su web

hitsvil

https://darkageofcamelot.com/article/endless-conquest-update

Está ya en el server de prueba oficial y lo estará en todos los servers a partir de la segunda quincena de octubre

1 1 respuesta
M

#423 Clan para iniciados?

1 respuesta
hitsvil

#424 ni idea! Estoy dándole otra vez en el server Phoenix, que tiene actividad en fronteras. Y la gente genial la verdad, siempre hay alguien para hacer grupo de xp.

Dan muchos bonus para subir de lvl así que llegar al 50 no es es tan complicado!

1
Marcador30

Uy pues intentaré probarlo xD

hitsvil

Sigo recomendándolo encarecidamente el server Phoenix para quien tenga mono de DAoC.

Echo en falta ToA pero en su foro han hecho votaciones y parece que lo implementarán por petición de los jugadores.

Aún no sé qué gana esta gente porque no veo publicidad por ninguna parte xd amor al arte imagino

Coman2Sueco

alguna guild español para este juego o que lo tenga en proyecto?

1
27 días después
hitsvil

Para quién le interese:

Ya está activo el parche Endless Conquest que permite jugar gratis con ciertas clases.

Saludos,

2 1 respuesta
M

#429 Me apunto, algun server en especial? Algun clan para los que empecemos

1 respuesta
hitsvil

#430 hay 10 servers, métete en el que quieras y está todo el mundo mezclado. Así que no hay más gente en uno que otro.

1 respuesta
M

#431 Sobretodo busco comunidad española y poder meterme en un clan

8 meses después
BliNk_PoWa

Me acabo de acordar de este juego y el hype que me genero cuando vi el hilo. Se sabe algo? saldrá algún año o que?

1 respuesta
hitsvil

#433 van actualizando el devlog y tal, pero vamos, pinta feo xd

1 1 respuesta
M

#434 porque pinta feo? Ami tb me tiene hypeado

1 respuesta
perche

#435

desde el 2013 estamos esperando el juego y no hay visos de release.

2
Eigus

Ni release ni game plays ni nada de chicha y mirar q de vez en cuando entro a su página pero no se, poca chicha y su esta todo con un NDA q no sabemos realmente ni de q trata el juego

4 meses después
rojasu

Un par de videos donde enseñan el sistema de seguimiento de npcs etc.

1
B

Cuando salga esto, ya estamos todos muertos

1 respuesta
1 mes después
perche

#439

es lo que tiene que un mmorpg lo haga compañias pequeñas sin un duro.

Eigus

sin un duro? es ironia no? xD

1 respuesta
perche

#441

sin un duro de su bolsillo, que ya hay panolis que se encargar de financiar comprando navecitas.

2
13 días después
Kassie

menudo scam de juego

perche

8 años de desarrollo y al warhammer online lo quebraron en menos de 5.

1 respuesta
Murderous

#444 Creo que lo del warhammmer no es asi ( problemas de licencia ).

1 respuesta
perche

#445

a los 5 años se les acabo la licencia sobre la ip, en 2013, que curiosamente fue cuando se anuncio por parte de sega el desarrollo de total warhammer, pero en 2010 el juego estaba ya con 2 servidores en europa y otro par en usa, con la huida de Mark jacobs y en modo mantenimiento.

5 meses después
SIRSANCHO

Esto sigue vivo?

Usuarios habituales

Tags