Citadel: Forged with Fire #HO

Alphanoc

  • Desarrolladora: Blue Isle Studios, Virtual Basement LLC
  • Distribuidora: Blue Isle Studios
  • Plataformas: PC (Steam EA), posteriormente en PS4 y Xbox One
  • Género: Rol Fantasía, Aventura
  • Modos de Juego: Un jugador/multijugador
  • Lanzamiento: 26 de Julio de 2017 | Steam Early Access

INTRODUCCIÓN

Citadel: Forged With Fire es un MMO Sandbox con elementos de magia, hechizos y conflictos inter-reino. Como un aprendiz recién acuñado de las artes mágicas, tendremos que partir para investigar el peligroso mundo de Ignus. Nuestro objetivo: Crearnos un nombre, labrarnos una reputación y el poder entre las casas gobernantes de la tierra.

VÍDEO

CARACTERÍSTICAS

  • El juego estará disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Pero primero saldrá en su versión PCera de la mano de Steam Early Access.

  • Explora un basto mundo de fantasía - El mundo mágico de Ignus es una extensión de masa terrestre de 36 kilómetros cuadrados con extensas llanuras, densos bosques, montañas escarpadas, pantanos y tundra congelada. No dejes piedra sin mover mientras exploras cuevas peligrosas y ruinas antiguas para recuperar poderosos artefactos y descubrir una rica historia que abarca miles de años.

  • Estudia las artes arcanas - Tendremos a disposición una gran variedad de habilidades y recetas que tendremos que ir desbloqueando a través de 60 niveles.

  • Crea alianzas y forja un imperio - Únete a otros hechiceros para crear una Casa poderosa. Crear una jerarquía interna de poder, diseña y planta tu propia bandera de la Casa. Comparte recursos para construir castillos enormes y unirse para cazar a las criaturas legendarias. Aquí todo vale, planea tu estrategia desde las mismas entrañas de tu enemigo, engaña, traiciona y siembra el caos desde dentro.
    Sistema robusto y flexible de construcción de estructuras con cientos de piezas estructurales y mejoras mágicas.

  • Gran variedad de hechizos - Hechizos para combate, domesticación de bestias, recolección de recursos y protección de estructuras.

  • Amplio bestiario - Gran cantidad de criaturas enemigas para luchar, domesticar y montar, incluyendo animales legendarios.

  • Vuelo libre - Mediante escobas mágicas, pociones, hechizos o monturas.

  • Sistema de botín dinámico - El sistema de botín recuerda al del clásico diablo, proporcionando una variedad casi infinita de objetos.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MÍNIMO:

SO: Windows 7 or better
Procesador: 2.0GHZ or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 950 equivalent or better
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7 or better
Procesador: 3.0GHZ or better
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 970 or better
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

He creado una comunidad española del juego para que podamos comunicarnos por voz a la hora de jugar,muchos de aquí me conocéis del Discord de PUBG que esta en el hilo oficial,voy hablar con los Devs de Citadel: Forged With Fire a ver si consigo un servidor para la comunidad española como hice con el PUBG

https://discord.gg/XF9e6eg

6
ClauDramaQ

A ver el precio. Si no se les va mucho la cabeza, puede ser interesante. Aunque leo que planean estar entre 8 y 12 meses en acceso anticipado antes de sacarlo. Espero que no les pase como a Conan Exiles, que salió con contenido escaso y luego se ha ido hundiendo en población progresivamente.

kranick

vamos a ver que tal

Bouzas

Puede estar interesante

B

00:58 Quidditch?
Sold

Siukei

Juegaco, lo llevo siguiendo hace un par de semanas y a mi me tiene ya xD

WolfoO

instabuy day1, tras haber visto streamings este juego parece tenerlo todo

L

es un ark skin?

Yandros09

Sistema de servers estilo rust imagino no?

Pd: Creadores de ARK, madre mía la optimizacion, igual te explota el pc.

3 respuestas
B

va a ser b2p? si es así, cuanto?

L

#9 Eso es lo q pregunto jeje, si es servers estilo rust yo no pondría MMO, solo MO

Bouzas

#9 Miralo tu mismo.

actionchip

#9 Creadores del Ark? No tío no...bueno, aun espero que hayan aprendido de los errores optimización.

Pinta juegazo

Khaleck

Si son los de Ark ni con un palo me acerco, menuda decepción :/

P

El de los creadores del ark es el dark and light.
Este ni fu ni fa pero el dark and light tiene pintaza.

F

A ver, para los adelantaos, el ARK tiene 4 desarrolladres según la página de steam, y este juego 2, coinciden en uno que se llama "Virtual Basement LLC", que a mi entender no son los principales de ARK, no sé que función tendrán dentro del mismo, pero el desarrollador principal de ARK es "Studio Wildcard"

Aun y con eso no me fio mucho de esto, esperemos a ver más.

Zendel

Madre mía, me he echado las manos a la cabeza cuando he podido comprobar que han vuelto a retomar el proyecto del DnL xDDD

Supongo que, por supuesto, no serán los Franceses (que si no recuerdo mal, más de uno estuvo en busca un captura por temas de impagos y licencias) si no los chinos que compraron aquel disparate. ¿Alguien me lo confirma?

1 respuesta
Inspired

Estos son los de Slender, si no me equivoco.

#17 Son los chinos. Echa un vistazo al hilo en el foro, si te interesa.

Alphanoc

Pues ya he pedido betas y el servidor a los DEVS,a ver si aceptan.

Espero que si,si me lo dieron para el PUBG que es mas difícil de conseguir,para este juego que no lo conoce mucha gente,no creo que pongan problemas en ello.

Idos metiendo en el Discord así habrán mas posibilidades de que den el server.

Kr4n3oK

Tiene pinta de bazofia la verdad...

Litox91

Early acces no thanks.

Algun día, si llega a salir, ya veremos.

z4eR

Sandbox full loot? penalizaciones por morir?¿

Alphanoc

Hemos conseguido que nos pongan los DEVS como la comunidad española para el juego.

Pero de momento 0 betas que nos han dado.

2 1 respuesta
zfrenzy

#23 Últimamente si no es una CBT están algo tacaños con dar Key, como pierden dinero al estar en EA, pues hay que insistir un poco. Desde la web yo también estoy intentándolo y la respuesta es: ya veremos. Si consigo algo lo aviso por aquí.

1 1 respuesta
Alphanoc

#24 Pero lo que pido yo son betas,que empieza este sábado.

A ver si me da unas cuantas y hago un sorteo.

PD: Ostia acaba de realizar un sorteo y nos ha tocado una a mi y otra a un colega,que suerte,si dan mas,las sorteo por aquí.

PEPEPAKO

Me llama, pero en early no se si jugarmela.

Alberteban

Tiene buena pinta, pero no me van para nada los early access, esto va a ser el lanzamiento "oficial" o habrá otro cuando sala del EA con wipe o algo?

ClauDramaQ

Masivo, masivo decían... 40 jugadores por servidor de límite :psyduck:

Según los propios desarrolladores, se "equivocaron" al poner etiquetas en Steam.

1 1 respuesta
zfrenzy

#28 No he visto nada confirmando los 40 jugadores por server la verdad pero los rumores están ahí.

Hoy han hecho un Q&A y pueden que hayan comentado algo no he tenido tiempo de verlo de P a PA a ver si alguien arroja algo de luz al asunto.

Además Citadel: Forged With Fire anuncia que el juego tendrá una beta abierta este sábado 22 de Julio y que se pondrá a la venta como Acceso Anticipado por 24,99$.

2 respuestas
Alphanoc

#29 yo si que vi en el Discord que los Devs dijeron que de momento estaría capado a 40 jugadores y irían aumentando conformo los servidores fueran más estables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • DarkHawX
  • zfrenzy
  • Musiswgamin
  • ClauDramaQ
  • verseker
  • Alphanoc