Conan Exiles #HG

ClauDramaQ

INFO

Nuevo juego de Funcom en el universo de Conan: CONAN EXILES. Un survival multijugador al estilo de Ark pero en el mundo de Conan donde podremos plantar, cazar animales, construir armas y herramientas y también refugios para sobrevivir en las duras y peligrosas tierras de Hyboria.

El juego será fundamentalmente multijugador, y dispondremos de servidores públicos y privados. Además también tendrá modo un jugador para aquellos que no tienen amigos. Early Access en enero de 2017 y lanzamiento posterior en consolas y PC.

Desarrollador: Funcom
Publisher: Funcom
Género: Survival, mundo abierto
Modo de juego: multijugador, un jugador
Plataformas: PC, consolas
Fecha de salida: Acceso anticipado el 31 de enero de 2017 a las 6am.
Idiomas: Inglés (por confirmar adicionales)
Precio: 29.99$

Página oficial: http://www.conanexiles.com/
Página de Steam: http://store.steampowered.com/app/440900/

SCREENSHOTS





VÍDEOS

17
PeteKander

#1 Ni era mejor título, ni se ponen los títulos en mayúsculas.

1 respuesta
sudoGenkii

Wait... Funcom?

19 2 respuestas
StumKrav

Fan incondicional del AoC, que buenos tiempos farmeando personajes en Tortage, y luego en las raids de T1 y T2, puto Leviathus.

En fin, los mejores recuerdos invertidos en el AoC fueron en su lado PvP, seguiré el desarrollo con interés, aunque sea un survival de moda, Hyboria da mucho juego.

5 1 respuesta
B

Estupenda noticia para mi.

Lo que me dio AOC no lo volvi a sentir con ningun mmo,esa ambientacion,bso,jugabilidad y esas raids de T1,T2..etc.
grandes recuerdos con mis compañeros de clan en shibaluku,yakmar y todas esas mazmorras con tan buenas mecanicas jugables.

Mi edicion coleccionista en formato libro la guardo como oro en paño. El pvp en la vieja tarantia y sus escaramuzas.
bufff... soy capaz de viciarme otra vez y eso que acabe harto de ROGS y el farmeo de chapas.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2 El juego se llama "CONAN EXILES", no Conan Exiles. Puedes comprobarlo en la página oficial, en cualquiera de las redes sociales del juego o en el mismo comunicado de prensa de Funcom.

El hilo de EVE (mayúsculas) debe de ser una ilusión: http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-info-en-1-242794 Y el de RUST debe de ser otra: http://www.mediavida.com/foro/mmo/rust-cortando-arboles-pedradas-492966 Quizá también el de H1Z1: http://www.mediavida.com/foro/mmo/h1z1-ya-tenemos-grupo-508074 Y el de HEX, el de TERA, etc., etc., etc.

#5 Da la impresión de que tiran mucho de todo lo hecho en AoC. Arte, OST.. Y el combate lo definen de una manera similar: fast-paced con combos y finishers donde se ven las cabezas volar.

10 1 respuesta
Elmeromero

#4 vaya tiempos!!
Yo estaba en HordaHispana
@Nataraya
XD

StumKrav

#6 Pues OJALA tenga combos, fatalities y tal.

J

Ostia !! gran noticia, que grandes momentos en los salones subterráneos y en khesata :)

3
Vandalus

espero que no empiecen a vender humo como con el age of conan

1
BruThaL

Pajas de sangre solo de pensarlo

ThunderGod

#3 Pues a mi la verdad es que el Age of Conan me encantó, la empresa en si era bastante penosa pero sus juegos creo recordar que son bastante buenos.

1
LucianESP

AMO CONAN.... AoC lo pillé tarde pero mis 100 horitas no me las quita nadie xDD si la empresa se hubiera involucrado más...oh boy..
Ansioso ante esta noticia xD
EDIT: El tiempo de juego es relativo a la temporada que me tiré jugando... si tienes un juego desde hace 2-3 años y le has dedicado 100 horas.. no es tanto ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#13 ¡Pero si 100 horas de juego son una semana!

1
Dandelion

Si no puedo ser un chammy y arrancar cabezas con mis manos no compro.

B

Funcom estuvo a punto de sacársela a base de bien con el AoC. Tiene el mejor sistema de combate y PvP que yo haya probado, unos gráficos de 10 (para la época), una banda sonora que a día de hoy me pone los pelos de punta cuando me salta en el Spotify, un lore maravillos, pero tenía unos lastres muy grandes que lo hundieron:

  • Muchos bugs (ramas de personajes inviables porque directamente la mitad de skills no funcionaban)
  • Mala optimización
  • Instanciamiento bestial
  • Mazmorras descompensadas que tuvieron que reajustar para que se pudieran pasar.

Ojalá este juego tengo todo lo bueno y se quite todo lo malo pero yo ya he perdido toda fé en los MMOs tradicionales.

9 2 respuestas
tholdrak

#16 El problema que tuvo Funcom con el AoC fue sacarlo antes de tiempo, tenía fallos que ni en una beta.

Pero vamos, a Mythic le ocurrió lo mismo con el Warhammer Online, que por tener prisa para sacarlo la cagaron y no fueron capaces a recuperarse de ese lastre.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cruzo los dedos para que este sea EL juego. Funcom sabe crear una ambientación única, solo espero que el motor lo deje a la altura.

#17 Ya ves, con eso de quitar clases en la beta para la release y luego darselas de "oye que hemos creado una clase nueva", hizo que quitará el preorder. Menudos timadores xd.

1 1 respuesta
Tranketes

#18 yo también los cruzo, y viendo esas dos screenshots (aunque estén retocadas) me da a mí que eso no tiene pinta de ser Dreamworld Engine o al menos a lo que estamos acostumbrados con AOC y su version mejorada en TSW....

1 respuesta
StumKrav

#19 Yo la ultima vez que vi el dreamworld, que fue en The Park, y me recuerda bastante ciertos detalles. No creo que sea otro engine.

1 1 respuesta
Tranketes

#20 Es posible. Pero mirando esas montañas me resultan muy diferentes a lo visto en AOC. En todo caso a esperar... pero con este nuevo juego de Conan esta gente ha conseguido recordarme la primera vez que entré en el Valle de Conall con esa música de fondo...

MoRiBuNdO

Me esta saliendo humo del pantalon.. :O

ThunderGod

Siempre me ha encantado el universo de Conan y después del AoC tuve miedo de que no se volviese a hacer un buen juego sobre él (algo así me pasa con el Warhammer, cada vez que pienso en el Lore que tiene digo, joder como molaría un MMO de esto, y luego recuerdo que hubo uno y fue un poco birria).

En su momento fue un juego impresionante, graficazos, un sistema de combate innovador y bestial para la época, los combos, los fatalitis, todo era una pasada. El problema era que estaba terriblemente llevado, el desbalanceo de clases era absurdo y tenía cientos de bugs que lo hacían muy injugable, de hecho recuerdo que el principio del juego era increible pero conforme ibas avanzando se veía que lo habían tenido que terminar con prisas.

No me gustan nada los survival, te quedas sin nada que hacer en 0 coma y al final te ves obligado a meterte en la chupipandi de maricones más grande que halla para poder hacer algo en los servidores. Pero bueno, confío en que metan un PVP decente y al menos algo de contenido interesante (exploración, mazmorras, construcciones...) y que no fomenten que se creen mafias que gobiernen los servidores.

Kenderr

#16 Bueno, el combate era genial hasta cierto punto. Los casters tenían la ventaja de no tener que hacer los combos (Que era una de las mejores cosas del juego) y los balanceo de clases eran horribles. Lo de los combos tampoco molaba que la gente se los bindeara en los teclados, pero bueno.

Luego la cagaron metiendo guardias en cada lugar del mundo evitando que hubiera mucho pvp.

Pero he de reconocer que tenia cosas que se han visto poco, como el tener que jugar con las alturas. A más de uno lo mate tirándolo de un tejado o una roca.

1 respuesta
B

#24 Si los casters no eran tan "divertidos" y díficiles como los melés, pero bueno... y lo de los macros no era problema, hacerse las macros era una manqueada contraproducente ya que muchas veces tenías que aguantar la habilidad y no terminarla, si el macro te lo hace automático no puedes controlar el tiempo de ejecución y puedes acabar tirando un combo al aire.

Lo de las alturas estaba muy bien, y también estaba muy bien que todos los personajes tuvieran sigilo (y dependiendo de la equipación y el personaje era mejor o peor).

B

Puede salir algo interesante, y espero que mejoren el tema de "combos". En el AoC era absurdo que los casters no tuviesen frente a los melees que si, como si la ventaja de por si de atacar a rango no fuese suficiente. Al ranger tras varios reworks también le quitaron los combos al final.

De todos modos Funcom y con Early Access no parece una buena combinación. Con TSW prometieron un "Issue" por mes ( patch de contenidos) y al final en 42 meses que lleva el juego solo han sacado 13 ( algo más de 3 meses por cada Issue ) y porque el nuevo modelo de negocio de TSW ( B2P ) les fuerza a sacar contenidos o no ven el dinero del usuario.

De1moS

Tengo un grato recuerdo del AoC y siempre que lo recuerdo me da mucha rabia como acabó todo. Tenían en sus manos la oportunidad de hacer algo grandioso y nos quedamos todos con las ganas. El sistema de combos era la leche, uno de los mejores pvp's que he catado hasta la fecha, crafting bastante decente, bso genial y un lore sublime.

Empecé jugando un ToS y 'oneshoteaba' a casi todo el mundo en Kheshatta. Luego me hice un BS que era duro como una piedra en las arenas de capturar la bandera xD

tDarka

De los asesinos de Bloodline champions llega

ClauDramaQ

Funcom es una empresa desastrosa. Se obcecaron con los MMORPGs después de Anarchy Online y ha sido hostia tras hostia desde entonces: Age of Conan, The Secret World, Pets vs. Monsters y Lego Minifigures Online. Luego debieron pensar que quizá los MMORPG no eran lo suyo.

Después del lanzamiento del MMORPG de Lego empezaron a cerrar oficinas y a echar gente e hicieron una reestructuración seria. Entonces se olvidaron de los MMORPG y buscaron financiación. Con una historia de acciones y contratos (standby equity facility) consiguieron millón y pico de dólares con lo que tirar para adelante.

Así sacaron The Park, un shooter en primera persona utilizando lore, art y demás historias de The Secret World. Pero que sin embargo tampoco les ha ido muy bien.

Ahora se suben al carro de los survivals aprovechándose de la licencia de Conan y seguramente reutilizando un montón de material de Age of Conan. Tienen la BSO hecha, no hay que escribir nada, todo el mundo dibujado y mapeado... A ver qué sale.

1 1 respuesta
D10X

El problema de Funcom es Funcom.

Esto va a petar si o si, y hasta dentro de 6 meses no sera jugable.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent