CCP presenta Project Legion, sandbox basado en Dust 514

PeteKander

Tras todos los rumores sobre la llegada del shooter de CCP a PC, parece que sucederá, pero en una sorprendente nueva manera. Con el anuncio de Project Legion, no esperéis un port directo, ya que el enfoque de este nuevo título es mucho más profundo que su antecesor en consolas.

Construido sobre la base de Dust 514, y usando a la mayoría del mismo equipo de desarrollo, Project Legion pretende proveer una experiencia diferente. Según el Senior Producer Julien Bourbonnais, intentan fabricar "EVE en el terreno", creando un sandbox complejo que encaje en el estilo CCP. Es esa experiencia conducida por los propios jugadores lo que el equipo espera que los diferencie del resto de MMOFPS disponibles hoy en día.

Ahora mismo, Project Legion se encuentra en un prototipo temprano, con el estudio experimentando en crear las herramientas necesarias para que los jugadores creen su propio metagame. LA monetización y los sistemas de progreso también están siendo desarrollados -aunque será free to play, el estudio se mantendrá fuertemente alejado del pay to win. No será el fin de Dust 514, ya que habrá nuevas actualizaciones para el shooter de consolas.

Fuente

3
Misantropia

Vamos, que han matado WoD para seguir con este aborto.

3
StumKrav

Parece una broma xD

1
Dieter

La idea no me disgusta del todo, me jode un monton por lo del WoD

sahrimud

Dust es bastante mediocre, y encima solo para PS3, si con esto sale un buen juego adelante pero no creo que superara las expectativas que tenia sobre WoD

1
PeteKander

Estoy viendo el stream del Fanfest en el que están hablando de los fallos que han cometido con el Dust y los cambios que van a hacer en este, y diría que no les han convencido mucho a los jugadores de EVE. Lo más repetido en el chat han sido cosas como "dumbed down", "SWG NGE", "Planetside 2/Battlefield system" o "themepark".

1 respuesta
AnuQeiRo

CCP RIP

2 respuestas
C

#6 es que a los de EVE les quitas de sus gráficas y ya se vuelven locos.

Hernani

y esto para cuando? dentro de 2 años o asi? xD

Uriel246

Que cojones es el WoD?

1
Manorothh

Vaaamos! Cancelan WoD para sacar esta mierda, refrita de otra mierda fracasada. Bye bye CCP.

1
kranick

están loquisimos madre mía XDDD

Uriel246

Que que coño es el WoOoOoDdDdD?!?!?!'1'1'1'

2 respuestas
kranick

#13 world of darknes

kaza

Es la expansión del WoW.

Ah no que ese no esta cancelado badum psstt!!

3 1 respuesta
Manorothh

Les faltaba haberlo anunciado para WII U, para terminar de rematar. Que visionarios!

R1PCL4W

#13

Esto era lo q tenia que ser el WoD => http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_de_Tinieblas

De echo ya habian sacado trailer y todo:

En principio el juego estaba pensado en una adaptacion de los libros de rol de la editorial white wholf, y de primeras se basaria principalmente en la lucha de diferentes clanes vampiricos por el poder de un mundo en tinieblas.

Se esperaba de el q fuera un mmo con pvp hardcore (algunos barajaban la idea del permadeath) y tambien se leia por los foros la posibilidad de la mecanica de un principe; es decir el clan q ganase la supremacia en una ciudad elegiria un principe el cual tendria el poder de vida o muerte en esa ciudad ( si te mataba a empezar de nuevo).
Tambien se decia q posiblemente podrias escoger ser humano o vampiro al principio , pero no estaba claro este punto.
En definitiva no sabian q mecanica iban a seguir en el juego y supongo q no se atrevieron a meterse en un mercado dominado por llorones, q seguramante al perder su pj irian llorando por los foros

p.d: para mi CCP con el EvE era lo mas , pero me ha defraudado y pienso lo mismo que dice #7

1 1 respuesta
LoSKo

#17 A saber la mierda de juego que se estaba marcando White Wolf (CCP Atlanta) para que los Islandeses hiciesen eso.

CCP es la hostia y con el EVE lo seguira siendo.

#7 Wat

2
clethaw

uff, a ver a ver...

Puede ser épico o un fracaso, los 2 extremos...

Moler

Pero que pretendíais? Que CCP se estancara con EVE? Si empezaron con la locura de hacer nuevos juegos es que veían el fin de EVE.

B

#15

Hace tiempo que queria probar el dust 514 en PC, aunque sea un juego nuevo bla bla, lo probare sin duda.

Aunque los shooters no me llaman mucho la antencion, viniendo de CCP merecera la pena probarlo.

1
Reyzer

¿Usara Unreal Engine 4? Seria la caña :clint:

Meiven

Tiene mucha competencia con Planetside2...

Rakhos

Tirar 7 años de desarrollo de WoD por la puta basura esta de dust...? estamos locos o que...?

A mi no me entra en la cabeza, tiene que ser una maniobra estrategica para plantear un kickstarter del WoD si o si, de lo contrario CCP morira con el EVE entre las manos.

1 1 respuesta
Espectrox

#24 Iba a escribir algo parecido.....

CaronteGF

Sigo diciendo que no se sabe por qué se cancela WoD. Presuponer los costes de cancelación es no saber como funciona la industria. Ni siquiera sabemos si la decisión la toma CCP. Este tipo de licencias de PIs se otorgan para ciertos años, a saber si símplemente se ha llegado a un acuerdo con otra compañía para hacer toda una saga de juegos en el Universo de tinieblas.

Pero por otra parte, expandir la empresa haciendo juegos nuevos es normal se mire por donde se mire. y Aquí, además, van a reutilizar todo Dust. Por que si, un juego nuevo. Pero los modelos ya los tienes hechos.

No "se tiran" 7 años de desarrollo de aquello por esto. Seguramente este proyecto ya estaba en mente cuando se lanzó Dust. No se cómo os pensáis que se toman las decisiones empresariales...

Manorothh

CCP es propietaria de WoD al completo. Y en la muestra de cuentas del año pasado se veían perdidas, entre otras cosas por Dust. Ahora intentan recuperar dinero reaprobechando ese aborto por que cuadran mejor las cuentas que terminar WOD que si iba a ser un juego de verdad, y lo por lo tanto necesitaba inversión real. Esto huele a ultima bala en la recamara.

1 1 respuesta
Kaiserlau

mucho vapor como para comentar nada

1 respuesta
Sphere

#28 Sep, aun hay que esperar. No han mostrado gameplays, ni si será F2P o requerirá que estés suscrito a EVE, ni una posible fecha de lanzamiento.

CaronteGF

#27, que el WoD tenía licencia de Universo de Tinieblas. Será suyo el juego, pero la IP es de la editorial (La que sea).
Esto me recuerda al MMO de Warhammer 40K. Se echó abajo por una cuestión de licencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • Sphere
  • Manorothh
  • kranick
  • Celonius
  • StumKrav
  • xNecroAbyssx