Crowfall #HG

Rigal01

#179 Una cosa es no ser demoledor y llevarse todo el mercado y otra fracasar y no ser rentable.

Alcer

Animaciones toscas y muy lentas en general. Quería hacer una lectura de cada clase pero se le quitan a uno las ganas. A parte del Myrmidon ese las demás clases activan todas sus skills parados, ninguna skill se ve detrás de un mob en movimiento, lamentable. De una clase caster puedo entenderlo pero no de todas. Las caster ya es un cachondeo... El Knigth es el único que entre el sprint, las cadenas y el block a aliados está potable pero es que lo demás no me gusta nada lo que veo. A este juego le queda una eternidad, Alpha 3? bff.

A

Eran 16 pavos de suscripción no ?

2 respuestas
Hachu

#183 F2p + Premium. Pero ni idea del precio.
Respecto a las animaciones: Estais criticando un producto en Alpha y eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que si seria para quejarse es que no se viese mejoria cosa que no es el caso porque avanzan bastante rapido.

Eso si, el hamster me parece una pifia de cojones.

1 respuesta
Alcer

#184 Bueno de las animaciones pues me cayo pues siempre pueden ser mejoradas, pero si ya la base del movimiento es tan cutre que el activar skills sea tan lento y en parado pues ya me diréis. Y si, la rata esa, topo, hamster o lo que sea con bigote y fea, mas bien podrían usarla de npc que ni eso xD

mimmosin

#183 Si 16 pavos el premium, y precios uberinflados por segun ellos "temas de VAT" .... D:! falasias.

22 días después
Rigal01

Crowfall - The Uniqueness of Worlds is About to Get Nuts - (Interview with Todd Coleman)

mimmosin

Las imagenes del juego que te ponen con fondos ahi potentes ni se parecen cuando las ves ingame. xD. Que bien saben venderse. El juego esta avanzando con bastante soltura, a ver que ocurre de cara al softlaunch de 2017 como prometieron.

Eigus

Esto de los mapas "aleatorios" les va a costar de desarrollarlo, solo por esa feature el juego tardara en salir mucho xD pero bueno... paciencia... es con diferencia el juego que mas ganas le tengo, es un mezclaillo de cosas de MMoS que es lo que llevaba buscando hace tiempo xD y por supuesto el tema de ser sandbox , exploracion y la "libertad" que se supone tendra ya veremos.

1 mes después
Riderfox

Mañana hay maraton de 12 horas en twitch de los desarrolladores. http://crowfall.com/en/news/crowfall-live-marathon-january-18th/

Segun pone ahi, entre otras cosas habra un vistazo a la creacion de los Eternal Kingdom, un poco del sistema de nigromancia y vasijas, Q&A, algo del templario, etc etc.

1 respuesta
Rigal01

#190 Me cuesta entender esos maratones, si tienes algo que enseñar resumelo joder, no creo que tengan novedades para estar 12 horas.

mimmosin

Se pondran a jugar a las casitas con el eternal kingdom y enseñaran como funciona todo, eso te puede llevar horas, y si haces un Q&A de por medio y cuatro pamplinas mas pues tienes ahi el dia completo.

13 días después
R

la verdad que el juego tiene mucho que pulir aun,el concepto me gusta mucho pero es verdad que los videos de gameplay aun se ven bastante rudimentarios, aun asi la mejora grafica se nota bastante en estos ultimos gameplays, le han metido unos cuantos cambios al caballero que estaran disponibles ya en el testeo de este finde. A ver como evoluciona esto!

27 días después
T

¿Como va la cosa para conseguir entrar actualmente en el juego?
EDIT: Vale acabo de verlo y hay que pagar 60 pavetes, ¿no hay manera de conseguirlo mas barato?

mimmosin

No esta nisiquiera en beta, sigue en estado de alpha y solo lo pueden probar aquellos que pagan.

Elprincipe

Por lo que he visto es eso lleva como 2 años en alpha? Apenas hay novedades cierto?

mimmosin

lleva creo que 3 años en desarrollo, y ellos lo quieren llamar fases alpha, novedades cada dos por tres, tanto de clases como de mecanicas del juego como streamings de Q&A. El juego esta verde y le falta, pero van enseñando todo lo que hacen.

11 días después
DarkHawX
1
Rigal01

Me mola lo que veo, va avanzando despacio pero seguro y haciendo cosas que aunque no son ninguna revolución son buenas.

14 días después
DarkHawX
1
Bane

Como manda ese hamster, tienen claro lo que queremos. Más roedores y menos waifus!

Rigal01

Van despacito pero seguro.

1 mes después
Rigal01
2 1 respuesta
Riderfox

#203 Fantastico update la verdad.

Una mejora grafica tan notable esta muy bien, a mi personalmente ya me gustaba antes, pero mientras se mantenga el estilo cartoon y el mismo sentido artistico no hay problema. Mas ya no lo subiria eso si, que si no habra gente con pcs que no lo pueda correr bien. Para mi el black desert tiene unos graficos espectaculares pero precisamente eso causa que mucha gente no pueda jugarlo.

Y lo de las clases tambien es un buen cambio. En mi caso tampoco tenia problema ya que los arquetipos estaban bien pensados y tenian logica, pero si tienen posibilidad de ampliar el catalogo pues bienvenido sea.

Pero sobre todo lo mejor es ver que no se duermen en los laureles y siguen metiendole movidas al juego y lo van puliendo. A ver si para finales del 2018 o para 2019 lo tenemos listo, espero que se lo sigan tomando con calma y buena letra y no cometan la cagada que tantas compañias cometen y lancen un mmo incompleto y con bugs.

DarkHawX

Lo de las clases me parece un acierto total. De hecho, es algo que yo hubiera cambiado hace tiempo, por lo que estoy contento con esta dirección que han tomado.

En cuanto a cómo se está viendo el motor gráfico en el juego, cada vez tiene mejor pinta, como no podía ser de otra forma. Es decir, me alegra que vayan progresando a estos niveles.

Rigal01

Podéis hacer un tl;dr De lo de las clases?

1 respuesta
DarkHawX

#206 Básicamente que ya no está tan limitado por el sistema anterior de arquetipos. Ahora al crear un personaje tendrás una opción más amplia de elegir raza/clase, lo que significa un aumento en las combinaciones de disciplinas, etc.

Razas
Clases

Bane

Imperio Hamster!

3
Adenis

mucho mejor asi desde luego, todo lo que sea darnos variedad y posibilidades es un avance.

Kaffein

Joder va teniendo pintaza...

Solo espero que no se queden en eso y logren hilar una buena historia que te ayude a tener ganas de jugar...

Usuarios habituales

Tags