Conan Exiles #HG

LucianESP

#1740 Lo segundo. Todos los dlcs son cosméticos salvo alguna tontería, el único que mete contenido y un mapa A PARTE es el de Siptah así que sí, por 10 pavillos si te molan los survivals ( con opción de jugar pve o pvp ) está nice fuera de las tonterías y los memes

BruThaL

#1740 Es un juegaso y mucha gente que ni ha jugado ni 10 horas ( yo llevo 3000 ), entran, juegan un poco y tiran mierda.

Yo llevo un mes enganchado en un server de rol con mods, y le da mucha vidilla al juego. Es una mezcla de PvP pve.

No te recomendaría empezar en un full PvP jugando solo.

Y los dlcs no te preocupes que si te gusta el juego vas a caer en alguno, ya sea por poder hacerte x armadura o por estética 😆

Ilore

Llevo unas 115 horas jugadas. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este, que barbaridad. Y eso que estoy jugando una partida yo solo (no tengo tiempo para meterme en un servidor/clan ya sea pvp o pve, aunque me habría gustado). Me recuerda a mis tiempos con el Civilization III y estar hasta las tantas de la madrugada diciendo "solo un turno más, solo un turno más", pues este igual pero diciendo "solo un ratito más, solo un ratito más" jajaja.

Me he pillado el DLC de la Joya del Oeste y estoy encantado con mis tropas estilo aquilonio :scream:. Seguramente también caigan los demás DLCs.

Como juego solo, me he bajado algunos mods y he tocado el servidor para que la partida sea más llevadera: La recolección da más recursos, las cosas tardan menos en producirse (tanto los objetos como los esclavos) y he metido un mod para poder llevar entre 4 y 11 esclavos a la vez + la montura, así puedo atacar los campamentos/cuevas/dungeons como si estuviese en un clan. También he metido un mod que te permite seguir subiendo de nivel y así desbloquear más tecnologías.

Ahora mismo estoy atacando unas cuevas para conseguir esclavos buenos: me he llevado a 7 de mis esclavos guerreros. Van equipados con armaduras de infantería aquilonia y con porras de hierro. Entran a lo burro en la cueva, dejan inconsciente a todo el mundo y entonces voy seleccionando: los que no me interesan los mato mientras están inconscientes (por supuesto, también cosecho sus esencias vitales para ofrecerselas a Mitra, muahahaha!), el resto me los llevo a una rueda del dolor que tengo cerca.

1 respuesta
BruThaL

#1743 No seré yo quien te diga cómo jugar tu partida... Pero 7?

El juego está diseñado para llevar une esclavo 😆 con 7 lo rompes, literal, no vas a tener ni que moverte mientras te matan todos los bosses 😆

1 respuesta
Ilore

#1744 Pero entonces, ¿qué diferencia hay entre ir 7 jugadores y 7 esclavos? Porque lo he puesto por eso, para "simular" que estoy en un clan (estoy jugando una partida yo solo). De lo contrario, creo que las mazmorras y los bosses, e incluso las purgas de alto nivel, están fuera de mi alcance :frowning2:. ¿Es que los thralls son más fuertes que los jugadores? Pregunto.

1 respuesta
BruThaL

#1745 mucho más fuertes, un thrall bueno tipo un berserker o un t4 como Dalinsia tienes como 10 veces más vida que un jugador y pega mucho más duro.

Te parte de dos ostias 😆

1 respuesta
Ilore

#1746 Hummm, pues eso no lo sabía, pensaba que eran más o menos iguales :thinking:. Pero entonces, ¿un solo jugador + thrall puede hacerse todo el contenido pve? Lo que quiero es eso, poder disfrutar de todo el contenido yo solo. Si el juego es un paseo por pasarme con estas cosas, entonces tampoco lo estaría haciendo bien.

1 respuesta
BruThaL

#1747 si, hay algún Boss que tienes que tener cuidadin pero en general si.

Eso si hablo de pve, y ponle una armadura épica pesada, de las de lvl 60 las que se hacen con base alquímica.

edit: cualquier duda que tengas no te cortes en preguntarme por privado.

1
MakiMak

Hola! Soy nuevo en el juego, en los survivals y en steam, triple combo jajaja.

Me tiene flipado el juego, eso si me molaria jugar con alguien que me guiara un poquito o alguien nuevo y descubrir cosas juntos, hasta hace nada lo único que jugue en pc fue wow y lol hace años, siempre fui de consola y no conozco a nadie con quien jugar :S, porque por más que veo guías me hago la picha un lio y no son fáciles de encontrar, hay mucha miga jajaja

¿Algun consejito o alguien quiere jugar conmigo? =D

1 mes después
Wildkah

Hola,

Hemos alquilado un servidor con 30 slots y queremos ponerlo disponible a quien quiera jugar. Lleva 2 días activo.
PVE-C
Horario de Daño a estructuras limitado a 20-24h de lunes a domingo
PVP sin restricción horaria
Exp y Farm x2
Máximo numero de miembros en el clan 5.

Conan Exiles [x2 Exp/Harv] [ESP-EU] [Max Clan 5]
185.249.197.75:27214

Estáis todos invitados a participar. Cualquier duda podéis contactarme directamente.

5 1 respuesta
BruThaL

#1750 alomejor me meto a hacer un rato el gamberro.

Eso sí deberíais de su ir la exp. Es un tostón subir en un x2

EDIT: Animaros alguno, yo ya me he metido xD

Wildkah

Genial, mientras más seamos más reiremos/lloraremos :D

Wildkah

Cada vez viene más gente, a ver si lo llenamos :D

8 días después
Wildkah

Nueva versión 2.4 live en los servers para PC.

17 días después
Wildkah

Hemos hecho wipe del server el 1/5/2021 para añadir algun mod . La ip es:
185.249.197.75:27214
o buscar por Elantris
pvp, x2 farm, x1 exp

1 respuesta
EipoX

#1755 subir de level en el juego es lo mas toston del mundo... con x1 no juego ni loco

1 mes después
serzenit

No soy jugador del Conan pero estoy intentando sacar los logros (Si, soy esa clase de persona que juega a los juegos solo por los logros) la cuestión es que estoy intentando sacar el logro de dejar inconsciente alguien para poner en la rueda esa y no soy capaz, siempre acabo matando al npc, y he probado de todo, usando la porra normal y la porra de szeth. les empiezo a golpear, la vida baja y baja y acaban muriendo, es desesperante.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Lo hago en modo administrador pero no debería afectar.

Carlos81

Tienes que usar la porra de esclavos, o en su defecto la jabalina de noqueo, pero no en modo lanzamiento. La porra basica se hace en el inventario, las otras en la mesa de torturador. Y ya las epicas no recuerdo donde se conseguian. Mi preferencia la jabalina, si no la lanzas es la mas optima para noquear.

1 respuesta
EipoX

#1758 Tienes flechas de punta roma, que knokea esclavos que da gusto

D4rKNiGhT

Madre, que vicio llevo a este juego. Tengo que decir que ya al Age of Conan jugué como un descosido en su tiempo y este al ver que usa sonidos e interfaces similares no he parado de jugar xd.

Preguntita rapida, lo de los dioses como funciona? te pueden destruir tu casa en el horario estipulado de 6 a 10pm?

1 2 respuestas
LucianESP

#1760 Depende del servidor tiene (o no) unos horarios. Pero sí, en la franja horaria establecida es cuando se puede liar pardísima y te pueden petar con dioses y sin ellos.... a mi me mola el rollo de los avatares PERO es verdad que un server sin ellos dura más xD.

Conan exiles tiene mala fama y realmente no es tan mal juego... una pena

Hachu

#1760 Si estan habilitades en el server. Ten cuidado con los altares que les sale una luz.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1762 Mierda xddd, justo encima de mi casa hay un clan con la lucecita.

1
15 días después
magnaram

Estoy jugando en el game pass pc con los tres meses por un euro, tengo una duda. Si lo compro en steam no voy a tener nada de lo que juegue en el gamepass verdad?

1 respuesta
Liko

#1764 No, como mucho, podrias crearte un pj nuevo, pasarle todos tus objetos y añadirlo al clan como maestro del clan y asi seguirias teniendo todo, excepto niveles

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se viene parche 2.5!! ojito

1
magnaram

#1765 Gracias

Sobre el tema purga, si estoy en zona con agua los enemigos van a nadar hasta llegar a mi base?

Para más info estoy en la isla que se encuentra entre F3 y F4 del mapa base

1 respuesta
BruThaL

#1767 Spawnean en tu isla. Hasta en tu propio tejado si te descuidas xD

2
magnaram

Otra pregunta más, me hice un demonologo, pero no encuentro nada de información, ni guias ni nada. Alguna info o sudo de la clase y me hago una guia de pve de daño y tirando?

1 respuesta
Liko

#1769 Creo que el demonologo es del MOD EEWA, mirate esta guia https://docs.google.com/spreadsheets/d/188GkYzn9socDc9dgky0dWVwzbDvEaw8AaiJvTafsXy4/edit#gid=0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent