Crowfall #HG

mimmosin

Ni ganas que le tengo a este juego, pague mi aportacion en kickstarter cuando ni dios lo conocia y ha llovido mucho desde entonces. Esta cogiendo una pinta increible el juego. Tambien digo que para que el juego este potable 100% le queda al menos un año de desarrollo. Los personajes aun son paraliticos en el combate y demas, le queda pulir muchisimas cosas....y es unn juego que pinta completisimo.

Dientecillos

Yo también lo llevo siguiendo un tiempo y cuando esté menos verde les lanzaré dinero a la pantalla en forma de aportación. Me encanta, es como mi MMo de ensueño. A ver como evoluciona, que luego ya se sabe.

Moler

#30 Arreglado, gracias!

1
perche

¿ya esta creciendo nuestra proxima liana?, aun le queda no?

DaTaCoM

Uno de los pocos mmorpg's que sacaran que tiene buena pinta :D

Riderfox

La verdad es que tiene una pinta y unas ideas cojonudas, pero a ver como acaba, que no seria el primer gran juego que termina en humo.

1 respuesta
A

#36 últimamente de hecho el humo es lo habitual por desgracia, con esto de los mecenazgos y los earlys se esta terminando de enfangar la industria y mira que ya estaba mal.

Eigus

Yo creo que el juego puede estar muy bien, pero para eso necesita muchisimo tiempo y estoy hablando de varios años, si pretenden meter todo lo que dicen, con una jugabilidad fluida, un rendimiento optimo y sin mil bugs... uff... le hace falta mucho a este juego. Se ve aun en pañales y cuando los desarrolladores empiezan a meter cosas al juego y ven todos los problemas que van acarreando y los bugs que se van colando , acaban recortando cosas, empeorando jugabilidad, sacandolo antes de tiempo y en fin lo que suele pasar casi siempre.

R

creo que este juego se irá derecho a la estanteria del sadness, las ideas estan muy bien pero no creo que llleguen muy lejos. Lo que necesitan y lo que quieren hacer requiere de muchisimo. Y no creo que lo consigan pero las ideas son bastante buenas.

Macharius

Droped antes incluso de que salga la pre-alfa.

A

Pues eso veremos que son capaces de hacer.

B

A primera vista, a excepción de los gráficos WoWeros totales, no pinta mal, lástima que ya no juegue MMO.

1 respuesta
MaSqUi

#42 A mi me recuerda más al Guild Wars 2 que al Wow :>

narko1

Me hace gracia la gente que se queja de la moda pre-alpha y luego tambien de que dicha pre-alpha cueste 5k y no pueden permitirsela, hipocresia en estado puro.

1 respuesta
X

#44 Hombre, igual más que hipocresía son distintas opiniones de distintas personas.

A mí me parece bien ayudarte a testear tu juego. A mí no me parece bien que encima que te ayudo a testear tu juego y además te ayudo económicamente y confío en ti en un estado en el que el juego prácticamente ni existe, te tenga que pagar una morterada.

Lo suyo sería que a estas alturas, el juego fuera más barato que en su salida, ya que, como he dicho, al final vas a trabajar para ellos, lo que no me parece mal del todo. Que había un tiempo en el que a los testers se les pagaba. Qué cosas.

1 1 respuesta
narko1

#45 Nadie te obliga a trabajar para ellos, como si le ponen 50k el precio de la prealpha, esta claro que no quieren que entre cualquiera y nadie te obliga a pagarlos.

Supongo que si el precio es tan elevado es porque no creen necesitar ayuda extra durante la pre-alpha, sino ya una vez este en estado beta que es mas asequible. Por lo demas es quejarse por quejarse, que si la moda pre-alpha da asco, pero luego te sacan una "cerrada" por precios desorbitados y se quejan de que no pueden permitirselo...

Y que conste, yo no lo justifico por ser un faboy, no sabia de la existencia de este juego hasta ayer.. pero es que algunos os creeis con unos derechos que no teneis.

DarkHawX
mimmosin

Va cogiendo forma. Espero haber invertido bien mi dinero. xD

1 respuesta
A

#48 el tiempo dira.

B

me recuerda a Wakfu

11 días después
Bane

lo han puesto en Jumpers, pero supongo que debería postearse aquí para no perderse la info.

Resumen de Crowfall

3 2 respuestas
Riderfox

#51 La verdad es que tiene pintaza increible, y el tipo de graficos son los adecuados, resultones pero simples para no sobrecargar el ordenador. Aunque con tantisimas clases, subclases, disciplinas e historias uf, el balanceo......no se yo. Ademas de que tiene mil historias. Tiene pintaza pero bueno, a ver como resulta, mejor no hypearse mucho que ya son muchos fails de mmos.

Eigus

Siendo sinceros, dejando de lados las palabras de los desarrolladores y todo lo que se supone que va a tener el juego... veo un juego en desarrollo sin mas, con un combate por el momento muy tosco. Nada que me sorprenda por el momento

1 respuesta
A

#53 realmente salvo mucho marketing no hay mas de momento yo tampoco entiendo el revuelo.

1 respuesta
27 días después
Hachu

Dejo esto por aqui y me voi por mi izquierda

2
Celmad

#51 Mola.

perche

#54

Le ayuda bastante que sea el unico proyecto solido a medio plazo que se esta desarrollando, por que los mmo estan de bastante capa caida.

1 respuesta
A

#57 Sólido ? Sin acritud pero he visto humo mas sólido que esto y no digo que no vaya a ser un gran juego pero esta en una fase de desarrollo muy prematura.

20 días después
B

Está claro que es humo, pero eso no quita que, si lo hacen bien, sea un juegazo que algunos llevamos tiempo esperando.

1 mes después
T

http://www.zonammorpg.com/2015/12/15/crowfall-los-asedios-llegaran-en-febrero/

Esperemos mas noticias y haber si amplían el cupo de peña para la beta porque estoy deseando probarlo.

Usuarios habituales

Tags