Crowfall #HG

iZubi

#390 ¿A qué te refieres con lo de la Store?

1 respuesta
vinnen

#390 No dice que no van a hacer mas de lo necesario, dicen que en vez de prometer nuevas funciones, contenido o reclutar nuevas personas para el equipo se van a enfocar en hacer el juego que habian prometido. Te dice que no estan seguros si habra mas metas mas adelante, que las metas ambiciosas son divertidas pero que suponen mas trabajo y dinero. Su prioridad es entregar lo que ya tienen prometido y que es dificil alcanzar un objetivo que no pare de crecer.

Basicamente que se van a dejar de castillos en el aire y van a hacer lo que tienen que hacer...

1 1 respuesta
Perico97

#391 https://crowfall.com/en-US/store?category=featured

En su página encuentras una store donde ya puedes hacerte una idea de cómo va a funcionar su modelo de negocio, premium a 15 euros el mes, te cobran hasta por cambiar el nombre de usuario xD.

#392 Simplemente señalo que me parece curioso que tras obtener 38 millones eso sea lo único que tengan que decir respecto a su juego, al futuro del mismo y a la gente que les ha confiado su dinero, con esa declaración sólo dejan claro que van a seguir la línea que tenían pensada y viendo la Store uno ya se puede hacer a la idea de cómo irá el tema, P2W, skins a mansalva y premium, menos mal que obtuvieron 19 veces la financiación esperada porque parecía que les faltaba dinero para terminar el juego.

3
Vandalus

He visto un video de casualidad y me ha llamado.

Pero veo mucha queja sobre la calidad con esos 38 millonakos que han recibido.

Como lo veis asi a bote pronto? es sandbox pvp?

2 respuestas
B

#394 piensa en el como un juego con animaciones y graficos del 2005

1
rojasu

#394 Está bastante bien explicado en el primer post, el juego no es el típico mmo, aquí llegas a top lvl en 2 horas de reloj , tienes mundos de campaña que son una especie de ligas que duran X tiempo donde se consiguen recursos , al final de la campaña se proclaman los vencedores y todos se llevan los recursos para sus reinos Eternal que estos ya son mundos persistentes de cada uno.
Es un rollo explicarlo y el tutorial del juego apenas te explica como matar 4 bichos y recolectar un par de cosas.
Si le vas a dar lo mejor es que vayas de la mano de un clan que sepa jugar y gestione su reino.
Vamos que no es un theme park de toda la vida.

1 2 respuestas
Vandalus

#396 Gracias. Preguntaba porque he leído eso de los mundos,reinos... y es un poco wtf xD

1
16 días después
brjlux

Otro mmo con fecha de release muy cercana que quiere plantar cara al resto que se avecinan.

https://crowfall.com/es-ES/news/articles/Crowfall-Shipping

1 respuesta
Vandalus

#398 molaria un unico mundo persistente por server y no el lio este de reinos,mundos,noseque....

No pinta mal el juego por eso.

rojasu

Yo si conocéis algún clan que piense darle fuerte me animo a hacer bulto, saco a pasear el guardabosques semielfo y a tirar flechitas.

Vandalus

#396 Los eternal kingdom que gracia tienen? gestionados solo por los jugadores de tu clan me imagino. Igual para hacer equipo pvp para la siguiente campaña o algo mas?

Y las campañas el pvp es por guild o hay algo mas? (razas, facciones...)

Mikimouse

Y todavía hay gente que cree en este timo?ç
Hace 4 años que el juego esta a punto de salir, 4! no 1, no 2, no 3. 4!

Como les meten el dedo en la boca , se gastan el dinero de kickstarter en puras tonterias , luego te venden packs y bla bla al final te entregan un esperpento de juego 1000 años despùes en donde no se ve reflejado ni el 50% del dinero del proyecto...

6

xTwisted

Lo probé por última vez hace 3 meses..... Y no veo yo el juego para una release ahora mismo. Lanzar una release con ese estado es meter un pie en su propia tumba

1
Nuvok

Yo lo probé hace 1 mes y daba una sensación de alfa mal hecha.

B

Me fascinan estos graficos del wow de 2004 ❤️😂

1 respuesta
Vandalus

#405 bueno también es cuestión de gustos (hay gente que prefiere las skins del classic al retail) .

lo que no me cuadra mucho es la historia esta de los 38 millones del crowfunding

1 1 respuesta
Espectrox

En Abril no estaba para salir, eso seguro. O le han metido un sprint de la ostia o pinta mal.

