Crowfall #HG

B

#448 si quiere uno de los mejores PVE en un mmorpg y una historia increible y cantidades grandes de contenido tu opcion es FFXIV o GW2

2 1 respuesta
RedTiger

#451 Gracias! aunque jugué bastante a los dos. Bueno el FF XIV no me gustó tanto el combate, al menos con el personaje que escogí. Cooldown alto entre las skills y no había muchas. Pero el GW2 sí que me encantó, y el TESO también está muy guapo. Lo que pasa que quería probar algo nuevo :)
Al menos este año se vienen muchos lanzamientos en cuanto mmo y mmorpg.

2 respuestas
Vandalus
#452RedTiger:

Al menos este año se vienen muchos lanzamientos en cuanto mmo y mmorpg.

El problema es la calidad de los productos que se vienen este año. :neutral_face:
#452

1
B

#452 que no tienes skills en ffxiv? El.triple que en el gw2, lo que pasa que hay que aprenderse la.rotacion xD

2 respuestas
rojasu

#454 Me ha entrado curiosidad por lo que dices y fui a mirar la wiki del ff14 y gw2, 1 profesión del gw2 tienes muchísimas mas skills donde elegir que un job del ff14.
El ff14 tiene mas clases y no tiene delimitado la barra de habilidades por eso parece que tiene mas skills.

1 respuesta
Overwatch

#448 Si el new world no sale bueno... siempre nos quedará el lost ark.
Yo voy a probar la beta del new world... y decidiré que hacer.
Pero el lost ark se que lo jugaré seguro, me ha encantado.

Si el gw2 es un gran juego, tambien le he metido bastantes horas, aunque estoy como tu y quiero probar un mmo más "nuevo"

El crowfall probé la beta y fue horrible.
Es un juego que le pasará una de estas 2 cosas tarde o temprano:
-Se convertirá en F2P pero conservará la suscripción mensual y todo lo p2w de la tienda o acabarán cerrando los servidores de aquí unos meses cuando no quede ni dios jugándolo xD

1 1 respuesta
B

#455 exacto, en combate tienews muchas mas skills en accion que puedes usar que el gw2. Y si ya ponemos todas las jobs etc... Supera con creces a las del gw2 que se queda bastante cortita.

DaveTS

Voy a lanzar una pregunta al aire para ver si algún oldschool me la puede responder.
Yo me quedé enamorado del Darkfall Unholy Wars, creo que es el juego que más diversión me ha dado con creces. Las sensaciones eran muy fuertes en ese juego. El crowfall me recuerda mucho al DFUW y me gustaría saber si algún ex jugador de éste ha probado el crowfall y me puede resolver la duda.

S!

2 3 respuestas
B

#458 no,no tiene nada del querido darkfall... Salvo control de territorios creo que era. Y tienes tambien el TESO, con guerra de facciones, armas de asedio etc..

1 respuesta
DaveTS

#459 Y que hay de ese adrenalie rush que sentías con el combate, que te escabas a un hilillo de vida, o pensabas que estabas salvado y una flecha explosiva te mataba detrás de un árbol jajaja.

Eso es lo que añoro.

1 respuesta
B

#460 y las bolas de fuego atravesando paredes persiguiendote 😂 como si fueran missiles militares

RedTiger

#454 ya sí bueno vale, pues habrá más jajaj. Pero que de lo que estoy seguro que había un cooldown muy largo entre ellas. Se me hacía aburrido el combate, de eso me acuerdo.

RedTiger

#456 jajaaj sí puede ser que acabe así el crowfall. Oye la beta del new world sabes si la puede jugar ya cualquiera o solo aquellos agraciados que hayan sido invitados?

2 respuestas
Izalith

#463 En cuanto a New World ahora mismo creo que no hay beta, y si la hay, si, es por invitación. El 20 de julio es la beta para los que lo reservaron.

Estaba esperando la salida de Crowfall para ver si alguien lo pillaba y comentaba las impresiones post lanzamiento pero veo que no lo ha comprado ni Petete.

1 1 respuesta
Overwatch

#463 El dia 20 para los que la reservaron, pero seguro que irán mandando invitaciones.

1 1 respuesta
RedTiger

#464 #465 ahh el día 20 ya lo puede jugar cualquiera que lo comprase? :D

2 respuestas
B

#466 si, a partir del 20 si lo compras puedes jugar. Pero borran el progreso.

P.d. en ffxiv no hay cd tan largos... Es hacer la rotscion. Como en cualquier mmorpg al uso. (Wow por ejemplo) has de saber tu rotacion para maximizar el uso de tus skills. Pero el.combate es normal como el wow por ejemplo con sus tiempos normales.

1
Vandalus

#466 mejor para neworld pasate por https://www.mediavida.com/foro/mmo/new-world-hg-aeternum-susurra-tu-nombre-674386

1
Kaerion

#458 Arrastrándome durante años en las cloacas de los MMO cual Gollum en la búsqueda del chute de droga que me hiciese sentir lo mismo...

Al igual que vos, iniciando la noble pero imposible aventura de crear/resucitar un juego MMO, buscando esas sensaciones de hace ya más de una década... (al menos lleva online más tiempo y hemos hecho más cambios que Aventurine nunca hizo)...

El panorama es desolador. No hay absolutamente nada que le llegue a la sombra de lo que fue DFO en su época y DFUW recientemente. Abandonad toda esperanza, pues la oscuridad se ha cernido sobre el mercado medio de MMO.

Solo te diré dos nombres que en mi perdido y desesperando caso, han podido rememorar momentos e hitos parecidos a los vividos en UW. Rust (y no es MMO) y más recientemente Albion.

El viaje cambia al viajero y, cuando vuelves, ya nada es igual.

Un saludo viejo amigo, legendario guerrero a destreza.

Kae.

1 2 respuestas
skynet

#469 Olvidate de la poesía que el DFO al lado de lo q es y será Mortal online 2, es una broma de mal gusto

iwi1

#469 #458 Nadie ha podido acercarse a lo que fue el dfuw :weary::sob:... infinita tristeza....

2
Vandalus

al final alguien esta jugando a esto? como esta el juego?

1 respuesta
rojasu

#472 Tienes un clan de españoles bastante activo
https://www.twitch.tv/sirbarbas

xAxii

Yo aporte mi granito de arena cuando estaban recaudando en kickstarter y este juego me parece la mayor estafa q me han hecho, "quieres ser tu propio jefe?" Es lo q debería ponerte antes de elegir raza

Jugue la alpha hace 2 años y sigue siendo la misma mierda, me pongo de una mala ostia cada vez q leo crowfall q no es ni medio normal

4 1 respuesta
Legos

El juego esta bien a mejorado mucho este último año

Hachu

#474 Al menos tienes juego por mierda que sea no como Camelot Unchained.

1
Legos

Yo estoy jugando y el único problema que tiene el juego ahora mismo es la población el resto me parece que esta muy bien si te gusta el pvp es la ostia

1
15 días después
alcon678

yo estaba pensando en jugar siempre he sido pvpero, jugué muchas horas a gw1 y otras tantas a warhammer online y sigo buscando algo de ese palo, nunca llegue a jugar a dark age of camelot
pero tengo mis dudas respecto a desembolsar 40€ en un juego que no se si está DOA o que en un mes será f2p aunque he leído que habían reunido 11 millones en rondas de financiación
que decisión más difícil!

1 respuesta
rojasu

#478 Espérate a que suelten algún trial o algo, no es un juego para todo el mundo, te tiene que gustar ese modo de juego por "ligas" , solo pvp y crafteo.

Legos

Tiene 10 días de trial ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags