De los creadores de Dragomon Hunter, nos llega Laplace

Moler

Los chicos de X-Legend Entertainment, conocidos desarrolladores de Taiwan, han publicado su nuevo MMORPG llamado Laplace, un MMO de acción que llegará a PC a lo largo de este año.

En su salida dispondrá de 4 clases diferentes, además los jugadores tendrán a su disposición 6 armas que determinaran parte de las habilidades. Según cuentan habrán más de 5000 combinaciones posibles. Después de su salida, el juego va a ir recibiendo nuevas clases y posibles combinaciones.

Laplace tendrá mazmorras con sus respectivos jefes que tendremos que eliminar para conseguir un botín, al derrotar a estos jefes, como viene siendo normal en cualquier MMO, podremos conseguir armas especiales que nos permitirán sacar mascotas con habilidades.

2
SamaWoodo

Se parece bastante al ToS no?

babri

me recuerda mucho a Grand Fantasia con cierto toque del Diablo. Espero que no nos lo traiga Aeria porque aunque me vicié muchisisisisisisisisiisisisisismo a Grand Fantasia me siguen pareciendo unos peseteros XD

Fit1

El video no permite like/dislikes ni comentarios, eso nunca me trae buena espina :s

1
pIJAS

devilian ?

molelo

A mi me recuerda a Tales of Pirates xDD

DjDeeivid

Todos estos juegos no llegan a nada por culpa de las compañías que los convierten en pay2win

1 respuesta
vyre619

Tiene buena pinta, pero como dice #7 la compañía que lo traiga por estos lares acabara haciéndolo un P2W del montón (probablemente Aeria).

CheLu2K

Estoy estudiando cálculo diferencial y llaman a esto Laplace?? en serio??

1
Nihilhodie

supongo que el movimiento sera por clicks no? siendo así voy pasando si no, tiene buena pinta

1 respuesta
granaino127

Entendí los chinos de X-Legend Entertainment, xDDD
Y luego ya cuando leí lo de "conocidos en Taiwán".... Fue como oh wait, y volví a la primera frase a ver si realmente había leído bien la primera vez.

Vaya combo.

Cuando veo este tipo de asíajuegos no puedo evitar acordarme de Sword Art Online xD

babri

#10 se puede jugar hasta con mando

Lova

cuando se puede probar?

S

Parece interesante

autlos

Me recuerda muchísimo a "s = jw"

pray01

leoric at 0:55

Usuarios habituales