Mikimouse

#406 A nadie , es como el star citizen. Un chicle que se dilata eternamente en base a promesas y cuando ves los proyectos no sabes donde han metido el dinero , no es un tema de retraso técnico , es lisa llanamente negligencia.

Y para subsanar el derroche de dinero intentan venderte packs y/o colarte ideas super maravillosas que pretenden implementar en x tiempo, así que paciencia y suelte tarjeta.

B

Yo probé la beta hace unos meses, las animaciones dejaban mucho que desear. Si te has gastado 40 millones (que se dice pronto) en un juego con esas aberraciones de animaciones es que lo has gastado más en putas y barcos que en desarrollo del juego, no tiene más. Jugué una hora y con ese sida visual no pude y lo desinstalé.

4 1 respuesta
Overwatch

#409 Tengo que darte la razón, lo acabo de probar hoy... y la verdad no lo he jugado mucho... 1 hora o así.
El tema de creación de personaje me ha gustado bastante todas esas razas y clases, pero una vez entras en el juego ves unos gráficos que dan penilla, eso que lo he puesto en ultra 4k... pero bueno miro los fps y no llego a 60 con una rtx 3080 xD
Veo que el personaje se mueve raro, ataca raro... empiezo a matar los primeros enemigos al salir de la ciudad y el gameplay está mal hecho, las animaciones se ven cutres.
Me recuerda algo del estilo metin, juego que debe tener más de 15 años.

El juego es caro, todo lo que hay en la tienda es de pago por dinero real y encima la suscripcion esa de 15€...
El albion mismo hace unos años ya estaba más currado que esto xD
He visto lo del presupuesto que han utilizado para hacer el juego, y las quejas que hay en reddit de gente que ha metido de 100€ hasta 1000€ para financiar el proyecto.
Mucho dinero, se nota que se lo gastaron en otras cosas.

3 1 respuesta
Vandalus

#410 nah eso es tu 3080, pasamela que ya la pruebo yo :smirk:

Yo tenia algunas esperanzas, pero cada nuevo video que veo, me parece todo mas cutre, las luces, las animaciones.... y luego decían que si 36 millones..... putas y barcos

que si fuera f2p , lo probaría

1 1 respuesta
B

El concepto me parece la rehostia pero que pena ver que es un timo en toda regla

Overwatch

#411 ya ves xD
Si fuera f2p yo también lo probaría ni que fuera 1 semanita para ver el pvp y el endgame.

Para mi en un juego de este estilo con PVP, el gameplay es super importante, y ver que es una castaña nada más empezar...

azteca

Es una mierda, ha nacido muerto este juego xd

rojasu

Lo que más le penaliza es la optimización la verdad y eso que ya han metido hachazos que te cagas en los gráficos que al principio se veía muchísimo mejor, les debe dar problemas el Unity con el tema de los Voxels.

1 respuesta
Vandalus

#415 no jodas que esos gráficos y animaciones y va mal en rendimiento? pff

Pero sigue en beta o ya sale? es que en esos temas parece muy muy verde.

2 respuestas
rojasu

#416 Ya es lanzamiento oficial y salvo que hagan un milagro en la optimización estan jodidillos xD
Si quereis saber que hacer después del 30 os recomiendo este video que algo explica

Pero vamos , farmear campamentos, pvp , rvr y estar en las campañas a tope.
Olvidarse de lore o pve fuera de grindear bichos para sacar mats o equipo.

Reason

#416 Sé que no tiene nada que ver pero has mirado "Sword of legends online", por 40 euros, sin cuotas y con cash estética... A lo mejor te interesa algo y tiene muy buenas críticas.

Si con todo el dinero que les han dado ni lo optimizaron todavía... Pues no sé.

Es una pena.

1 respuesta
ekeix

#418 Pues no tenía ni puta idea de ese juego y pinta curioso curioso.

1 1 respuesta
Reason

#419 Algunos datos:

-40 euros de base
-sin cuotas
-cash shop estética
-no tiene p2w
-2 años de contenido en su origen
-endgame supuestamente difícil/complejo
-6 clases con 2 especializaciones cada una.
-combate que se basa en encadenar combos de manera activa
-estética preciosista
-housing
-avance muy gratificante con sensación de mejora constante
-entornos muy trabajados
-muchas misiones con lore oriental
-pve (mazmorras-raids-etc.) y pvp variado (duelos/bgs/arenas/etc.) -->https://www.zonammorpg.com/2021/05/18/swords-of-legends-online-tambien-contara-con-multiples-modos-de-juego-pvp-desde-su-lanzamiento/
-etc.

Usuarios habituales

Tags