Combinacion de subclases! Lineage 2

yosua

hola! mirar, yo tengo un spellsinger y keria saber que 2 sub-clases me cojo y x q esa combinacion

gracias!!!

sadic0

combinacion de que? cuando haces subclase solo se conserva tu skin, y tu parte social.

Siendo sps no puedes hacerte ninguna clase de elfo oscuro , ni overlord, ni warsmith.

Zheiwander

Siendo un server fresa-fast,que seguro que es eso,pues elder y prophet/wc

Elder por Empower,y Prophet/Warcry por los buffs,no hay mas

Ronaldinho10

ola? de q estas hablando #3?

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

pincha en tu clase y ves lo que puedes hacer de sub-clase

Zheiwander

En los servidores l2j,osease los emulados del l2off,se puede elegir cualquier subclase,por eso dije fast/fruta.Fast=lvlear rapido,Fruta=emulado/l2j

MaSqUi

Hablando de esto, estabamos hablando unos colegas y yo ayer mismo, ¿ Por que ninguna clase admite ser de segunda Overlord ? Esque le di vueltas pero no le veo sentido... ¿ Alguien puede aclararmelo ?

Zheiwander

Si vas a buffs,es mejor ser War,si vas a nukes,sps,sh o sorc,es un buen debuffer y nuker,pero seria mas como un mago intermedio,no mucho nuke,bastante debuff,por lo tanto como subclass,no es demasiado viable,y ah!,de melee tiene preferencia el war tambien

Ronaldinho10

porke un overlord solo se puede subir en party de clan/ally, por lo ke kuesta muchisimo, al igual q un WS, que no tiene utilidad alguna y las pasas horribles para llegar a 75.

MaSqUi

#8 Pero sigo sin verle el sentido, si tu quieres ser de segunda overlord tu veras como te lo subes es tu problema, tiene que ser algo mas especifico que eso, por lo que no te deja ser de segunda Overlord...

sadic0

Voy a explicarlo ^, cuando tu vas buffado con tu main class, y te cambias a subclase, pierdes todos tus buffos / dazas / canciones, el hecho es que, si tu te haces overlord, te cambias de subclase buffas a toda la ally y te vuelves a cambiar a tu main class por lo tanto toda la ally deberia estar buffada ^^

MaSqUi

#10 Gracias por la explicacion... es mas coherente, que lo de levelearlo, en fin prophet 4ever :P

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • sadic0
  • Ronaldinho10
  • Zheiwander
  • yosua