Otra por aquí, no voy a poder jugar estos días. Ya contaréis qué tal, la beta anterior iba regulera.
Yo jugué anoche un rato y me iba bien hasta que llegué al pueblo y empezó a darme unos tirones horribles.
Jugué anoche 1 horita o así. No pasé del nivel 2. Matar una rata me dejaba a mitad de vida y tenia que ir al campanento a curarme. Demasiado lento para ser disfrutable, en mi opinión
Llevo más de 2 años detrás del juego y no ha habido cojones a probarlo, a saber la de tiempo que hace que me apunté a la beta en su web y por lo visto las reparten a los que comentan "Yo" en su foro en diversos temas.
Me maten.
#304 Porque no es un juego de rushear y palante. Este juego se disfruta desde que te creas el personaje, y buscan una experiencia lenta y pausada. Lógicamente, el público va a ser nicho. Ya solo con leer el chat global alucinas de la cantidad de gente quejándose de lo lento que es, o de la poca información que te dan las misiones (acostumbrados hoy en dia en abrir el mapa y ver 800 puntitos). Para mi, por ejemplo, es muy disfrutable, para otros es entendible que no.
La beta ha mejorado mucho, dan mucha comida preparada desde el principio gratis, mas misiones (se sube mas fácil), el mapa ha mejorado con los marcadores de NPC y poder crear los tuyos propios (y compartirlos por el chat).
Yo esta noche jugué unas 5h aprox y lo dejé exactamente al 6. Tengo un arma de puta madre, varios implantes (básicos), habilidades de recolección muy subidas (2 de ellas en Journeyman) y se nota una barbaridad la mejora. Cuando entiendes el rollo del juego, empieza a cambiar el juego, aunque venga de la anterior beta.
Para poder canjear la key donde es? me cree la cuenta el otro dia, pero no encuentro un sitio para poner la key (si encuentro jaja)
#307 Te tienes que bajar el launcher y meterla ahi
Que tiempos aquellos que tardabas seis meses en subirte un personaje y otros seis en equiparlo. Este parece que va en esa línea.
Después de ya estar dándole un par de días tengo sensaciones encontradas. Por un lado me gusta lo duro que es, que cualquier mob te puede joder fácil, que sea jodido subir, que no te marquen nada y te tengas que buscar la vida con las quests...pero si que la recolecta de lo que te piden es demasiado aleatorio donde sale, y acabas teniendo que patearte el mapa de arriba a abajo probando suerte a ver si sale o no lo que te piden. Y se acaba haciendo repetitivo estar dos horas viendo a los mismos bichos cerca para conseguir un iron ore.
#312 Cuando llevas ya un poco de tiempo invertido, aprendes que cada piedra que minas te da exactamente ciertos materiales, y si buscas algo en concreto vas a ir siempre a tiro fijo sin perder tiempo. Al igual que sabes en que zonas es mas propenso ciertos tipos de recolección.
Y no pasa solo con los minerales/arboles/plantas, si buscas xiphiod no vas a matar los jabalis o lobos, si buscas animal fat no buscarás tortugas ni lobos, y si buscas leather no buscarás jabalis ni tortugas, o ratas, o insectos.
Y lo mismo que antes, dependiendo lo que busques, incluso en Butchering, llega un momento que te das cuenta que hay zonas mejores
Han arreglado el lag horrible y el no poder hacer party de la alpha anterior, menos mal. Para mí el juego sigue estando muy verde, la optimización es regulera, la sensación del combate y el movimiento es MUY plana. Después de 8 años de desarrollo lo que veo no me convence. Buen concepto, mal ejecutado. Ojalá les sirva el feedback de la peña y mejoren.
Como no tengo amigos dejo la segunda key por aquí
Parece que está hecho por classicfags del wow, uninstall de manual
Empecé a seguir este juego hace un par de años y, viendo vídeos y streams de la alfa anterior, tengo claro que este juego no es para mí. Acaban de enviarme 2 keys para la alfa actual, las dejo aquí para quien las quiera: