Conan Exiles #HG

SpiuSa

version no valida del server :( :(

Shephirot

Ya está, sorry estaba sobando. Entre hoy y
Mañana pruebo el auto update.

Han arreglado muchos errores de consola, debería correr fino fino ahora el juego.

sefirus

hum tan caidos los oficiales otra vez no?

2 respuestas
legent

#933 Se habrán dado cuenta de la de errores que les esta generando y la carga y han tenido que chaparlos yo creo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#933 Yo llevo toda la tarde, así que no creo. Prueba a ponértelos en favoritos desde el buscador de servidores de Steam, y luego ya los tienes en favoritos dentro del juego. Su buscador de servidores es terriblemente malo.

#934 La verdad es que de rendimiento no estoy teniendo problemas en absoluto jugando en oficiales. Solo dos problemas destacables: uno, que es difícil entrar porque hay pocos y el cap de 40 es bastante limitado; y dos, la gente que se dedica a bloquear campamentos neutrales y zonas de recursos.

Así de primeras, el asunto más importante que tienen que solucionar (o más bien implementar) es un sistema de colas para entrar en servidores oficiales. Como no te conectes pronto o tengas suerte de pillar un hueco, ahora mismo es casi imposible conectarse a uno de PvP regular. En los de Blitz suele haber huecos libres.

Craazy-

Shephirot tendrias que mirar las conexion al server X5. La mitad de las veces es impossible entrar ya que no sale el server en la lista de servers, Ni de steam ni del juego y hay que entrar por amigos y aun así eso funciona pocas veces ya que sale la ip y pone server no responde. Esto solo ocurre al principio una vez entras ya siempre te sale hasta desconectar steam o tu amigo se salga, ya que en favoritos de steam pasa lo mismo , server no responde , conozco varia gente que le pasa todos de España .
Tampoco se puede conectar via ip. Tanto por steam como por LocalTravel del conan.
Si podrías mirarlo lo agradecería

Saludos.

Shephirot

Voy a mirar a ver. A alguno más le pasa ?. Voy a investigar.

Mirar ahora, deería haber bajado la latencia y dejaros entrar ya.

1 respuesta
sherkus

#904 Fuímos nosotros, llevábamos tier 2 de armadura yo y parte de tier 3 mi compi, el mazo de hierro con el que te ataqué era tier 2 (hierro), y mi compañero creo que llevaba una de acero si, tier 3. También teníamos pociones con renegeración y no durastéis 3 hits, de hecho bastantes, abuso? éramos 2v2. Por cierto teniaís escaleras ilegales, y ni siquiera robamos todo lo de vuestra casa.

No sé donde está el abuso la verdad, a parte de que tras 90 horas de vicio si subo al lvl en el que puedo crear acero me creo con el derecho de raidear, para eso es un survival.

Si no sois capaces de aguantar el ser raideados no es vuestro género, ya se que es frustrante que te roben, pero mañana el que roba puede que seas tú.

1 respuesta
E

#904 Vaya, ahora parece que no te gusta que un level mas alto con mejores armas os raidee y mate, cuando tu coleguita me mato a mi mientras farmeaba no decias lo mismo, e incluso incurriais en burlas hacia mi, parece que cuando eres tu la victima ya no te parece tan divertido. :) Me alegro.

1 respuesta
skela

Yo estoy disfrutando del server oficial

Craazy-

#937

Sigue igual.

Mirate que no sea denegacion de entradas entrantes en puerto . Latencia no creo que sea porque el server va bien y tenia 45 de ping asi . Como no se rechazo de conexiones .

https://i.gyazo.com/65a4715a1c8f9dea15091787495ca71a.png

https://i.gyazo.com/2f6c32e52c808c66ba79dbe430573864.png

Shephirot

Es cierto, voy a mirar. No sale ni en la listas de servidores desde anoche. Ya decía yo que algo fallaba.

Puedes mirar si te sale el que termina el 27015?

Dime ahora, he actualizado puertos que pudiesen ser forward.

Nada sigue sin salir, que cojones xD

Fué desde el parche de las 4 de la mañana.

1 respuesta
Craazy-

#942

Nada, bueno cuando levantaste el servidor tambien pasaba :/

Al X1 por ejemplo si puedo entrar perfectamente :D

1 respuesta
Shephirot

#943 ok sigo investigando. Estoy abriendo el peer port y demás. Os pasa desde el primer día? osea desde el viernes?

A mi en la lista de steam me sale.

https://gyazo.com/76a7df7625dde6817d14b998e359c15a

Ahora ya sale.

1 respuesta
Craazy-

#944

Si nos pasa desde el primer dia, pero al final podimos entrar gracias a que un amigo entro , y de repente pues el server actualizado ,

Algunos les pasa algunos no, algunos tardan 15 min hasta que les salga yo lo probe durante una 1h y nada, ayer nose como consegui que me saliera al final .

Yo solo entro si sigo alguien de mis colegas y da la casualidad de que el server pone que responde..

1
Shephirot

La movida es que hasta hace un rato no salia en la lista de servidores. Entonces la gente no entraba xD

Lo único que cambie es el peer port. Ir comentandome si os sigue pasando o no.

Seguramente tenga que reiniciarlo para que se apliquen los cambios.

Craazy-

A veces da la rayada y puedo entrar via este puerto

https://i.gyazo.com/95a1038419f62c4039cca3c0c4ee9cf4.png

Pero solo siguiendo a mis colegas , en favoritos ni nada de steam sale :/

CHiCoMaRTiNi

Le esta dando problema al mexicano para entrar

1 respuesta
Shephirot

#948 anoche pudo entrar y no cambié nada.

Si os da el client error cerrar el juego y volver a entrar.

He cambiao la ip del x5 ahora esta hosteado en españa, debería ir como la seda lo vamos viendo esta semana.

notiK

#938 Abuso en el sentido de que si hay muros de arenisca quiere decir que no son ni niveles 23 que es cuando aprendes los muros etc, tu colega y tu como dices llevabais parte de acero cosa que hace que podáis romper la arenisca de 5 hits.

Eso es abuso, estáis yendo a gente de lvl low a raidearles cuando tendrías que ir a gente de vuestro nivel donde con espaditas no podéis.

No hay dificultad en dar 3 espadazos entrar y reventar a gente sin posibilidad de defensa, sin ir mas lejos estuve leyendo el chat y veníais de raidear a un tío que SOLO le quitasteis cuero porque no tenia nada mas, así que es vuestro estilo.

Respecto a que no es mi juego, he jugado al h1, rust y otros survivals y sin problema, me han raideado y he raideado, pero nunca con este abuso absurdo.

Y el tema casa estaba legal, únicamente estaba tapado ahí y estaba hablado con el ADMIN porque era algo momentáneo de 10 minutos.

#939 Nunca me a gustado que gente con lvls mas altos haga algo, tu caso es el del llorón extremo porque cuando mi colega te mató llevábamos 10 minutos en el server, si eres sordo y te matan por detrás farmeando donde ves lvl alto? madura.

Lo de las burlas, es de cachondeo ya puse la foto y solo fue él, te dijo: "yo tengo la cantimplora" una burla de nivel máximo vamos, dolorosa a mas no poder, eso si que tu le dijeras que tenias las bragas de su puta madre es totalmente justificable, se metió con tu cantimplora.

Que para colmo ibas diciendo que si eramos camperos por hacernos una base donde nosotros queríamos y que si "venias a saludar" como excusa para que te diéramos las cosas.

Has hecho mal en registrarte aquí para intentar quedar de pro soltando bilis, ya puedes ir cerrando la puerta flander.

4 respuestas
legent

#950 No entiendo tus quejas. Es un survival x5, yo la primera noche jugando 3 horas, subí al lvl 40 y al día siguiente me puse full acero.

Si te revientan la base, cambias de sitio y te recuperas en un par de horas, es mas.... con los items que teníais, en 1 hora estais recuperados.....

El abuso siempre ha existido en los survivals. Si ellos no te destrozan ahora, al día siguiente, cuando te pongas a la par de ellos full acero, lo harás tu.

Ayer entre Galupo y yo fuimos a por un clan de 6 o 7 personas que iban con acero como nosotros, que ocurrió? que nos mataron, pero y que gracia tiene quedarnos en base sin hacer nada.....

2 respuestas
E

#950 Lo tuyo es decir mentiras mentiras y mentiras, 10 minutos en el server y ya teniais una maza, y la montaña coronada... ademas el wipe no fue de levels. Y lo de las escaleras... como eras tan mentiroso, si cuando me raidearon a mi fue porque yo tenia escaleras y tu no.
No engañas a nadie.
Sobre lo ocurrido con tu colega cuando tu te metiste por medio, bueno, como tu dices mas arriba, me mata también de manera absurda, y además hace sangre en el chat, es lógico que se llevara esa contestación. No des golpes y no quieras encajarlos, porque aumenta tu frustración :)
Un saludo.

1 respuesta
Shephirot

#951 ellos jugaban en el x1 eh xD

Entrar al x5 al nuevo host que va de vicio.
El x1 vamos a cambiar las normas para atraer gente al servidor y que no sea tan duro para los nuevos.

1
FaNaTiKo

Alguna norma en el server x5 ?

1 respuesta
ferhache

#954 No construir jodiendo los campamentos.

notiK

#951 Te has contestado solo, x5.

El comentario es del x1 donde en 3 dias subí al 19 xD

ClauDramaQ

Estaba pensando ahora... ¿cómo de interesante sería un servidor en el que siempre es de noche? No sé ni siquiera si es posible hacerlo. Quizá alargando al máximo el tiempo de noche y reduciendo al mínimo el de día. A mí me prestaría un servidor así.

DarkHawX

#950 #952 Dejad el tema a un lado de partir de ahora. Haya paz.

Z

¿Que grupito de 3 vinieron anoche a mi preciado amazing pilón a intentar raidearlo con jarrones? Portaros bien, por favor ;D

Shephirot

Durante el día migraré el x1 para mejorar el lag, nuevas normas y se pueda construir sin normas muy muy estrictas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent