Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


Astalonte

#240
TE dejo la wiki por si quiere mirar mas informacion
http://camelot.gamepedia.com/Camelot_Unchained_Wiki

Astalonte

Entrevista a Mark Jacobs explicando cosillas sobre la beta.

Aunque se puede resumir muy bien en la ultima respuesta.
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/926/feature/10639/page/2

MMORPG: Would you like to take a moment (because I’m sure you have so much time right now) to once again clarify what a traditional Beta 1 is and/or what backers can expect?

MJ: Like our Alpha, our Beta 1 is not like people have come to expect in modern MMORPGs. Our Beta 1 Backers will start with three classes per Realm (fighter, archer and healer) and a pretty bare-bones world. Each of these three classes (nine total), have to be different from each other, as we are sticking to our non-mirrored class promise. When we believe that these nine are fun (not balanced, just fun), we will then introduce other classes.

The servers will not be available 24x7, but we will have lots of scheduled and impromptu Beta tests on a weekly basis. The basic crafting system will be in, but it is truly basic, in every aspect. It will also be sped up considerably: pretty much instantaneous, though players will see the time it would normally take to purify (refine) ore, make an item, etc.

Part of Beta 1 testing will also be “break the build” tests, as we will continually try to make the engine crash, or at least beg for mercy. Players will be able to build their buildings in safe islands as well in the contested islands. The safe island building is intended to help stress the systems, by having lots of players build and change their buildings without worrying about them being destroyed. We want to see lots of elaborate, unusual, and even strange buildings, in order to test everything from our building stability to our rendering system. We’ll have version 0.1 of our plot ownership and permission system in, so people will be able to take and hold their own plots.

I’d love to say that players will see a very stable build all the time, and while our Alpha has had the fewest crashes that I’ve seen with any MMORPG, things get much more complicated in Beta, so anything is possible, including more crashes. There’s a lot more of course, but that’s an overview look at Beta 1.

Thanks, as always, to Tim, Bill, and MMORPG.com for their interest and support of our efforts here!

1 1 respuesta
iZubi

#242 Gracias por traerlo. Suena bien aunque lo que más ganas tengo de ver en movimiento es el sistema de concealment (camuflaje) y cómo puede funcionar eso en un juego online. Supongo que para eso quedan meses.

Astalonte

Bueno se supone que eso lo tiene los arqueros y estos estan en beta1. HASTA que nivel ..., pues nose.

7 días después
Astalonte
2
Astalonte
2
Astalonte



3 1 respuesta
DarkHawX

#247 Bueno, poco a poco van saliendo cosas. Me alegro por Camelot Unchained.

3 1 respuesta
Astalonte

#248 Beta1 en unas pocas semanas creo yo

1 1 respuesta
DarkHawX

#249 Tengo acceso a ella, probaremos a ver que tal =).

Hachu

Stream 24h, Building Enviroment :psyduck:

https://www.twitch.tv/cu_necromaniak

1
3 meses después
DarkHawX

El fundador de CSE Mark Jacobs ha anunciado por Twitch que el equipo de Camelot Unchained se expandirá con un segundo estudio, que se situará en Seattle. El estudio añadirá 4 nuevos programadores, e irá ampliando la plantilla con los que estén por llegar. El acuerdo, al parecer, llevaba ya varios meses preparándose.

Aunque el estudio no esté en pleno rendimiento, el nuevo equipo se encuentra ya manos a la obra.

Jacobs finalmente comentó que no puede dar una fecha exacta para la Beta 1, pero el problema que causó el retraso de la Beta 1 está siendo resuelto con resultados positivos.

Fuente: Massively

5
kanijha

Un buen video explicativo de como va a funcionar Unchained

2
Eigus

Este juego puede ser muy grande... si lo hacen bien. Me recuerda un poco al concepto original de guild wars, un juego muy enfocado al pvp, con una buenas dosis de personalización con el añadido de una economia creada por los jugadores.

TucO

A ver si nos dan beta para este verano. :qq:

blood10

alguien me puede explicar como sera la economia del juego?

2 meses después
Chaotic

Sabemos algo mas de mi ultima esperanza de retomar el genero? xD

1 respuesta
Shadox

#257 Bueno, estuve probando el Stress test y tiene pintaza, a pesar de no tener animaciones aún. El cliente pinta más estable y por lo tanto la Beta1 estará al caer en poco tiempo, la View Distance es espectacular (la distancia que ves a los jugadores/mapeado) y los bosques oscurecen la luz del sol una barbaridad, dando mucho sentido a las clases scout... Ciertamente, lo poco que vi pinta tal y como pensaba, a juegazo. Eso es todo lo que se sabe por ahora.

1 respuesta
Chaotic

#258 Con eso me basta :qq:

DarkHawX

En el Newsletter de este mes de Camelot Unchained explican como van avanzando para llegar hasta la tan deseada fase Beta (entre otras muchas cosas).

Muchos problemas de estabilidad del cliente han sido solucionados, además de mejoras en nuestro complejo sistema de habilidades.

Seguimos en pleno rendimiento con nuestro primer set de clases (Heavy Fighters, Archers, Healers) mientras vamos añadiendo animaciones, partículas, la forma en la que diferentes partes del cuerpo reciben el daño y sufren heridas, etc. Siguen faltando muchas más 'features' que están por ser implementadas, pero día a día iremos añadiéndo más habilidades interesantes.

Por ahora nos estamos centrando en lo que necesitamos para que de comienzo nuestra primera beta (Beta1). Para que lleguemos a este punto requerimos de unos mínimos aceptables en cuanto a características disponibles se refiere, pero muchas de esas características que queremos tener listas para la beta ya están al borde de ser completadas. Una vez terminadas nos permitirá probar por primera vez nuestro sistema de combate con nuestras nuevas clases.

Fuente: Massively, Newsletter de CU

Aprovecho para poner dos vídeos enseñando un nuevo Bioma:

1
Marcador30

Anda que no le eché horas al DAoC, en versión europea, madre mía, que buenos ratos pasé con mucha gente, (de los malos no me quiero acordar, que los hubo). Vamos a ver como se desarrolla este, que le tengo muchas ganas.

1
8 días después
DarkHawX


Entrevista original por MJ Guthrie, de Massively.

Hay muuchas cosas que ver y hacer en la DragonCon que posiblemente no seas capaz de enterarte de todo lo que sucede allí; actores, autores, desarrolladores de vídeojuegos, cosplayers, paneles, etc. Obviamente con tanto material hay que saber priorizar.

Pues bueno, una de mis "cosas que hacer" fue sentarme en un sitio tranquilo con Mark Jacobs, para hablar sobre Camelot Unchained. En vez de hablar sobre novedades todo el tiempo, la conversación fluyó sobre diferentes tópicos, incluyendo el punto de vista de Jacobs sobre los famosos "Trolls", el aumento de plantilla, modelos de pago y de como su vida estuvo a punta de no seguir la senda del desarrollador de videojuegos. Y por supuesto, hablamos de Camelot Unchained.

El Problema con los Trolls

Los Tribbles (raza alienígena de Star Trek) pueden llegar a ser molestos, pero al menos son monos. A diferencia de los trolls que plagan la industria del Gaming.

La primera parte de nuestra conversación se centró en los trolls y en como ellos afectan negativamente al género. Para que quede claro, no nos referimos a la gente que pueda criticar a los desarrolladores por errores que han cometido; como todo el mundo podemos meter la pata y es comprensible las críticas que puedan generar ciertos actos.

Jacobs comentó: Cuando se miente en estos temas (desarrollo, features, etc), deberíamos de ser llamados para rendir cuentas sin ninguna duda. Pero de ahí a usar la violencia y el acoso, pues no, eso no es rendir cuentas y es algo que no funcionará. Sencillamente eso no es razonable. Todo ese tipo de actitudes lo que hace en el fondo es dañarnos a todos nosotros.

Jacobs sigue comentando que cuando la cosa pasa de castaño oscuro y se llegan a límites como amenazas de muerte, de bombas, etc. Es obviamente inaceptable. Continuó diciendo que cuando un desarrollador es apartado para que no diga nada por si acaso, o un buen usuario tiene miedo a postear un mensaje por miedo a ser ridiculizado por esa clase de gente, nadie gana. Ya lo habréis visto en muchos sitios, los Trolls hacen del ambiente de cualquier sitio de Internet un lugar inhóspito incluso para los desarrolladores que quieren tener una relación abierta y trasparente de comunicación con su comunidad. Algunos desarrolladores por ejemplo son directamente aislados para que no den ninguna clase de información, incluso de tener cualquier tipo de presencia.

¿Hay alguna cura posible para los Trolls? Jacobs apunta que los trolls siempre han existido desde el principio, lo que pasa es que antes eran bastantes menos que ahora. Si tan sólo pudiéramos volver a las sanciones financieras... "Eso no va a pasar" dijo Jacobs "Pero sinceramente, debería". Hay mucho potencial en la industria y él desea que las cosas mejoren en los próximos años porque hay cosas muy positivas que los juegos online traen a la vida cotidiana de las personas; Internet y los juegos en linea conectan a la gente y pueden incluso ser un estilo de vida.

¿Free to Play? ¡De ninguna manera!

Los fans de Camelot Unchained que comparten nuestra visión sobre el juego pueden contar con el siguiente hecho: El juego JAMÁS será Free to Play. (F2P, totalmente gratuito, con tienda abusiva en muchos casos) Jacobs apunta que "hay cero posibilidades de que el juego se convierta en F2P" De hecho, Jacobs lleva su argumentación más allá diciendo que preferiría cerrar el juego antes de hacerlo Free to Play. Simplemente para él no existe ese modelo de juego. Obviamente habrán trials para que la gente pueda probar el juego en el futuro, pero definitivamente no habrá ningún tipo de conversión F2P.

Al no caer en la "trampa" de los Free to Play es una muestra de respeto hacía los jugadores; En CSE os tenemos en cuenta como jugadores, no como carteras andantes. Jacobs siente que el mejor modelo de pago es el Buy to Play (B2P, compras y juegas) o el de suscripciones (P2P, compras y pagas una suscripción recurrente). Así es como los desarrolladores pueden centrarse en proporcionar buen contenido, y así los jugadores pagan sin preocuparse en comprar cientos de objetos en una tienda que sólo sirve para exprimir al jugador. (habla de tiendas saca-cuartos). "Ese es el modelo que siempre he creído."-Apunta Jacobs. Además, añadió: "No sólo porque pueda tener éxito, si no porque creo que es el más honesto" Continuó diciendo, "Creernos cuando decimos que no estamos intentando buscar formas o maneras de intentar sacar más dinero de vuestros bolsillos." ¿Por qué gastar tanto dinero y esfuerzo en intentar monetizar el producto cuando en vez de eso podemos ser más 'entregados' en hacer un gran juego? Jacobs finaliza diciendo que el no cree que el modelo F2P sea sostenible a largo plazo.

A Jacobs, además, no le gustan los juegos F2P porque abaratan la industria. "A todos nosotros de hecho; los desarrolladores, los diseñadores que quieren hacer las cosas bien, etc." Jacobs no tiene ninguna simpatía por la gente que se pondría triste por no poder jugar más a un juego gratuito.

"Pienso que si devaluamos nuestras contribuciones a la sociedad hasta el punto de decir: 'Estoy sudando del esfuerzo e invirtiendo mucho tiempo en un juego que ni si quiera vale la pena de ser comprado'. Entonces, ¿qué clase de mensaje estamos mandando?.

Podéis imaginaros la siguiente situación: Vais a un Restaurante y decís 'Joder, esta comida ha sido deliciosa, ¿pero sabéis qué?, no siento que deba pagar por ella... ¿Por qué no la paga el siguiente cliente? Y ya de paso que pague dos veces' Eso, sinceramente, no está bien."

Camelot Unchained Time!

Aunque todo lo que hemos estado explicando habla de cierta manera del juego... ¿Qué hay del juego en sí?. No os preocupéis, también hemos hablo del estado de Camelot Unchained y hacía donde va el proyecto. He aquí la prueba:

El equipo de desarrollo se ha visto duplicado en tamaño desde que empezaron con el proyecto, saltando de 13 a 26 desarrolladores. Esto significa que podemos desarrollar a un ritmo más elevado sin perder calidad en el proceso. Actualmente Jacobs está contratando a más desarrolladores para su equipo, y nos comenta que espera contratar a dos nuevos pronto.

El equipo está cerca de conseguir la cifra de 1.000 jugadores simultáneos en la misma área con una optimización muy buena, la cual es la cifra mínima que Jacobs considera como PvP masivo.
Su parte favorita del desarrollo fue cuando recientemente el equipo fue capaz de reunir 800 mecenas y bots (los bots contaban como clientes dentro del juego, no como simples NPC) corriendo por ahí. Y funcionó perfectamente.

Para que os quedéis tranquilos: Los gráficos del juego están siendo mejorados constantemente. Jacobs comenta que si alguien compara el juego con el que era hace 6 meses, probablemente no sea capaz de reconocerlo. Jacobs está seguro que la gente que dijo que el juego se veía mal en aquel entonces se sorprenderá en como está mejorando la cosa (y aún nos queda trabajo por delante). Además comentó que la distancia de visionado es casi infinita, sólo se corta en el final de la isla.

En la DragonCon, el equipo hizo que parte de la isla del juego tuviera el aspecto de preciosos árboles y hojas típicas del otoño. Con el tiempo más detalles serán implementados, incluyendo por ejemplo aquellas hojas que caen de los árboles durante dicha temporada.

Jacobs me comentó que tan pronto como vuelvan a sus oficinas los desarrolladores comenzarán a probar la conectividad entre múltiples islas. El equipo ha creado múltiples islas pero éstas aún no están conectadas como deben de estarlo. Al mismo tiempo, los gráficos del juego están constantemente siendo revisados y mejorados. Las animaciones por defecto serán reemplazadas por animaciones reales (y mucho mejores). Pronto, los jugadores serán capaces de probar nuestro nuevo sistema de habilidades.

Si os preguntáis porqué no hay una convención/reunión propia de CU con los desarrolladores y fans de por medio, Jacobs dice que habrá una, pero no por ahora. "Sin duda que habrá una convención en algún punto, pero siento que ahora mismo sería un gasto del dinero de los mecenas, no creo que nos hayamos ganado el derecho de hacerlo". Jacobs también dijo que ahora mismo su obligación es la de sacar el juego que los mecenas han estado apoyando desde el principio. Después de que eso se haya cumplido, una convención es algo que le encantaría hacer.

Bueno, ¿y que pasaría si Mark Jacobs jamás hubiera hecho juegos?, ¿sabíais que Dark Age of Camelot estuvo a punto de no existir nunca?. De hecho, casi sucedió. Jacobs estuvo a punto de elegir otra profesión un poco diferente a su actual trabajo. Dicho por sus palabras "un trabajo interesante", por desgracia esto es todo lo que escucharéis y sabréis sobre el tema. Pero por suerte para todos nosotros el camino del "desarrollador" se le abrió como su primera elección gracias a que su primer juego empezó a funcionar. Creo que la comunidad de jugadores en general está contenta por la elección de Mark de seguir en esta senda, y por no retirarse después de lo que le ocurrió en Mythic.

¡Gracias a Mark Jacobs por su tiempo!.

Fuente: Massively

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!

7
Shadox

Siento un profundo respeto y admiración por Mark Jacobs. Su forma de pensar en los posibles modelos de negocio, en la industria del vídeojuego en general y lo que es un MMO son pensamientos con los que me identifico. Bravo por Jacobs y su proyecto, que siga así.

2
Yandros09

Alguien me puede hacer un resumen de que trata el juego si no le importa. Osea las caracteristicas ¿Hay crafting etc? Estoy desde el movil y no se por que coño no me anda bien el foro ahora.

1 respuesta
perche

sinceramente seguro que el sistema rvr mola mucho, pero graficamente es horrible, solo hay que ver la textura mal puesta del la hombrera del druida del zorro que parece un papercraft.

3 1 respuesta
-Orb-

Yo soy jugador de WvW del gw2 y lo ando echando un vistazo pero esos graficos en 2016 hacen llorar al niño jesus, parece una broma de mal gusto.

Solo queda que Crowfall no decepcione.

1 respuesta
A

#266 la misma broma graficaque parece el crownfall nos ha jodido roma xD

perche

tampoco es para tirar cohetes pero el crownfall ha optado por graficos tipo cartoon que al final son los que mejor terminan envejeciendo, este parece una especie de gw1.

1 respuesta
-Orb-

#268
Exacto es muy parecido al team fortress 2, los gráficos cartoon tardan muchísimo más en envejecer...

Es unas idea muy bien pensada.

Chupachota

Sabeis que los gráficos actuales no son los definitivos, no?? Aún tienen que hacer muchísimos cambios, igual que en los escenarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags