Conan Exiles #HG

DalinarKholi

#1527 Tu que sabrás de la vida.. Bien que te reíste ayer de PvP 6vs8 ;)

Grandes noches

1
apolilla

Le pasa a todo el mundo el tema de desync/lag? O es evitable conectándose a algunos servers en particular?

Digo esto porque hemos pagado por un host y sin tener ninguna construcción aún en todo el servidor y jugando una sola persona da unos tirones bruturales.

1 respuesta
B

#1530 ni con un palo tocaria un servidor de pvp de un streamer que es admin y menos con las noticias que me llegan.

1
Dawidh

#1532 Creo que es inevitable. De forma random hay veces que va mejor que otras, pero perfecto no va nunca.

Pineappleman

Me han robado todas las barras de hierro que he dejado en el horno porque lo construí muy cerca de la pared y un pixel se veía desde fuera permitiendo interactuar con él.

2
SpiuSa

nerf a la experiencia que daba explorar, ahora el juego es un korean exiles para subir de lvl xD

Letkorias

Buscamos gente para jugar en el server oficial 1032, somos un grupo de 4-5 personas de media conectados y queremos ampliar un poco esa cifra, gente que quiera jugar (con o sin experiencia) y dedicarle horas al juego. Inteserados MD.

TheHuma

PD : Estoy en un server español que ha empezado hoy, es x2 los admin no juegan y va fenomenal, si alguno esta interesado en el, es el

spoiler
2 respuestas
Grastor

#1538 Qué pasó con el 1.2? XD

1 respuesta
josej123

#1538 Tengo mis reticencias. Entré el lunes pasado y se estaba cayendo siempre el servidor.

1 respuesta
Shanker

Ahora no para de caerse todo el rato tambien el server es un poco mierda, vete a saber si no vamos a estar asi todo el dia.

1 respuesta
TheHuma

#1539 #1540 #1541 , es lo de siempre.

A mi ya me han raideado y me he pasado toda la noche jugando, gente que llega y de repente es nivel 60. Con las bombas ya pa raidear y todo.

Hay mucho pro por ahi

Alguien sabe como subir al 60 en un día ahora? que digo en un día. 8 horas le cuesta a la gente subir al 60

3 respuestas
SpiuSa

#1542 antes del nerfeo a la exp de la exploracion se subia con eso, ahora me da que a base de journal, exploracion y matar npcs

DrDr3

Se puede jugar a esto solo? Seria en plan cuando no estan mis amigos online, quiero decir...hay instances que se pueden solear, contenido que no se necesite de gente para no quedarse atras, etc?

1 respuesta
TheHuma

#1544 poder se puede hacer, pero te va a costar la vida.

josej123

#1542 A mi no me sale la nueva versión del server en la lista.

1 respuesta
TheHuma

#1546 vete a saber si ha palmado ya, resulta que el tío lleva 3 wipes en menos de 1 semana.

Yo sigo buscando un server. Actualmente estoy probando.Exiliados y en Guerra x3.

Acabo de ver una forma de subir de nivel cagando hostias, hoy la pruebo y si funciona como tal os pongo por aquí toda la info.

2 respuestas
josej123

#1547 Al final va a pasar como en Rust todo el tema de los wipes... y eso fue lo que me desenganchó del juego.

Shanker

#1542 El nerf a explorar a llegado cuando ya era nivel 60, si cambio de server lo vere.

#1547 Prueba con el server de la Rueda Del dolor ,que tiene un x3 y entro bastante gente nueva hace poco.

GdP

Alguna forma de subir del 40 al 60 rápida?

1 respuesta
F

#1550 Jugando y pasándoselo bien en el proceso

2 respuestas
DalinarKholi

#1551 Gracias, yo que jugaba para aburrirme me has dado esperanzas. Toma tu PIN campeón.

GdP

#1551 vaya respuesta colega, no serás tú el mejor de tu silla dando consejos, no?

F

No os enfadéis, hombre. Aunque algo de razón debo de tener...

A

Muy buenas:

Contamos con un servidor PvP en PS4, en el que realizamos eventos todas las semanas. Contamos con un Mercado, un Coliseo y un Laberinto donde los guerreros más intrépidos mueren . También contamos con una zona PvE por si quieres relajarte en nuetra taberna y zona mercantil, y la obtención de recursos x2.

Todo aquel que quiera probar, está invitado.
Servidor: CaeluM Esp

Si quieres más información, puedes unirte al grupo whatsapp del servidor (número por privado).

Un saludo.

TheHuma

Estoy en el servidor https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/1992408.

Llevo desde ayer, es x3 el admin parece buena gente, y el servidor va sin tirones.

Wipeo antes de ayer y aun no hay mucha gente en lvl máximo.

1 respuesta
Shanker

#1556 Y se cae tambien cada hora o eso es cosa solo de mi server y problemas con el resucitar que te tiras 2 minutos esperando.

1 respuesta
TheHuma

#1557 va perfecto.

Suele tener algún restart a ciertas horas, no me fije la hora pero se que cae en punto.

1 respuesta
Robe_del_Mal

El nuevo meta

2
EipoX

Cuando wipean los oficiales?

Hay alguien por ahi con quien jugar?= estoy mas solo que la una macho y me apetece jugar con alguien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent