Conan Exiles #HG

X

#1460 muchas gracias por contestarme, pues te diré que el juego lo tengo hace tiempo y lo había abandonado (estaba cansadisimo de encontrarme sin base al conectar pero me encanta batirme el cobre con la gente). Uno llega a una edad que no tiene 10 horas al día para jugar, pero me acabas de devolver las ganas de jugarlo! XD

1
miguelaje

El juego no os da a veces con lagazos?? no es un tema de fps, me va bien mas o menos a 60 pero a veces, es ocasional da como un tiron de lag. He probado en varios y pasa en todos

1 respuesta
Marcador30

Pensando en pillarlo, la verdad que me ha llamado la atención.

1 respuesta
Shanker

En los servers oficiales de PVP se pueden atacar las estructuras en algun momento ? Si es que si, como.

EnAbLeD_

#1473 yo me lo pillé hace tiempo y no juego por que veo que el juego donde saca todo su potencial es en coop,
si te animas y quieres darle, MP

1 respuesta
Marcador30

#1475 perfecto si me animo a pillarlo te comento lo que sea.

miguelaje

hay algún server que no de lagazos??

2 respuestas
Perico97

#1477 Suele depender del ping que tengan, aunque al menos yo en PS4 me encuentro con servidores oficiales que van finísimos estando llenos (Casas por todos lados y demás, para mi inexplicable xD) y con otros que con 5/10 personas van a tirones y que hacen imposible jugar, no sé qué tienen pensado hacer al respecto... aunque ya lleva así varios días la situación.

1 respuesta
miguelaje

#1478 desgraciadamente no es que lleve días, lleva meses, este es un problema que se ha dado en todo el early access y que no han sido capaces de solventar.. mal vamos si en un juego online el online no va fino.

Voorhees

Mis experiencias con el juego:

Vamos 3 colegas a tomar por culo a una dungeon, al final de la dungeon nos echa a los 3 del server y tardamos como 10 minutos en reconectar, morimos y lo perdimos todo.

Eso fue ayer cuando compramos el juego, hoy nos metemos en un campamento y poco a poco vamos matando a los npcs y de repente al respawnear algunos pum! Todos invisibles npcs y aliados incluidos. No se veia nada ni nuestro cuerpo... se forma el lio y morimos.

Por último decidimos hacer algo más tranquilo y nos vamos a pescar. Estando buceando de repente una tormenta de arena...no pasa nada... Pensamos...pues si que pasaba...morimos por una tormenta de arena sumergidos en el fondo del mar, se bugean los cuerpos bajo el mar y hasta luego...

Reir me estoy riendo pero el juego en si es infumable, todo esto lo digo viniendo de ark, es decir, que ya estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero una cosa es un bug y otra cosa es que saques del early acces una pre alpha y cobres por ello.

Ps4 servers oficiales.

Por no hablar que somos 4 colegas y a partir de las 2 de la tarde ya no hay un server europeo donde quepamos.

Perico97

Una duda sobre los servidores oficiales, cada cuanto suelen hacer wipe? Porque si es semanal (Como intuyo) me hago un cubo y listo, que menuda chozita me estaba construyendo, con su jardín y todo, como en 4 días reinicien el servidor se me queda la cara a cuadros.

P

yo creo que este juego tiene potencial para ser el nuevo esport de moda

F3R7X0

No hay alguna forma de quedarte en cola para entrar a tu server? Porque madre mia, siempre esta lleno y tengo que ir actualizando hasta que aparece un hueco ...

2 respuestas
Belerum

Algún PVE-Conflict español o con españoles?

Jugué en EA y lo dejé un par de meses antes de su anuncio de lanzamiento oficial (creo que por Noviembre).

1 respuesta
moho

#1484 Yo acabo de empezar en un servidor español que han inaugurado hace escasos minutos, eso si, es original. Nada de multiplicadores, ni mods, ni nada.

Os dejo la IP, por si os queréis apuntar.

Nombre: [ESP] Avatar Server - PvE Conflict #Rol
IP: 185.85.84.175:7781

4 comentarios moderados
TRuBi

#1483 En el menú de steam, le das a Ver, Servidores. Buscas los de age of conan y el tuyo lo añades a favoritos. Desde ahí puedes poner auto-join.

GdP

Tenéis mucho desync en vuestros servidores?

2 respuestas
brjlux

Yo le voy dando a ratos en un privado y no tengo nada de colas pues no está lleno el servidor. Y a veces no sincroniza muy bien el servidor no sé si es tema lag o que xr se le va la pinza a ratos, lo solucionáis saliendo y entrando de nuevo.

P

#1491 demasiado

Dawidh

#1491 Va a ratos. Yo tengo server privado de pocos slots en ps4 con varios colegas (si alguien quiere que le pase datos está invitado) y luego también jugamos en un ofi con mas gente, pero entrar resulta imposible, siempre están llenos 40/40 y hay que esperar... en fin, un poco desastre todo.

TheHuma

valientes huevos han tenido de sacar el juego de early acess y que siga siendo la misma puta mierda.

Mucho meter dungeons y mapas infinitos para grupos de 70 personas como mucho, el sistema de combate da puta pena sinceramente, mas que puta pena es sida.
La peña sigue construyendo en sitios perris para evitar raideos, y ni hablemos de los tirones que pega el juego de gratis.

Eso si, para construir casitas y hacer rol. ahí si que sales contento.

2 respuestas
Vandalus

#1495 Es funcom.

2
SpiuSa

#1495 es fuckcom

Voorhees

Solo conseguimos raidear a base de pico de acero las puertas de tier 1.

Hemos gastado 6 o 7 jarrones y no tiramos ni un muro de arenisca, que le pasa a este juego??

No funciona nada bien.

1 respuesta
xAxii

Alguien me explica asi por encima que tiene de mmorpg el juego pls? Que tiene arbol de talentos, niveles??

Shanker

#1498 Fíjate en la configuración del server el horario de para atacar estructuras que puede ser por eso. Los muros de arenisca vuelan con una jarra o dos.

Antes de ayer volamos media base de unos portugueses que lo tenían de arenisca, lo que está demasiado duro para ser un tier 2 son los ladrillos de mierda.

No os gasteis muchos mats en una puerta si luego le ponéis un marco de mierda, que si te follas el marco la puerta vuela.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent