City of Heroes: Homecoming (Vuelve CoH)

J0TA

NCSoft echó la persiana a City of Heroes allá por 2012. Durante todo este tiempo ha habido un servidor "secreto" puesto en marcha por antiguos power players y en colaboración con algún ex-empleado de CoH. Dejando de lado toda la salsa rosa, de la que podéis leer más aquí, os paso a explicar como poder volver a jugar a City of Heroes en este servidor, ahora abierto para toda la comunidad.

1) Descargar Tequila, el Launcher de Homecoming (Windows). Para Mac descargar Island Rum.

2) Crea una carpeta en C:/Games/CoH (por ejemplo, pero que esté en la raíz y sin espacios ni caracteres especiales) y pon el Launcher Tequila dentro y ejecútalo, para evitar problema de permisos, ejecútalo como administrador.

3) Crea una cuenta en el foro de Homecoming City of Heroes Server e identifícate.

4) Ve a la página de Creación de cuenta del juego. Elige tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el juego.

5) Una vez descargado el juego, dale a Play en el Launcher y disfruta de nuevo de City of Heroes :slight_smile:

ANTIGUO HILO OFICIAL

1
BruThaL

Pues solo por recordarlo seguro que me lo descargo xDD hay mucha gente?

1
J0TA

Reunion es el server europeo.

Aquí tienes todas las stats:

https://forums.homecomingservers.com/status/

rojasu

Una duda, el juego esta bien o es un simulador de bugs al ser un server piratilla?

J0TA

Es exactamente lo mismo que tenías en el oficial.

T
Galian

igual me lo bajo y todo xD lo probé hace mil y al poco lo cerraran jaja

Brarox

Buenas.

Estoy por descargarlo, y darle un try. pero tengo un par de preguntas.. ¿En que servidor se reúne los hispanohablantes?, y ¿Heroe o villano influye en algo?, me explico: Estoy viendo en su pagina oficial, que la balanza de heroes y villanos es descomunal (ejemplo: En un servidor encuentras 540 heroes Vs 40 villanos) a lo que voy, a la hora de encontrar gente y demás, ¿Como va el asunto? y en tema pvp¿? porque de ser en plan WoW, que solo puedes jugar y tal con los de tu facción, uuufff. xD Pero si pueden jugar heroes y villanos, tanto PvE (mazmorras y tal) como a la hora de hacer grupo para PvP.. np!.

salu2.

1 respuesta
X

Lo mismo que #8. Me llama probarlo, y me haría un villano solo porque hay menos y por aumentar la población, pero está bastante descompensado y da un poco de miedo no encontrar gente.

Usuarios habituales