Conan Exiles #HG

CapitanCreep

venía por lo del devkit también, que chasco, yo lo tengo en steam, pero había juntado a unos amigos que no lo tenían para que lo probaran y empezar en un server nuevo

13 días después
G-36

Hay algun server PvP recomendable? , es para empezar con otros 2 o 3 amigos.

1
R

Busco algun clan que juegue en un server oficial jugue en su dia bastante pero no tenia un grupo digno para jugar y ahora tengo monete de jugar otra vez dejo mi steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198018544491/ un saludo

1 respuesta
G-36

#1683 A mi los oficiales me van fatal,creo que es porque estan petados de estructuras y tienen un lag infernal.

2 respuestas
Shanker

#1684 Por que son retrasados y no los wipean

R

#1684 Ya pero los no oficiales suelen tener pocos players y movidas de ese estilo = mente estoy abierto a cualquier cosa a debatir ^^

1 respuesta
G-36

#1686 Nos hemos metido en uno Español que tiene 20-30 platers de media y va muy bien la verdad.
Somos 5 colegas y nos lo estamos pasando teta.

4 meses después
BLoocK

Alguien le da a esto en ps4? Tengo pillado un server con un colega y quien se quiera apuntar es bienvenido.

1 respuesta
BruThaL

#1688 Que tipo de serve es? pve/pvp?

1 respuesta
BLoocK

#1689 El server es PVP (con estructuras no destruibles, creo), pero como habitualmente jugamos mi colega y yo no hay muchas ostias por ahora.
Los rates son los standard, sin boost de exp, daño. ni cosas raras.... No se usa admin mod, ni trucos.
Pero amos, estamos abiertos a cualquier modificación o sugerencia.

1 respuesta
BruThaL

#1690 Se lo comentare a unos colegas a ver si se quieren meter y aprender

LaWMaN

Buenas! Alguien que juegue en PS4 en el server oficial 3120? Somos 3 y nos vendría bien una mano para poder planear cara a un clan francés que se está haciendo muy muy muy fuerte... Y son solo 3 q lo mucho 4 a la vez conectados y aún así no hay huevos... Me uniría a otro clan o invitaríamos al nuestro.
Gracias de ante brazo.

18 días después
DiSoRDeR

Buenas, el juego me encanta, juego con 3 amigos en PC, pero hay un problema que no conseguimos solventar: el servidor.

Hemos estado jugando en privados porque los rates son más altos y tenemos poco tiempo para jugar, pero tienen problemas: a veces están caídos, a veces los wipean...

Estamos frustrados de empezar de cero continuamente, nos estamos planteando en entrar en un oficial, alguna otra solución?

Queremos un servidor PvP que esté bien poblado

1 respuesta
Guevara

#1693 hey, nosotros somos un grupete de colegas que va a volver a darle despues de un tiempo. Vamos a jugar en el Forgotten Exiles que parece ir medio bien

Si os apetece juntaros con nosotros avisad

3 meses después
Thot-tilla

Gente! Quien siga jugando y le apetezca un server de rol y pvp, he montado uno: Señores del Acero

En resumen, es pvp casi sin limitaciones pero con un sistema de renombre para que no sea un mata mata. Prácticamente como la política de verdad: tú la guerra se la haces a quien puedes y no a quien quieres, y si abusas, hay consecuencias.

1 1 respuesta
Narcii

#1695 Los servers privados son el mayor abuso que hay en el conan exiles. No recomiendo a nadie que entre a uno, ya que la naturaleza del conan es raidear a quien te da la gana, a pesar de que es low, si lloras git gud.

2 respuestas
B

#1696 Ambos servidores tienen sus cosas buenas y malas. en el oficial te entra un cheto y nadie va a hacer nada por ti.

BruThaL

El experto del wow ahora experto en conan exiles.

La experiencia en un privado depende de lo que busques. Ni mas ni menos.

En el oficial es la ley de la selva con lo que eso conlleva. Alguien que busque una experiencia mas relajada y de con un server con un buen admin ( que es dificil ) puede llegar a disfrutar incluso mas que en un oficial.

