Citadel: Forged with Fire #HO

Edubrit

Alguien por aqui jugando?, llevo dias mirando si pillar este o el Dark and light pero me parece tan copy paste del ARK que creo q el citadel me parece mejor opcion

2 respuestas
rbNNN33

#91 yo estoy en duda, porque el tema de jugarlo solo no me llama nada y no sé que hacer

1 1 respuesta
WolfoO

#91 yo lo llevo jugando 30 horas. El dark and light no te lo recomiendo a menos que tengas una 1080. si no pues iras a 20 fps con todo puesto en low en el que no se ve un carajo ni a 2 metros.

Dicho esto el citadel esta muy bien (el concepto), y mejor que se pondra en los meses a venir en cuanto pulan algunas cosillas y metan aun mas contenido. Por otra parte visto lo visto no me lo compraría aun, y te digo el por qué:

Si te vas a un server PVE tu objetivo va a ser llegar top lvl, domar criaturas, explorar el mapa, sus dungeons, etc y construir un castillo bien bonito que nadie te podra raidear.

Si por el contrario eliges PVP, pues es lo mismo de antes salvo que aqui te pueden raidear (y/o matar). El antiguo raideo era demasiado tocho, en cuestion de segundos te podian tirar cualquier construccion. Ahora mismo han nerfeado el spell que hacia eso pero sigue siendo bastante facil raidear. A poco que seas lvl 40 y algo y lleves potis de mana, paciencia, y el AHK listo, te tiras 20 minutos spameando firebolts y mierdas y puedes raidear casi cualquier construccion. Así que se vuelve un poco frustrante el jueguecito

Nivel optimizacion yo lo encuentro top, el buscador de servers esta rotillo, la poblacion es bastante baja para la cantidad de servers que hay. Un server con 15 personas es ya bastante gente (lol). Lo dicho, si tienes ansias pillatelo, la idea es buena, la optimizacion tambien, el equipo que desarrolla son buenos igualmente, pero no olvidemos que un EA es un EA, y a este le queda 1 añito y medio minimo

1 2 respuestas
Edubrit

#93 Muchísimas gracias!!! de puta madree explicado el Dark and light me parece puta mierda solo por ser un jodido copy paste me parece ridiculo, pero bueno a lo mejor le doy una oportunidad al citadel viendo lo que me comentas, de nuevo muchas gracias.

Edubrit

#92 Despues de la explicacion que me a aportado WolfoO lo pillare si quieres jugar con alguien te ofrezco mi compañía y la de dos colegas q también se lo pillaran, un saludo.

Musiswgamin

Yo me lo pille , otro chico tambien...si quereis uniros a mi "guild" o simplemente jugar juntos me mandais un privado y os paso teamspeak y steam.

Musiswgamin

¡Otra gota de contenido está en el horizonte! ¡Tenemos alfombras, pinturas, estatuas y habitaciones secretas! @PlayCitadel

29 días después
DarkHawX

Nuevo contenido:

29 días después
DarkHawX
7 días después
DarkHawX

30% de descuento en Steam (hasta el 16 de octubre):

1 respuesta
josej123

#100 Pregunta obligada: ¿Merece la pena?

2 respuestas
DarkHawX

#101 Pues yo no lo tengo, pero en el hilo hay usuarios que han dado su opinión como #93 y #58, por ejemplo, que quizá pueden ayudarte más a despejarte dudas.

zfrenzy

#101 el juego no está mal aunque tienen muchas cosas que pulir. el problema que le veo es que tiene una base de jugadores muy baja y si a eso le sumas que estan desperdigados por los cientos de servidores que hay, pues es una pega muy grande.

1
DarkHawX
1 año después
perche

el 11 de octubre sale de acceso anticipado

1 respuesta
kranick

#105 a mi personalmente me gustó más que dark & light, Le daremos un try de nuevo.

1 respuesta
perche

#106

pero es un mmorg masivo?

1 respuesta
kranick

#107 no, ni de coña.

5 meses después
GeO-Granada

¿Qué tal está esto ?

1 respuesta
josej123

#109 tiene pinta de juego muerto con muchos servidores con no mas de 10 personas en cada uno viendo las estadísticas de steam

1 1 respuesta
kranick

#110 no, realmente hay unos cuantos llenos y ya esta.

1

Usuarios habituales

  • kranick
  • DarkHawX
  • zfrenzy
  • Musiswgamin
  • ClauDramaQ
  • verseker
  • Alphanoc