Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

felizman

Interesante aunque eso de controlar la cámara tipo MOBA y que la cámara no siga al personaje me tira algo para atrás.

1 respuesta
StonyK

Por cierto, acaba justo de terminar otro Q&A en el discord oficial y han respondido a la pregunta de si el juego estará traducido al español y han dicho que sin lugar a dudas. Luego les han preguntado si el doblaje de las voces se realizará en otros idiomas y han comentado que tienen planes para doblarlo a 5-10 idiomas, que tomará más tiempo porque es un trabajo grande, pero que esos son sus planes así que es probable que esté el español ahí, creo que visto como son las quest es muy buena noticia esto.

#91 Se puede lockear al personaje o llevar libre como la lleva el jugador del gameplay, en el trailer del juego se ve en unas cuantas escenas como la lleva lockeada, si quieres no tienes por que darle toques al borde todo el rato.

1
D4rKNiGhT

Hombre, yo pondría 2 por cuenta. Eso de tener 400 es terrible y alimenta el chinofarmeo de cuentas y demás.

1 respuesta
rbNNN33

#93 2 me parece poco habiendo tantos personajes, te limitas mucho. Si quieres probar healer, dps, support y tank ya son 4

1
Rusky7

Yo estoy muy dentro, tengo ganas de probarlo. Eso sí, si ponen movimiento más rápido se agradece, es lo único que me tira para atrás, por muchas habilidades o items que te hagan caminar más rápido.

Icaruk

Edit: ups, ya está en #82

1 1 respuesta
Zhelion

#96 ya está puesto en #82. A ver si nos fijamos un poco

2 meses después
RaulNG

Más cositas

6
thunder_

Directo a favs, joder qué pintaza tiene el juego

StonyK

Mucho ha sido un recap de lo que vimos en el vídeo del IGN Summer of Gaming.

Lo más significativo es que féchanos la closed beta para diciembre 2020. Es la fecha que había estimada para la open, es mala noticia porque se retrasa pero buena porque como muchos otros juegos no es hasta 2021.

8 días después
zfrenzy

Dejo por aquí un resumen del último AMA en reddit. Si veis que falta algo relevante comentar para añadirlo. Saludos.

5
Vancete

Desde luego es el mmo con mejor pinta en mucho tiempo (a falta de ver si traen Lost Ark a EU), a ver si revelan ya fechas de beta o algo del estilo.

1
2 meses después
brjlux

Alguna noticia sobre la CBT? Tenía entendido que saldría en Diciembre, alguien sabe algo?.

1 respuesta
B

#103 Pues que se retrasó, y en teoría saldría entre las dos primeras semanas de diciembre. Así que con suerte cae estos días.

StonyK

Hoy hace 1 año del lanzamiento del trailer del juego pero el timing les ha venido fatal entre Cyberpunk y Shadowlands. En principio tendremos noticias nuevas antes del día 15, desde que haya algo lo pongo por aquí.

2
B

Esperaba mas cosillas aun así todo lo que veo de este juego me gusta.

https://corepunk.com/en/news/article/34

1 1 respuesta
brjlux

#106 Bueno al menos son honestos y dicen las cosas claras. Si les pasa a las compañías con mas recursos a ellos era de esperar que también les pasara.

2 1 respuesta
B

#107 La verdad es que si, solo espero que consigan algún inversor potente y puedan avanzar con mejor ritmo el juego lo merece.

1 respuesta
StonyK

#108 desde los primeros días en el discord oficial hubo gente que quería que sacaran algo del estilo founder packs o así para meterle dinero ya al juego y ayudarles con el desarrollo pero siempre dijeron que no, que el juego se iba a vender después de que fuera jugable, a mí me pareció cojonudo y les honra que parece que últimamente muchos MMOs te están ofreciendo packs y mierdas con early access desde después del trailer y sin mostrarte nada.

Yo tenía la esperanza de que no lo retrasaran pero es han tenido mala suerte también, en septiembre nos dicen que están apuntando a diciembre para la beta y al mes siguiente tienen covid entre los desarrolladores... pero bueno visto el panorama de este año para que sacaran una cosa sin acabar pues esperamos estos meses y ya está, a ver si al menos van sacando alguna cosita cada varias semanas y no hay silencio absoluto.

Por cierto, yo llevo desde que conocemos el juego recopilando la info que va saliendo en formato vídeo, por si a alguno le interesa, lo dejo por aquí si a los moderadores les parece bien.

2 1 respuesta
3 meses después
OviedoSergio

#109 Tendrá PvP?

1 respuesta
StonyK

Si #110 PvP outdoor, arenas y battlegrounds. También han dejado entrever algo sobre conquista de territorio-guerra entre guilds y en el primer gran parche de contenido asedios (aunque esto último es a largo plazo, la intención está).

Aprovecho el reflote del hilo para comentar que ya tenemos un adelanto de los 6 héroes de la closed beta: Champion, Paladín, Pain Reaper, Warmonger, Bomber, Mercenary. Nos han mostrado las 3 maestrías (especializaciones) y las habilidades de cada una de ellas.

Enlace oficial

Traducido al español (fanmade)

Como veréis son arquetipos de héroes MOBA como ya nos imaginábamos, el core del juego es un MMO con combate MOBA y parece que bastantes actividades en mundo abierto aunque hay contenido instanciado.

En teoría tendremos la update del Q1 para semana santa, traeré aquí lo que nos cuenten.

EDIT: Para el que se acaba de encontrar esto y no lo conocía, resumo las dos cosas que más se suelen preguntar:

1) Esperamos beta cerrada para algún momento de primavera 2021 (Abril-Junio). NO hay fecha de release por ahora.
2) El juego será BUY-TO-PLAY sin suscripción mensual.

2 1 respuesta
imsack

#111 Tengo una duda sobre el juego, cuando elijas un personaje tendras que llevarlo a anivel maximo estilo mmo y luego sacarle equipo y eso o es en plan que puedes cambiar de personaje cada vez que quieras como si fuera el lol

1 respuesta
StonyK

#112 Estilo MMORPG. El juego es un MMO, de MOBA tiene el combate y los héroes (habilidades) que como veréis rápidamente se os van a venir héroes del lol, dota o hots a la cabeza con algunos.

Eliges un héroe y lo subes a nivel máximo (lvl 40). Cada héroe tendrá 3 maestrías (especializaciones) que eliges una al crearlo. Cuando seas 40 ya si te apetece podrías cambiar a otra, pero tendrías que subir nivel de maestría para obtener los talentos de esa segunda. Las especializaciones son muy diferentes, por ejemplo el Champion puede ser un dps mele, un tank o un arquero por lo que cambia bastante el rol. Aquí explico el sistema y aquí los héroes uno a uno, según lo que sabemos que, como ocurre en ocasiones, luego puede cambiar ya que el juego está en alpha interna todavía.

1 1 respuesta
rbNNN33

Esperemos que pronto se vengan cositas :)

OviedoSergio

#113 Gracias por todo, ojalá un founder pack, normalmente no los quiero, pero este juego parece compra segura

1
12 días después
StonyK

Buenas a todos de nuevo,

Lllegó semana santa y finalmente no tendremos update del Q1. Sin embargo, tendremos un Q&A el próximo viernes 9, si queréis dejar vuestras preguntas lo podéis hacer en este hilo de los foros oficiales y quizá vuestras dudas queden contestadas, tenéis hasta el próximo lunes 5 para participar.

Por otro lado y más importante nos han comentado que van a comenzar a subir una serie de vídeos cortos mostrando mecánicas del juego y tienen previsto sacar el primero de estos vídeos a mediados de Abril por lo que podemos esperarlo presumiblemente para el próximo viernes 16 o por ahí, cuando lo tengamos os lo traigo al hilo. También nos han confirmado por discord que siguen haciendo todo lo posible para que tengamos la beta cerrada para finales de Mayo, el viernes puede que nos den mas info sobre todo.

7
29 días después
StonyK

RPV: Beta cerrada 1 para el 25 de Agosto, sin NDA para 10,000 jugadores servidores en USA, Brasil, Europa y Rusia. Al llevar años de desarrollo y tener contenido ya creado siguen siendo optimistas en tener lanzamiento completo del juego a final de año.

3
T

Pinta potentorro el jueguecito :d

1
azteca

La verdad es que pinta muy bien, ojala salga algo potente.

1
3 meses después
StonyK

Nuevo delay hasta diciembre de la closed beta y dos vídeos nuevos, el primero es el character creation y el segundo donde anuncian el retraso, os los dejo por aquí:

13

Usuarios habituales