En los oficiales vas a competir, a ganar el server con todas las mierdas que eso implica.

En el ultimo ofi que estube con mi grupo de colegas estubimos bajo asedio constante las horas de raideo durante 4 dias seguidos por una coalicion de 4 clanes que dominaban el server. De jueves a domingo.

El domingo al ver que no nos pudieron ganar ( era farmear 5 horas para arreglar la base, y defender otras tantas ) se rindieron y abandonaron el server.

La experiencia fue la polla pero no todos los jugadores que se meten al juego buscan una experiencia tan estresante y buscan algo mas relajado.

1 respuesta
Narcii

#1698 Eso es el conan exiles, yo y un amigo wipeabamos servidores enteros, del palo 2 vs 15 y mierdas así sin usar exploits ni chetos ni nada, a base de farmear.

El conan es un juego salvaje, si lo quieres jugar pussy pierde su esencia.

1 respuesta
BruThaL

#1699 2 contra 80

Si wipeabas servers 2 vs 15 como tu dices en menuda mierda de servers te metias.

Pero vamos si tanto sabes de conan sabras que hay mucha peña que juega en servidores de rol y esos server tiene bastante mas vida que la mayoria de oficiales.

Que esa gente no le saca partido al juego? Seguramente mas que tu ya que juegan meses en un mismo server lleno de mods etc

Lo dicho da tu opinion pero no lo pongas como que es la unica forma de jugar por que no lo es.

1 respuesta
Narcii

#1700 Pues no te lo creas, de hecho era contra rusos exploiters, llamados krolowie en el servidor 1111 y wipeamos a los "300" que son unos youtubers que van de servidor en servidor vaciándolos, hasta que se vinieron al nuestro porque la gente se puso a llorar en los foros. Subieron en 2 días al 60 y se hicieron una base con 8 pompas todas bugeadas por encima de set city, les tiramos 60 jhebal sags y los mandamos a casa, si no te lo quieres creer pues no lo hagas.

A mi me da igual como la gente se tome el juego, como si en pubg te tiras en pecado y quieres decir waduhek, pero la esencia del juego es esa. No tiene mucho sentido que el conan tenga servidores PVE por ejemplo, cuando es un survival, o roleplay. Aún así, que cada uno se tome el juego como quiera.

kranick

algun grupo para jugar? sobre todo por las noches, no lo tengo instalado pero lo instalaria si alguien tubiese grupito, saludos!!

1 respuesta
16 días después
Thot-tilla

#1696 La naturaleza del Conan es a lo que le guste jugar a cada uno. A mí el PvE puro no me gusta pero hay gente a la que sí. Y como han dicho, hay a quienes nos interesan los servers de rol. A algunos les gustará medirse sus respectivos wipeando servers enteros, publicarlo en twitch y quedar de maquinotes, pues perfecto, es tu juego y no me voy a meter con él. A otros no nos gusta ver a todo el mundo llevando los mismos sets y builds porque son las más efectivas PvP, ver cuadraditos de bases pvp horribles y desaprovechar todo el Lore de Conan por la efectividad del combate. Pero vamos, a mí no se me pasa por la cabeza no recomendar a nadie servers oficiales... Decir que la esencia del Conan es solo la tuya es tan ridículo como si yo te digo que la tuya no vale porque solo vas a wipear servers sudando del lore y las dungeons, que si tienen trasfondo, textos, etc., me imagino que es para que se lean, no? ¿Para qué meter objetos estéticos y adornos si solo va de matar y hacer tu base inraideable? ¿Por qué hay sistema de purgas si lo que vale es el PvP? ¿Por qué no son monigotes sin diseño ni historia que se pegan? Pues eso.

1 respuesta
Thot-tilla

#1702 como te digo, si te mola el PvP y también el rol, tenemos un server donde somos un buen grupillo, aunque estamos aun empezando.

1 respuesta
BruThaL

#1704 intente entrar wn tu server hace una semana por ahi y no me descargaba tanto mod.

Os habeis colado 😆

Narcii

#1703 No lo es, el conan es un survival y está orientado al pvp

spoiler

Esa es la descripción del juego. El pubg es un shooter, eso no quiere decir que no se pueda hacer role play y si no que se lo digan a waduhek, que es un tio que salta en paracaidas haciendo streamsniping y lo único que dice es "waduhek". Si tú quieres ser el waduhek del conan adelante, que existan servidores PVE y Roleplay porque la gente quiera hacerlo a pesar de ser un survival no significa que la naturaleza sea la que cada uno elija, porque es PVP.

Cualquier persona que haya jugado a un servidor público de PVP sabe que ni teniendo un PC de la nasa te carga bien en las estructuras super tochas, va petadísimo y eso que han hecho mejoras para que cargue más rápido. Teniendo en cuenta de que es PVP y no PVE, el lag es mucho menor porque la gente no se centra en construir si no todo lo contrario, en destruir estructuras. Conectarte a servidores PVE e ir a 30 fps porque se hacen construcciones faraónicas por todo el mapa, no es que sea muy recomendable.

De roleplay el juego te ofrece entre 0 y nada, no te da ninguna opción. El juego no tiene ningún modo historia ni si quiera se puede hacer roleplay decente teniendo en cuenta que lo único que te ofrecen es la sentencia en la creación del personaje y cuatro tablas mal contadas. Conan está en una taberna en set city y no hay NPC´s para interactuar.

Si quieres rolear mucho mejor, tienes el Age of Conan, que salio hace la tira de tiempo, es un MMMO con mucho más contenido, más npcs y un lore mucho más rico.

Contestando a tus preguntas:

  1. El lore de las dungeons y los textos te lo haces en un día es pobre y sin transfondo.

  2. Los objetos estéticos están en todos los juegos actuales, incluso los que sólo se centran en matar como es este. Ejemplos tienes por doquier, fortnite, pubg, cs, call of duty... juegos centrados y orientados a ser survivals/shooters con cosméticos.

  3. El sistema de purgas está orientado al PVP, no sabes que en las purgas puedes pillar esclavos named y alquimistas 4 para craftear más rápido o tener recetas y tintes para tu armadura especiales? Pues sí, está orientado a tener una ventaja sobre otro jugador, por no decir que puede venirte una purga mientras estás haciendo una raid a un clan y debes de volver porque te revientan todo, una razón más para meter presión a este survival.

  4. Pues ahí está la gracia, darte de ostias en el contexto y la época del conan. No hace falta que seas un historiador o fanboy del conan para molarte el mundo salvaje de los bárbaros.

El eslogan del conan es: SURVIVE, BUILD, DOMINATE. Si tú te encuentras bien haciendo roleplay lo puedes hacer perfectamente como en todos los juegos, pero no es ni la idea ni la orientación del juego, espero que esto último no sea muy difícil de entender.

Los servidores privados tienden a ser muy restrictivos imponiendo normas que suelen ser absurdas. Ahora bien, si hay gente que quiere jugar bajo esas normas específicas en un servidor privados, pues que sean muy felices. Yo recomiendo a la gente no ir y que disfruten de la experiencia de verdad sin restricciones en el servidor público.

Skarten

Buenas, tengo el juego base desde que salió y ahora me ha dado por meterme con un colega. Al entrar me aparece para comprar 2 packs con nuevos bloques, sets y demas. Son imprescindibles para jugar en un servidor oficial / no oficial?

Me recomendais algun server? Algun grupo por aqui que quiera a dos nuevos por el mundo de Conan?

Un saludo!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1707 Los DLCs son solo "skins" para las piezas de construcción y algunas decoraciones, no te preocupes. Incluso si algún vecino o amigo tiene el DLC y te construye el las piezas, te las puede dar para que las pongas tu sin tenerlo.

Ahora mismo juego con unos cuantos en Exiliados en Madrid, pero es RP del bueno y PVP.

1 respuesta
DarkSarevok

#1708 Una pregunta que tengo...
Cuando la referis a rol en el conan, a que rol exactamente??

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1709 Pues mismo rollo de estos servers de GTA que tan de moda se pusieron. Aqui tienes la web del server y las normas por si quieres echarles un vistazo.

https://exiliadosenmadrid.com/

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent