Crowfall #HG

Dmentia

#270 tengo el juego xD, llevo jugando desde primeros de enero, un poco mas arriba puse un video de un evento en el que participe, por si quieres echarle un ojo.

1 respuesta
rojasu

#271 que pc tienes? se ve que el juego te va a 30 fps y sufriendo para lo poco que enseña

1 respuesta
Dmentia

#272 I7 7700 16gb de RAM y una MSI 1070 GTX X gaming 8gb, al juego le falta mucho que pulir en optimización

1 mes después
motillon

hola! es posible jugar ya a este juego???

1 respuesta
Rigal01

#274 si*

motillon

como???

1 respuesta
Rigal01

#276 Te metes en su pagina web y pulsas el botón verde enorme que pone "GET EARLY ACCESS!" y pagas 200 pavos.

motillon

la unica forma de jugar es pagando ? y no vale la de 50 pavos??? dame un poquito mas de informacion amigo jejeje

2 respuestas
Rigal01

#278 eres manco?

2 1 respuesta
Riderfox

#278 A ver, la unica forma de jugar es pagando claro. La cuestion es que este juego esta en early access, pero este ea no es como el de casi todos los juegos, que aprovechan la devaluacion de este termino para venderse en este estado cuando realmente esten casi finalizados y les quedan por meter 4 historias y pulir algunos apartados, este juego esta realmente en ea. Esto significa que solo podras "jugar" en determinadas horas y en determinados modos. Ahora mismo al juego le queda 1 año para estar en modo "jugable" para el publico, y 2 años para ser lanzado de forma oficial tal como deberia ser.

La clave de 50 euros la pagas para el estado beta si no recuerdo mal, y para tener una copia del juego lista para cuando salga con las tipicas pijadas de haber pagado un ea. Afortunadamente la compañia no es estupida y no deja que estas cuentas puedan jugar, sino muchos jugadores comprarian el juego desinformados, se crearia una ola de opinion, y el juego se iria a pique (como ha pasado ya en ateriores ocasiones). Para jugar ya tienes que pagar, no recuerdo cuanto era, 200 pavos como dice Rigal imagino, pero no estas pagando por un juego, mas bien estas pagando para testearlo y seguir el desarrollo.

Lo mejor que puedes hacer es ir a: https://crowfall.com/en/ e informarte, mas concretamente el apartado de store, donde tienes los 3 packs actuales. Mi consejo es que no te lo compres ahora mismo, y esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que sigue este MMO desde hace 2 años y que espero y confio sea el MMO al que juegue y pueda dedicarle horas en el futuro. A no ser que estes muy seguro de quererlo, o te sobre el dinero, y quieras determinados extras de los packs, espera.

4
motillon

muchas gracias, una respuesta muy correcta, gracias por tu tiempo, #279 a ver si tomas nota por que vaya tela...

2 respuestas
Rigal01

#281 Yo te he respondido y me he molestado más en darte mi respuesta de lo que tu te has molestado en poner algo de interes y buscar cosas que se ven según entras a su página web. Me gusta ayudar, pero no me gusta que se aprovechen.

10
Dmentia

Con la de 50€ se puede jugar ya, pero yo aun con el juego, no aconsejo la compra si no vas con la mentalidad de que el juego te va a ir mal, ya que no esta bien optimizado, le falta muchisimo contenido aun y la poblacion no es que sea demasiado grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuuco

#284 Lo preguntas xk a ti tambien te dan papilla, no? #268

1 1 respuesta
B

#285 queva me la doy solo, coño aunque tenga 22 con lo rica que está estamos con que no la voy a comer

X

#283 con la de 50 se puede jugar? pero si han dicho arriba que no, podeis aclarar esto por favor

1 respuesta
Dmentia

#287 Si se puede jugar, yo la compre en enero y despues amplie a la de 80, pero con la de 50 ya se puede jugar.

mimmosin

Merece la pena con lo que tiene aun o mejor esperar a que metan mucho mas contenido?, he visto que aun hay bastante poco porque aun siguen definiendo las bases...

1 respuesta
Dmentia

#289 Yo recomiendo esperar, al juego aun le falta, yo por ejemplo entro casi a diario un ratillo y cuando meten parches gordos le pego unos dias de vicio, hace 2 dias metieron el parche 5.5 con las adventure zones (lo que vienen siendo las dungeons) y bueno para ver cosas nuevas, probar clases que no he probado aun, el crafting que en cada parche lo van tocando un poco. Es lo que digo siempre, si te lo pillas pensando en que el juego es ya jugable y que te vas a encontrar a 100 personas dandote de ostias todos los dias, no te lo pilles aun, pero si por otro lado quieres ver cosas del juego como avanza y conocer el juego a fondo para la release compralo.

1 respuesta
OviedoSergio

#290 a mi me gustaria comprarlo e ir poco a poco viendo como avanza,las dungeos,monstrous quiero hacerlo con duoQ , sera dificil encontrar gente español ? no se si alguien tiene un discord o algo xD

1 respuesta
Dmentia

#291 hay discord de la comunidad hispana, pero no se mueve mucho la verdad te dejo por aqui la invitacion y entras, https://discord.gg/uMcswf

11 días después
Rigal01
1 2 respuestas
iZubi

#293

4 1 respuesta
xa3ro

#293 joder pues si que ha cambiado el juego con los últimos parches.

1 1 respuesta
Rigal01

#295 #294 Me he equivocado de tema eso iba para el Star Citizen, disculpad las molestias xD

2
A

Te tendrian que banear por spamer

1 respuesta
Rigal01

#297 y las risas que os echáis a mi costa qué?

1 respuesta
A

#298 nos reimos juntos no de ti tontorron

2 meses después
Rigal01

He visto que han traducido la pagina oficial al español, ya va el juego avanzado y jugable ? hay comunidad española que juegue a esto con normalidad ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags