Conan Exiles #HG

Gandarah

Hola muy buenas a tod@s!!posteo para comentar a la gente que juegue en ps4,que hace apenas dos dias,un amigo a pillado un servidor para una temporada larga,tiene muy poco ping unos 60-70 estables,y es muy parecido a los oficiales solo que con algun multiplicador un poquito mas alto para hacer la cosa mas amena.Decir tmb que no hay admin abuse ni nada por el estilo ya que el admin solo compra el servidor y se preocupa de tenerlo bien,pero no juega asi que se esta genial.La verdad esque yo entrado con un par de clanes mas y estamos muy bien y va entrando bastante gente,pero queda sitio aun asi que todo el que quiera se puede unir y disfrutar.El sevidor se llama EU-ESP TOP y cualquier cosa podeis agregar a Davidvila85 para uniros al servidor o cualquier duda,un abrazo a todos y espero veros ingame!!!

sh4re

Buenas a todos! Somos un grupo de 6-10 personas que nos hemos pillado el juego hace unos días.

Estamos buscando algún servidor PvP con algo + de 20 players online normalmente como mínimo y que tenga buen ping :sweat_smile:. A ser posible Español...

Resumen: PvP, Español, Buen Ping, y que no esté vacio jaja!

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Grastor

#1502 veniros donde juego yo, somos también 6 o 7, podemos formar guilds aliadas!
El server se llama:
[ESP] Tierras Yermas #pvp#

Nuestra guild creo que es wakanda warriors o algo así

Shanker

Vengo a decir que la serpiente del dios Set esta rota, y aunque es divertido abrir una base de dos ostias creo que jode el juego, así que si aún no elegisteis server lo haría sin dioses

1
sherkus

Alguien sabe que ha pasado con el server de Barbaros Españoles?, no se actualiza desde esta mañana y no podemos entrar...
PD: Si alguien conoce un servidor wipeado hace poco y activo se agradece ^!

miguelaje

alguien ha logrado encontrar algún server con cero lag, tirones o ruberbadding?

X

#1460 hola hace tiempo te pregunte por los servers pve conflict y estoy metido en uno. Me he cruzado con un tipo y al atacarle no le hacia daño ¿como puede ser?

X

#1507 vale acabo de leer que solo esta permitido de 17 a 23 XD

1
Grastor

En el server que estoy yo suele ir medianamente bien, a quien le interese, MP

Shanker

Alguno sabe donde puedo sacar un sacerdote nivel 3 ? O un archisacerdote de set es para activar la protección del templo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1510 En la ciudad de Sepermeru, al oeste. Hay un templo de Set donde es fácil encontrarlos.

1 respuesta
Shanker

#1511 volveré a mirar mañana pero no paran de salirme los de nivel bajo que no me valen para invocar

Erpotro

Y archipriest? Queremos pisarle la cabeza a unos alemanes que no entienden que no mandan allá a dónde van

TheHuma

Aquí dejo una página que muestra los recursos,npc, entradas a las cuevas, obeliscos etc.

https://conanexiles.ginfo.gg

2
DalinarKholi

Debo decir que el juego ha mejorado muchísimo. Han hecho un buen trabajo.

2 2 respuestas
L

El server de Tierra yermas ha cambiado IP para mejorar rendimiento estáis invitados claro está

https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/2275004

Un saludo 🙂

2 respuestas
Pineappleman

#1515 que tal el combate? Merece la pena jugar solo ?

2 respuestas
xAxii

#1516 cuando fue el wipe?

#1517 en mi opinion este juego pierde mucho jugando solo, pero poder puedes

DalinarKholi

#1517 Por poder puedes, pero como todos los survival es más divertido acompañado ;) Será por comunidad Española!

Shanker

#1516 Tiene activo el PvP a edificios y demás no ? Qué horario tiene, tiene dioses activos ?

L

Si PvP activo a edificios,dioses activos raideo de 18:00 a 00:00 por semana y fines de semana de 00:00 a 00:00

Un saludo 🙂

Pineappleman

Me lo he comprado y descargando. Alguien me recomienda algún servidor? no tengo amigos que lo jueguen y me gustaría hacer un poco de todo.

Pineappleman

Donde jugáis vosotros peñita?

2 respuestas
X

#1523 server 1040 oficial pve-conflict, va muy bien

Shanker

#1523 laruedadeldolor o algo así se llama dónde entramos nosotros ayer, hemos buscado donde no se puedan usar dioses y que no existan 24 horas seguidas de asedio a bases. Es un server x3 español y tiene buen ping

Pineappleman

Me he metio al oficial PVP 1019 que parece el más poblado.

GdP

#1515 El sistema de combate sigue estando en la B. Pegas un espadazo a alguien e igual le das a la roca que tenías a 20 metros gracias al desync que tiene XDDD
Además de la gran inteligencia que tienen los mobs cuando les disparas con el arco, que no se mueven hasta que tienen 10% hp o se mueven y terminan stuckeandose en alguna roca mientras tú les partes la cara.

Pero bueno, se puede jugar perfectamente, no me quejo xD El juego en general, ha mejorado bastante, en eso te doy la razón.

1 respuesta
X

Alguien me puede explicar como funciona el tema de la purga? Veo subir la barra hasta la primera muesca pero no lo entiendo

1 respuesta
Shanker

#1528 creo que el juego lanza una horda de bichos contra tu base, o eso vi en vídeos, a mí aún no me atacaron o no me enteré. Di que lo que tenía hasta ahora era un búnker y la base que tengo ahora es " aérea "

Pineappleman

Me he puesto a jugar en este server de un streamer español:

54.36.127.91

"RATES ACTUALES DEL SERVIDOR X1 EXP, X1.5 HARVESTER. Normas del server tener buen comportamiento, evitar piques o comportamiento toxico en el chat ,tanto dentro del juego como en el stream."

Parece que hay bastante gente muy activa. Si alguien quiere unirse y montamos un clanecillo, que me envíe un mp!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent