Conan Exiles #HG

miguelaje

algún server español vanilla? Odio experiencias "modificadas"

1
GeO-Granada

Ha salido en humble bundle!

Cyronix

Si alguien necesita compañia :P http://steamcommunity.com/id/ cyronix o mp MV

cortes

Vaya manera de joder el juego con este nuevo parche...los npcs no atacan por propia voluntad, temperaturas que en casa te mueres estando en el oasis, traspasando suelos al desconectarte, logros no funcionan, puntos de mapa no funcionan...bravo.

espsasuke

recluto 5 personas para un servidor x5 interesados mp

Signes

Alguien sabe a partir de cuando puedo invitar a un amigo a mi partida co-op?
Nada mas salir, no me deja. He avanzado un poco y mas de lo mismo..

12 días después
kiker_88

Buenas!

Somos 3 colegas que andamos buscando gente para ampliar el clan. Llevamos 1 mes en un server dedicado en el que hay mucha actividad y esta bien organizado.

Aceptamos a todo aquel que quiera echar un buen rato!

1 respuesta
LeoN_ESP

Me pille el juego por el Humble Bundle y la verdad es que me esta gustando bastante, ha sido una grata sorpresa.

Ahora estoy tocando un poco el tema de los mods, sabéis si al usar mods e invitar a alguien a tu servidor es necesario que el mismo se descargue esos mods antes de jugar o se le descargan automáticamente?

1 respuesta
BruThaL

#1658 supongo que si es necesario

alexsanro

#1657 Que tal esta el server suele estar lleno?? Porque me interesa jugar ahora que me lo he pillado la verdad

1 respuesta
kiker_88

#1660 el server esta muy bien y es de hasta 70 llegandose a llenar aluna vez en hora punta

Por cierto acaban de hacer wipe servr hace 4 o 5 dias, si te animas agregame a steam o MP

DarkHawX
2
rascacio

Alguien jugando en clan por aqui??
inviten a un noob

1 respuesta
kiker_88

#1663 agregame a steam y hablamos

1 respuesta
rascacio

#1664 esta mal tu steam?

1 respuesta
kiker_88

#1665 parece que si! Ya lo arreglé: Snore88

15 días después
metra1988

Buscamos gente para raidear sobre todo, podemos dar protección esclavos de t4 armas y armaduras. Estamos en el server 1202(oficial).
Es un server con el 90% de gente alemana y nos odian el 100% (:joy:) Si quereis venir a raidear y pasarlo bien contactad conmigo.
Tenemos ts3.

Dejo aqui mi perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/MetraLLa

1
8 días después
shalost

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo viajes al volcán para encontrar la mazmorra y la forja para la obsidiana, pero el calor me funde. Llevo armadura para el calor y un montón de hielo, pero la zona de la mazmorra siempre está extremadamente caliente y por mucho hielo que use siempre está así.

¿Algún consejo, hay objetos que ayuden?

Gracias.

1 respuesta
Shanker

#1668 Hace bastante que no juego pero ponte el talento de supervivencia que te ayuda con el clima

1 respuesta
shalost

#1669 Te ayuda pero no mucho. Gracias por responder.
He encontrado una armadura que va muy bien, pero para fabricarla cuesta lo suyo, aunque me pondré a ello.

1 mes después
EipoX

Yo entraba con la armadura dafardí y hielo... y 0 problemas

17 días después
pikoliyO

Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. Mola?

Vengo de echar muchísimas horas al Rust, pero dejó de gustarme con el tema componentes. Estoy buscando actualmente un juego que me llene como lo hacía Rust en su día.

Tengo varias preguntas acerca de Conan Exiles:

¿Hay posibilidad de raidear?
¿Es muy tedioso el farmeo?

Carlos81

Si se puede raiderar, de 17 a 23 o de 18 a 0 en oficiales, en no oficiales a la hora que les de la gana.

El farmeo es tedioso segun, para chinofarmes es relajante.

Es diferente a rust, segun me cuentan, porque no e probado el rust en servers, y no sabria decirte.

El juego esta bien, siguen actualizando y sacando nuevo contenido, no es para todos los gustos, ahi mucha gente que no les mola a otra mucha que si. Tiene tanto pve como pvp, para conseguir muchas de las recetas, tienes que hacerte las mazmorras y explorar mucho mapa.

21 días después
GlAdOs

Lo han puesto gratis sólo hoy en EpicGames. ¿siguen jugando?

1 respuesta
ShaKaLD

#1674 Pero qué han puesto gratis, el juego o el dev kit? Porque yo me lo he bajado creyendo que era el juego y me pone "dev kit"...

GlAdOs

Y que es el dev kit?

2 respuestas
ShaKaLD

#1676 El creador de mapas creo.

1 respuesta
R4t3

#1676 #1677 development kit vamos... para crear contenido xD

GlAdOs

Menudo fiasco me he llevado

TheHuma

WTF 158 gbs.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent