CCP presenta Project Legion, sandbox basado en Dust 514

PeteKander

#30 CCP se fusionó con White Wolf (la editorial).

"Since White Wolf Publishing, Inc. merged with CCP Games in 2006,[2] White Wolf Publishing has been an imprint of CCP hf, but doesn't make any books."

Reyzer

Confirmado free-to-play y unreal

http://www.pcworld.com/article/2150763/meet-project-legion-the-epic-new-first-person-pc-shooter-from-eve-onlines-creators.html

kranick

Herzth

Estoy con la mayoría tirar WoD a la basura para esto... es para condenarlos a jugar eternamente a Hello Kitty Online.

1 respuesta
Moler

#34 Pues imagínate la mierda que sería el WoD.

2
ndestino

¿pero esto que es? ¿aprils fools en mayo? ¿troleo? yo confiaba en ccp bastante, ya no, ni chispa.

Dream-MV

Ya que estais hablando tanto aqui de la gran cagada de CCP al cancelar WoD, os pongo aqui una galeria de imagenes, de como hubiera sido ( no la he visto posteada)

xNecroAbyssx

Piece of shit

StumKrav

Pasea tu modelito online.

Sphere

Tengo fe en que CCP haya aprendido tras el batacazo que se dieron con Dust en PS3 y que sacarán algo decente esta vez.

xNecroAbyssx

al menos algo mejor de lo que se ve en esas screenshots, reminiscencias del matrix online, alguien? no? xD

CaronteGF

El Matrix molaba de salida. A mi me recuerda más al The Secret World.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#42 El secret teniendo años se sigue viendo mejor que ese aborto de mona enferma xD.

D4rKNiGhT

Menos mal que lo cancelaron, las imagenes se ven horribles.

1
Mabelrode

Hoygan, ¿es este el hilo donde se enragea contra CCP? Que vale que el WoD haya dejado muy mal sabor de boca, pero despotricar así de unas imágenes random de a saber qué fase del proyecto...

¿Entonces la versión de PC seguirá siendo shooter? Si va a ser otra versión distinta de la PS3, ¿también estará integrado con el EVE?

#46 Nope.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#45 Hombre rascar rascaran cosas del Dust, pero cambian el motor grafico entero a UE4, seguira siendo shooter pero con bastante mas meta juego segun comentan. Habrá que verlo Roncer xD

Btw estas dandole al EVE?

Korso
1 respuesta
StumKrav

Las comparaciones son odiosas, pero...

kranick

#47 madre mía pero si es el puto dust 514 esta gente se les esta pirando la olla por momentos, alguien a jugado al dust? porque es lo mismo jajajajajja madre mía que macarios xD

1 respuesta
StumKrav

#49 Eh pero ahora podrás... no se, hacer cosas de sandboxs de esos churros. ¿Feliz como una perdiz no?

Definitivamente CCP ha perdido el norte con el universo eve xD.

1 respuesta
kranick

#50 peor si lo que han enseñado es un puto loby y se mete en una partida y pista, lo mismo que se hace en el dust 514, bueno no el dust es mejor porque puedes andar por tu camarote jajajaja me cago y me meo con estos de CCP, OMG!! jajajaja

MO <3

iZubi

Tampoco es que hayan muchos mmofps, yo al menos pienso probarlo, pensé que el Dust llegaría a PC y al final no llegué a catarlo.

StumKrav

Al final ha llegado xD.

kranick

lo que molesta un poco es que lo camuflen de sandbox y le cambien el nombre y tal, en fin.

Sphere

Hemos visto 4 minutos de un gameplay en el que enseñan nada y menos y ya estáis echando bilis por la boca xDDDDD

1 respuesta
kranick

#55 es que no es un juego nuevo, es el dust, ese mapa ya lo tengo visto del dust y los limites del mapa igual, donde esta el sandbox? hubiesen quedado mejor diciendo que por fin traen dust 514 para pc y punto.

S

Pero si el dust da asco.

Controles ortopedicos, movimientos de mu;eco articulado etc...

Armas que no matan, pistolas que te matan de 1 hit a kilometros :X

1 respuesta
C

Soy yo o está jugando con PAD xd. Me da la impresión que eso es el Dust514 de la PS3 xd.

1 respuesta
kranick

#58 esta jugando con un pad si, en relidad es el project legion, pero es clavado al dust vamos exacto xD

1 respuesta
kranick

#57 hombre el dust te tienes que comprar mejor equipo subirte las skills etc etc, no sirve jugar 5 minutos sin enterarte de papa y decir esto.

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • Sphere
  • Manorothh
  • kranick
  • Celonius
  • StumKrav
  • xNecroAbyssx