Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

B

Han tardado llevo años esperando un juego con esta mezcla de LoL y WoW, y encima con rollo steampunk vamos que ya la tengo en la mano.

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B

#14 muy lento muy lento, y al final acabas con un juego como el lol donde en 0.8segundos te hacen 1 shot desde una zona no visible. y tienes que jugar prediciendo lo invisible.

prefiero muy lento a muy rapido sinceramente.

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StonyK

Es de agradecer un MMORPG en el que el trailer es un gameplay, ya se ve poco eso

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isnotavail

Se ve muy lento, pero si es una apreciacion general, seguramente lo cambien, pero la ambientacion me gusta y es el MMO perfecto para la generacion MOBA, en este no se tienen que pelear con las keybindings y el WASD x'D.

Vireca

pues tiene muy buena pinta aunque el gameplay sea un poco lento. Parece que las dungeons no van a ser un rush al boss y que va a haber pvp open world de alguna manera. Si le meten contenido y lo hacen bien puede quedar un juego guapo

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Dream-MV

Demasiado lento y demasiado cartoon, pero el concepto es bueno

B

Me gusta el concepto pero me da la sensación de que se va a quedar demasiado simplón.

B

Epic fail.

3 respuestas
StonyK

#38 y eso donde lo dice?

1 respuesta
B

#39 https://corepunk.com/en/faq

isnotavail

#38

"The business model for Corepunk will be announced soon. We are fundamentally against the Pay-to-Win model."

Dice justo lo contrario

1 respuesta
MoRiBuNdO

#38 Comprensión lectora apabullante la tuya...

B

#41 Si no sé cómo coño leí yo eso, perdón por el retraso jaja.

Si mejoran la velocidad de movimiento puede ser un gran juego para jugar un mes(lo que suelen durar estos juegos).

StonyK

Aclarado el asunto del p2w lo que sí asusta es que desde el trailer te estén diciendo que la armadura es puro cosmético, se huele a kilómetros que las armaduras de pago van a ser uno de los sistemas de monetización.

¿Soy yo el único que piensa que el aspecto de tu personaje debería ser dependiente exclusivamente del progreso en el juego? es que la recompensa estética de las armaduras más exclusivas de los juegos es una de las motivaciones más importantes a la hora de progresar, desincentiva mucho el juego que cualquiera con 15€ luzca mas cool que el tío con mas horas y mas nivel, no me vale solo con rankings o títulos.

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isnotavail

#44 A mi tambien me pasa igual, sobretodo porque al final los cosmeticos de pago degeneran en aberraciones que se cargan totalmente el diseño artistico original del juego, y sucede como en GW2 o PSO2 que ves alas de angeles como en Aion, o trajes de otras sagas que no pegan ni con cola con la ambientacion como sucede en PSO2 donde se ven trajes de FF,Evangelion,etc etc, o directamente esteticas absurdas como un tio con chanclas y bañador con un gorro de cowboy y cosas asi que rompen totalmente la inmersion y ambientacion del juego.

Pero claro, la otra opcion es meter subscripcion mensual ...

1 respuesta
StonyK

#45 el problema es que a la gente le cuesta meter la pasta al principio y quieren todo f2p. A mi una opción que me gusta es la de beta abierta donde puedes probarlo a ver si te gusta y luego buy to play.

En cuanto a microtransacciones que es lo que está de moda pues al menos que no rompan como tu dices la estética del juego ni que tampoco toquen cosas tan importantes como la armadura del personaje. Algo que se puede monetizar (aunque no soy partidario pero me parecen las menos malas) espacio adicional en el inventario/banco, bailes, taunts, pets...

1 respuesta
isnotavail

#46 El B2P es el que tiene el GW2 y su gran fuente de ingresos viene por los trajecitos.

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StonyK

Hi everyone, We are happy to greet you on our forum. Thanks to each and every one of you for providing us with your comments and feedback. We kindly ask you to take into consideration that we are now at alpha stage, so the combat system will be significantly improved. Moreover, as we strive to foster dialogue with our community, we will take into account your suggestions regarding our game. Please accept our sincere apologies for the delays with providing our feedback, it's been kind of a rough day for us :)

P.S. We are aware that as for now the combat system seems to be quite slow, but we are working on it. Tactility is one of our key priorities while working on the combat system.

COREPUNK

Han publicado esto en el foro en relación a la lentitud del combate que es algo que se ha comentado mucho en el feedback.

Hachu

#47 F2p camuflado de B2P. Que el pico infinito no es que sea muy cosmetico, ni el nodo para la "casa", ni los boosters, ni las piedras de transmutacion, ni los accesos expres, ni el teleport directo a los bosses.

Lo ideal sería algo F2P unicamente con premium y contenido de Expansiones. Es decir, toooodos los cosmeticos que se consigan jugando. Todavia me acuerdo de ver a algun tio con los Chaos Gloves en Gw1 o a peña con el titulo de "Dios entre meros mortales" y fliparlo en colores

PvP = Endgame
Cosmeticos = True Endgame.

rbNNN33

Me recuerda muchísimo al Albion Online, pero sin tener que ceder 20 horas de mi vida al día.

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StonyK

#50 Yo también creo que es un Albion lo único distinto (y que no es poco) es lo de la niebla de guerra y que parece que la personalización de personaje es más profunda con el tema de los artifacts esos que te dan más habilidades (los árboles de pasivas es lo de siempre).

rojasu

pero si es un themepark , al albion se parece en la vista isometrica y ve parando.

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StonyK

Acaban de publicar una noticia donde han introducido algo del mundo de Corepunk, Kwalat. También las culturas generales que tiene el juego y que como se vio en el trailer marcan el bioma de las zonas.

La noticia completa: https://corepunk.com/en/news/article/12

Mas allá del lore que a algunos le importará poco, dejo por aquí un párrafo donde comentan sus intenciones con el questeo, que habrá que ver hasta donde son verdad y hasta donde humo:

In regards to quests, we are definitely on the same page with you. First and foremost, we are gamers. We love: choice, consequences, unexpected turn of events, diversity, humor (including black humor), and the story behind each character. Many of these characters successfully survive in Kwalat, and if they are entrusting one to take care of some unimportant task – such as the extermination of rats in a basement – perhaps this is a trick. Or perhaps this is a test followed by a real important task.

We don’t like quests just for the sake of “gold” and “experience”. The chosen ones. Moralization. In this world there is no unifying morality!

We do everything so that quests become intriguing. We hope you will like it.

Corepunk.com
Rusky7

A ver si es verdad i las quests no son bulto y aportan algo al jugador. Porque si el equipo no era importante (creo recordar que era básicamente estética), como mínimo que el argumento sí.

Brarox

Buenas.

Acaban de poner un twiit sobre la velocidad del movimiento y el ataque, los cuales eran lentos:

Aqui el video de dicho twiit:

Bastante mejor que lo presentado hasta ahora.

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DRDANI

lo seguiremos de cerca

felizman

#55 Me da gracia la mujer-trofeo-adorno en el fondo.

9 días después
jesusml

me llama muchisimo la atencion, a fav.

asi me entero cuando sale :f5:

22 días después
StonyK

Ayer hubo un Q&A en discord donde se pasaron un par de horas respondiendo preguntas de la comunidad. Aquí tenéis la primera parte de dos de un vídeo que dura casi 1h con las preguntas (en inglés):

Yo he hecho una recopilación en twitter de las que considero más importante y en español por si os interesa, no las pongo aquí en plan lista porque me saldría tochopost.

Un saludo.

3 1 respuesta
Vireca

#59 pinta bastante bien sobre el papel pa verdad, siento que es lo que tuvo que haber sido Albion

Me ha rayado un poco este tweet, no me queda claro que objetos podrían estar ligados a los jugadores

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