Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

rbNNN33

Seguimos con Esperanza, lo del retraso estaba claro

1
Galian

Otros se inventan peliculas para los retrasos estos van de cara , le tengo ganas ya al juego

3
2 meses después
A

Mañana 12 de octubre enseñan nuevo video del sistema de combate.

9
rbNNN33

Se vienen noticias :))

Vancete

dónde?

StonyK

Aquí está el vídeo, 16 minutos de combate PvE haciendo campamentos

6
Hachu

No esta mal pero dios que claustrofobia con esa distancia de camara y tiene pinta que al jugar seguro que sientes como si fueses a contracorriente porque ostia con lo lento que se ve todo ....

0nLy

Se ve bastante ortopédico no?

jesusml

he tenido que mirar la velocidad de reproducción, esto en menos de 1 año pasa a f2p.

GaLiaNBeaST

Parece bastante lento, a pesar de los cambios que digan haberle hecho a la velocidad, y si los personajes están controlados por personas, o los cd's para curar y regen son infumables, o no tienen ni idea de jugar a su propio juego o no sé que hacen, pero he terminado quitando el vídeo de la desesperación entre combate y combate xd

StonyK

Yo lo veo mas rápido que lo que nos enseñaron en su día en el trailer

rojasu

Yo espero que sea cuestión de progreso, cuanto mas avances mas velocidad de movimiento , ataque etc que sacarás con equipo o lo que sea.

1 respuesta
Mikimouse

Mm nah, no me llama nada este juego, parecen un warcraft 3 HD mezclado con una pizca de albion. Tendría que tener muy buenas mecánicas, theory crafting y contenido como para enganchar.

StonyK

#132 si esa es otra, que son lvl 10

Visser

vaya aggro genera el heal, ha sido doloroso de ver

lxn_

Va claramente más rápido que la última vez, a mi esta velocidad ya sí me gusta la verdad. Y luego ya skills con cierto CD para saltos y tal

Abovedado

Va a ser f2p

thunder_

Pues vaya pinta de mierda se le ha quedado al jueguito, la verdad que yo no recordaba una cosa tan lenta y tediosa. Deberían haber metido controles rollo Battlerite Royale, si querían hacer una mezcla así de MOBA y no cojer los del lol xD

Vireca

A mi me ha gustado lo que he visto...

3
Vancete

Poniéndolo a 1.5 parece un juego normal, pero si no, es un coñazo. Es una lástima porque tiene buena pinta pero me recuerda al HOTS para lo bueno y para lo malo.

StonyK

No es nuevo que no es un juego con combate frenético de arenas, desde el día 1 han dicho que buscan un combate más lento y táctico para darle más importancia a la estrategia es más lo han respondido varias veces en los AMA de reddit y demás.

Desde el trailer de 2019 se ve mucho mas rápido y son personajes de lvl10 que también dijeron siempre que a lvl máximo con los pasivos puestos y con artefactos sería más rápido.

A mí me ha gustado mucho la verdad, ha dado un paso adelante el proyecto al menos visualmente, lo malo es la tónica que lleva el juego con respecto a la comunicación, sabemos como va a ser los sistemas y las mecánicas pero no hemos visto nada, en este vídeo podrían haber enseñado algo más pero al final solo han sido camps durante 16 minutos, si hubiese sido algo más dinámico, una dungeon o que mientras estuvieran haciendo un camp los gankearan hubiese sido otra cosa seguramente.

1
1 año después
xTwisted

Después de muchisimo tiempo en silencio con la esperada beta retrasada, acaban de sacar vídeo de 1h de gameplay sin cortes explicando sobretodo las profesiones

2 2 respuestas
Zheinet

#142 No tiene mala pinta pero sigue siendo extremadamente lento a mi gusto, ver el combate a partir del minuto 31 me dan ganas de cortarme las venas.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#143 No es un personaje de nivel 7? No se como funciona por eso eh.

1 respuesta
xTwisted

Desde los anteriores vídeos se veía que no quieren tener un juego frenético como el diablo/poe, o incluso como el Albion que ya es mas lento. Sobretodo hay que ver el poco daño que hace y la cantidad de maná que gasta, obligandote a restear antes de empezar otro pull.

Con el mundo que quieren hacer y open world pvp, lo veo mas interesante que no todo sea un matamata rápido lleno de gente, si no que seas capaz de ver a la gente resteando a menudo y no sea todo tan braindead

Hachu

#144 Juraria que es tipo DnD con max lvl 20 asi que tampoco creo que tenga mucha diferencia

1 respuesta
KIIM

Es un moba MMO no?

xTwisted

#146 La idea que tenían era de capear nivel máximo al 40, aunque sigues ganando experiencia para subir especializaciones de armas

https://corepunk.com/en/faq

1
B

A mi me gusta que no sea tan frenético la verdad. Supongo que en unos niveles más tendrás más skills y será más entretenido. El caso es a ver si dan fechas ya de algo porque han retrasado varias veces y el hype se está perdiendo, ojalá este video sea señal de que tienen avanzada la cosa para sacar algo jugable prontito que le tengo ganas desde el primer anuncio.

bicho0

Me encanta este estilo de graficos a los warcraft 3

Usuarios habituales