Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

rbNNN33

Seguimos con Esperanza, lo del retraso estaba claro

1
Galian

Otros se inventan peliculas para los retrasos estos van de cara , le tengo ganas ya al juego

3
2 meses después
A

Mañana 12 de octubre enseñan nuevo video del sistema de combate.

7
rbNNN33

Se vienen noticias :))

Vancete

dónde?

StonyK

Aquí está el vídeo, 16 minutos de combate PvE haciendo campamentos

4
Hachu

No esta mal pero dios que claustrofobia con esa distancia de camara y tiene pinta que al jugar seguro que sientes como si fueses a contracorriente porque ostia con lo lento que se ve todo ....

0nLy

Se ve bastante ortopédico no?

jesusml

he tenido que mirar la velocidad de reproducción, esto en menos de 1 año pasa a f2p.

GaLiaNBeaST

Parece bastante lento, a pesar de los cambios que digan haberle hecho a la velocidad, y si los personajes están controlados por personas, o los cd's para curar y regen son infumables, o no tienen ni idea de jugar a su propio juego o no sé que hacen, pero he terminado quitando el vídeo de la desesperación entre combate y combate xd

StonyK

Yo lo veo mas rápido que lo que nos enseñaron en su día en el trailer

rojasu

Yo espero que sea cuestión de progreso, cuanto mas avances mas velocidad de movimiento , ataque etc que sacarás con equipo o lo que sea.

1 respuesta
Mikimouse

Mm nah, no me llama nada este juego, parecen un warcraft 3 HD mezclado con una pizca de albion. Tendría que tener muy buenas mecánicas, theory crafting y contenido como para enganchar.

StonyK

#132 si esa es otra, que son lvl 10

Visser

vaya aggro genera el heal, ha sido doloroso de ver

lxn_

Va claramente más rápido que la última vez, a mi esta velocidad ya sí me gusta la verdad. Y luego ya skills con cierto CD para saltos y tal

Abovedado

Va a ser f2p

thunder_

Pues vaya pinta de mierda se le ha quedado al jueguito, la verdad que yo no recordaba una cosa tan lenta y tediosa. Deberían haber metido controles rollo Battlerite Royale, si querían hacer una mezcla así de MOBA y no cojer los del lol xD

Vireca

A mi me ha gustado lo que he visto...

2
Vancete

Poniéndolo a 1.5 parece un juego normal, pero si no, es un coñazo. Es una lástima porque tiene buena pinta pero me recuerda al HOTS para lo bueno y para lo malo.

StonyK

No es nuevo que no es un juego con combate frenético de arenas, desde el día 1 han dicho que buscan un combate más lento y táctico para darle más importancia a la estrategia es más lo han respondido varias veces en los AMA de reddit y demás.

Desde el trailer de 2019 se ve mucho mas rápido y son personajes de lvl10 que también dijeron siempre que a lvl máximo con los pasivos puestos y con artefactos sería más rápido.

A mí me ha gustado mucho la verdad, ha dado un paso adelante el proyecto al menos visualmente, lo malo es la tónica que lleva el juego con respecto a la comunicación, sabemos como va a ser los sistemas y las mecánicas pero no hemos visto nada, en este vídeo podrían haber enseñado algo más pero al final solo han sido camps durante 16 minutos, si hubiese sido algo más dinámico, una dungeon o que mientras estuvieran haciendo un camp los gankearan hubiese sido otra cosa seguramente.

Usuarios habituales

• StonyK
  • Vireca
  • rojasu
  • Hachu
  • rbNNN33
  • SrFreud
  • isnotavail