Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

Naiade

Algún clan en liangyun que busque gente?

Fabada

#30 en el launcher, arriba a la izq

1 respuesta
Vaody

#32 Gracias compi.

erixis

La región que se elije al empezar influye en algo?
En que región estáis jugando?

xTwisted

Me he hecho un arquero de primeras, y malisima elección por lo que parece. Me da que cambiaré de arma a la mínima que pueda.

A alguno también le ocurre o lo piensa? O a nivel alto la cosa cambia.

1 respuesta
moho

#35 Pues el arco y el mosquete a niveles altos telita... este segundo bajo mi punto de vista, más OP todavía.

R

Buenasss, pues a mi me esta gustando el juego. Os parece que elijamos todos un bando y hagamos guild ahi? O si ya hay una de los mediavideros en que bando estais?

Fabada

estaria bien una guild de mediavida, estoy intentando encotrar alguna, pero por ahora ni idea de por donde escoger

GeO-Granada

Se supone que yo tengo el juego que me tocó en el sorteo, pero no hay manera de "reclamar" eso... ojito con comprarlo xD

2 respuestas
cabra92

Los asedios estan injugables, es empezar y petar el servidor.

1 respuesta
Naiade

#40 Ya ves, yo he parado de jugar por el puto lag de mierda

inv69

#39 Sabemos que lo de gastar dinero no va contigo, ya nos vamos conociendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#42 ¿Tú crees? Acabo de dejarme hace 2 semanas 450€ en una switch y 7 juegos, si tú lo dices...

1 respuesta
Yinore

#43 Alguno de ellos fue Pokemon? :heart_eyes:

1 respuesta
GeO-Granada

#44 Sí, el let's go pikachu

1 1 respuesta
danyWTF

Me gusta el concepto del juego, pero el sistema de batalla es de lo peor que he visto en este genero, el lag es infumable y el progreso bastante repetitivo. Al 25 he acabado asqueado xd

1
Pannitoo

#45 asi si, en breve te pedi solicitud que caera la switch jajaj toy bajando el conquerors aver cmo va

Thunderhawk

#39 Si ya has canjeado el codigo de explorador ahora en tu cuenta no recuerdo en que parte de la web te tienes que ir a una zona para reclamar los objetos del codigo explorador.. Tampoco te pierdes gran cosa pero te metes en esa pagina y podras elegir a que personaje enviar los beneficios del codigo explorador.

Yo la verdad es que es entretenido, le falta mucho contenido pero no se de que os quejais cuando el juego es una BETA abierta.. Lloros por lag, falta de contenido.. que os esperais.. xD Hay algun clan por aqui jugando?

K4py

Os aconsejo que os metais en la región de Ungderija que es donde están la mayoria de casas españolas. La mia podeis encontrarla como RocaNegra o con la id 194273 en el buscador de casas (tecla N). Podeis encontrarme por el juego como Kapy. Si andais jugando solo y os apetece estar con gente de España, animaros. Tenemos buen rollo y ambicionamos conquistar feudos.

Thunderhawk

Si alguno se anima y anda por Ostaria que se una id 74905 o agregarme soy Turanico, hay varias regiones nosotros estamos por Ostaria con una guild pequeña bastante unida.. Hay bastantes guilds en cada zona para elegir, fijaros en que región os gusta más a tipo de tropas ya que necesitaréis farmear en esa región las tropas de nivel plata ir son bastante costosas..

G-36

Soy lvl 28 y el gran problema de este juego es el mismo que el de todos los juegos chinos, poco importa la skill cuando emparejan lvls 27 con lvls 160 en las partidas, stats, habilidades y equipo muy superiores, tanto que te hacen 100-0 con una habilidad, lo mismo para las unidades, unos van con campesinos con tridente y otros con soldados acorazados.

El resto del juego esta muy bien, es un MMO con pvp enlatado bastante estrategico.

2 2 respuestas
rojasu

#51 No veas cuando toca una desnivelada , menuda fiesta xDD

1 respuesta
moho

#51 #52 Que te emparejen con un nivel 160 es exactamente lo mismo que si lo hicieran con un 60.

El nivel de equipo máximo es 30, así que, el nivel 160 probablemente tenga el mismo equipo que tú. En cuanto a atributos, a partir del nivel 60 ya no sigue escalando. Da igual que sea nivel 150, 200 o 500.

4 respuestas
kapiiqq

#53 Hombre, lo que dices es relativo porque por mucho que a partir del nivel 60 ya no mejores en stats o habilidades (que no lo sé porque soy lvl 42 aún ), un nivel 160 ha jugado muchas más horas que un nivel 60 por lo que habrá farmeado más oro (plata en este caso), más materiales, etc por lo que tendrá mejor equipo y mejores unidades.

G-36

#53 Pero como va a tener el mismo equipo? Enserio...., por no mencionar habilidades, ultimates y lo mas importante unidades avanzadas lvleadas.

Por lo que he visto el equipo hay que craftearlo o que te salga, hasta lvl 28 me ha salido un peto verde que pueda usar... y nada mas, nisiquiera tengo casco lol.

Craftear cosas en este juego son horas y farmeo.

Me puedes explicar como un pj lvl 160 tiene el mismo equipo que yo a 28?.

No es solo cosa mia, la gente con la que juego a lvl 30 y pico estan igual que yo.

2 respuestas
Juflako

#55 compra armaduras en la tienda y desmontalas para craftearte el equipo de lvl 30 =D

1
moho

#55 Tal vez desconozcas las diferentes maneras de conseguirlo. Mi consejo es que busques una buena casa si quieres progresar rápido, y no juegues en solitario.

Si prefieres jugar solo, te queda armarte de paciencia o, "mirar" el mercado (guiño guiño). Yo al nivel 40 ya estaba con equipo épico.

cabra92

#53 el nivel 100+ tiene todo morado/azul, unidades mejores (aunque cuestan mas de mantener), habilidades a lvl 3 y ultimates. No es cierto lo que dices.

Pero si es cierto que los 100+ te pueden tocar en tu equipo también. Igual que a los lvl 100+ también perderán algunas por que les toca lvls 20 que no pueden hacer nada. A mi se me pone delante un lvl 40- y le vuelo y eso que no tengo ulti xd

También se sube rápido a si que el sufrimiento de ser low es poco.

2 respuestas
B

No he probado el juego aun pero tiene buena pinta.

He visto algún gameplay, y mi duda es que si básicamente es pvp todo el rato (que es la parte que yo he visto) o si también tienes parte de rpg con quest, exploración y demás.

1 respuesta
moho

#58 ¿Que dices? No es que lo diga yo, es que el juego funciona así.

1 respuesta

Usuarios habituales