Conan Exiles #HG

TheHuma

a ver el server tiene horario de raid de a 12 y los fines de semana de 12 a 12:59

Pineappleman

Vaya risas me estoy echando ahora mismo.

Estoy en un servidor guiri de rates muy altos y me encuentro a un lvl 60 y me pongo a pegarle. Me persigue hasta mi casa y he conseguido encerrarlo dentro y ahora no puede salir xD voy a esperar a mañana a ver si sigue ahi desconectado y puedo matarlo.

Belerum

#1590 Me pasaré.

GdP

Perdió fuelle el game o qué?

1 respuesta
moho

Los chicos de freyjaserver.com acaban de abrir un servidor PvP x3 XP. Os dejo abajo las características que han colgado en su página web.

-Especificaciones del juego originales.
-Multiplicador de experiencia x3.
-Avatares desactivados.
-Comunidad española.

IP: 145.239.4.110:7779

Yo seguiré en el RPvE - Conflict :)

1 respuesta
Shanker

#1595

Al desconectarse, el personaje no permanece en el juego.

Si tienes confianza con ellos diles que esto es un error, o al menos a mi me lo parece. Si te estan raideando, nada evitara que puedas coger todos los objetos y irte offline hasta que pase la tormenta.

#1594 Y te basas en que para decir eso xD

1 respuesta
DarkSarevok

Una pregunta.... He visto varios servidores de Role Play. ¿qué es? yo es que siempre he sido pvp XD

moho

#1595 Se habían equivocado de haber copiado del servidor PvE - Conflict, pero no estaba activo en el servidor. Cuando desconectas, el cuerpo se mantiene en el mundo. Los dioses te escuchan, Shanker.

1
GdP
#1596Shanker:

Y te basas en que para decir eso xD

No me baso en nada. Pregunto sin más.

1 respuesta
Shanker

#1599 Mira las gráficas sobre el precio del juego, a subido mucho eso siempre es debido al número de ventas.

Piensa que no es un juego friendly ni para todos los públicos, si mueres pierdes todo, si no defiendes bien la base lo pierdes todo, estás farmeando o vuelves con el inventario y te mata un jugador, te roba. Además no es un MMO al uso, al no haber comunidad y al estar separados en muchos servidores es normal que el hilo no tenga mucho movimiento.

A mí el juego me está encantando y merece la pena.

TheHuma

el juego tiene sus pros y sus contras, pero vamos como cualquier survival.

Mientras sigan metiendo parches tengo fe.

1
Letkorias

Buscamos gente para jugar en el server oficial 1019, somos un grupo de 4-5 personas de media conectados y queremos ampliar un poco esa cifra, gente que quiera jugar (con o sin experiencia) y dedicarle horas al juego. Inteserados MD.

1 respuesta
Robe_del_Mal

https://www.conanexiles.com/blog/a-look-back-and-the-way-forward/

Resumiendo:

  • Domesticación: Bestias y mascotas. Edificio nuevo similar a la rueda del dolor pero para domesticar animales.
  • Nueva mazmorra: Relacionada con las bestias.
  • Nuevo Dios: Jhebbal Sag, dios de las Bestias. Bonificaciones para domesticar y bestias.
  • Arquería: Nuevas habilidades y tipos de flechas.
  • Arma diferente en OffHand.: Poder usar dos armas de mano diferentes en cada mano, cada una con sus combos, estilo Dark Souls 2.
  • Animaciones nuevas: Para comer, beber, vendajes, etc...
1 respuesta
A

El server Tierras Salvajes abre sus puertas a nuevos jugadores con ganas de pvp. Si estas buscando un server sin lag y con buen funcionamiento este es tu sitio.
Algunas caracteristicas del server son plazas hasta 70 jugadores, pvp 24 horas, los avatares estan desactivados, si tienes mas dudas no dudes en entrar y preguntar.
Nombre del server: ES - Tierras Salvajes - PvP - WIPE 27/05/18
Esperamos ver pronto nuevos habitantes!
Un saludo!

1
rob_roy

#1602 Te mandé MP.

Shanker

#1603 ya era hora que se pronunciasen sobre el futuro del juego, me gusta

DarkSarevok

sabéis alguna build para orientarte a utilizar doble dagas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1607

Esta la estube usando yo, cambiando alguna cosillas puntual, pero con la armadura Darfari épica también. Y maravilloso, vaya.

1 respuesta
DarkSarevok

#1608 Solo me da bonificación en fuerza, en coraje no, qué hago mal? hm

TheHuma

Parece que finalmente el hype de su salida de early, se esta viniendo abajo.

Jugando ahora 23,289
Máximo de hoy: 23,289
Máximo histórico: 53,402

(Esto es steam sin contar la población en las consolas.)

También es normal dado a que el juego sigue estando muy verde, tendremos que esperar a ver si funcon conseguirá meter lo que prometió y arreglar todo lo que le falta que no es poco.

¿Que opináis vosotros?

¿El juego a día de hoy os parece que cumple con el precio que vale?
¿Tenéis fe de que funcon consiga llevar bien el desarrollo del juego, y consigamos tener un juego final que se disfrute?

1 respuesta
DarkSarevok

Tengo una pregunta, como se consiguen los +1 +2 +3 en los atributos? Con prendas? con tatuajes o como?. Ahora mismo estoy viendo una build en l cual tengo que conseguir +5 fuerza, +3 agilidad, etc..

1 respuesta
Shanker

#1611 Cada set de armadura te da una stat concreta en sus versiones de armadura ligera, mediana y pesada, además existen algunas armas que te dan bonus a alguna star.

Luego están los consumibles, que es pintura para el cuerpo y poción que también aumentan tus stats. La gente suele ir con parte de la armadura pesada de la Legión silenciosa que da +3 a las stats y luego armadura mediana que de la stat que buscas.

josej123

#1610 Mucha gente me parece para el lag permanente en todos los servidores.

1 respuesta
miguelaje

#1613 yo lo dejé justo por eso. No entiendo como se puede sacar un juego ONLINE, en el que el online no va bien y lagea en absolutamente todos los servidores. Mi no entender

1 respuesta
TheHuma

Eso de que se lagea en todos los servidores no es del todo cierto

Se lagea en los servidores como los officiales, o servidores con 70 slots sin prácticamente normas. Gente que entra empieza a construirse la muralla china en arenisca.

Servidores con constante revisión de los admin suelen ir bien y sin problemas.

Si es cierto que el juego no se mantiene por si solo, y eso es una verguenza.
Incluso tan pocos slots como son 70 y aun así que vaya como el culo.

1 respuesta
Shanker

#1615 Tu pico celestial lleva todo el dia esperandote !

TheHuma

Parece que han metido la pata con el ultimo parche.

https://forums.funcom.com/c/conan-exiles/Patch-Notes

kiker_88

#1614 en que servidores jugais? Nosotros somos 4 colegas en el oficial 1154 y no ha habido ni un momento de lag en casi 60 horas de juego :s

1 respuesta
Shanker

#1618 En un server que se llama Los Condenados que empezó hace 1 semana más o menos, justo entro hoy un Admin nuevo que está montando eventos y demás, mañana paso la IP por si a alguien le interesa, 0 lag por cierto en este server y mucha gente nueva que a empezado en las últimas 48 horas

2 respuestas
Letkorias

Doy fe de que el server de #1619 está muy bien para ser uno español. De momento nosotros nos encontramos mejor que en los oficiales que hemos probado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent