Crowfall #HG

Dmentia

#328
Es P2W?
No, quitaron hasta el vip y las cosas que te puedes comprar solo son para las zonas de housing personal asi que no afecta al juego en si.

Como va lo del VIP access?
Esto lo quitaron Hace tiempo ya, aun no se sabe bien como funcionara si lo llegan a poner.

Con la parcel básica es suficiente?
Todas las parcelas y edificios se puede craftear con el tiempo si te subes la rama de crafteo necesaria, también se podrán comprar, asi que tardaras mas en tener un EK mas completo pero con lo básico podrás ir montando tus estaciones de crafteo y tus tiendas.

que tiene la Hamlet Parcel?
La harmlet Parcel vale para colocar una mansión, pero como te digo las parcelas de los EK son crafteables y las podras crear o comprar dentro del juego y solo valen para los EK.

Soy backet del juego desde hace 3 años y juego cada 2 o 3 meses para ver el avance del juego, ahora estoy esperando que metan el contenido de GvG que ya tiene que quedar poco

3
GeO-Granada

Tiene buena pinta pero contra... Desde 2015 que empezó esto y aún no ha salido

1 respuesta
ekeix

#332 Es que es normal, es una empresa pequeña y crear un mmo nuevo deberían ser +5 años si quieres que salga medianamente bien, ya otra cosa es que triunfe. Si un mmo sale en menos tiempo pues preocúpate xD

4
27 días después
Hachu

Estaba mirando streams por curiosidad y soy yo o ha cambiado la ostia. Esta empezando a tener pintaza
https://www.twitch.tv/directory/game/Crowfall
Creo que es la interfaz que ya no es placeholder. Las animaciones y el combate sigue teniendo pinta un poco rara.

Edit: Por lo que he oido han metido un parche muy tocho ayer al juego

1
mimmosin

Ha cambiado tela, en su reddit cada dos por tres suben emisiones de guerras de castillos o pequeñas wars de gente muy organizada, aunque muchos updates de los developers son pura mierda, hay muchos otros que si muestran bastante avance en el juego, ya solo queda que pulan animaciones y efectos que siguen como hace 2 años y pico.

1 mes después
B

http://www.zonammorpg.com/2020/05/28/crowfall-abandona-la-fase-pre-alpha-y-entra-en-fase-alpha-con-su-ultima-actualizacion/
Pues parece que pasan a alpha veremos a ver como van los test y demas. Personalmente creí que el juego a estas alturas estaría mas pulido sobre todo en el tema animaciones estoy viendo un streaming ahora mismo y meh para el tiempo que lleva invertido lo veo muy verde ojalá me equivoque.

-Orb-

Se está haciendo eterno el desarrollo no me fastidies, parece que llevo con el thread en favoritos desde hace una decada y aun están así... es absurdamente ridículo.

1 respuesta
klarens

#337 tanto que yo antes tenia pc para poder jugarlo y fui uno de los primeros backers, y ahora no puedo jugarlo porque por curro utilizo un mac :S o sea que pasta perdida :( al menos hasta que me pueda comprar un pc solo para jugar

1
2 meses después
zfrenzy

Crowfall comenzará su Beta Cerrada el 11 de Agosto. La primera ronda de invitaciones a la Beta, será el mismo día 11 dando a los jugadores que se registraron previamente en la web oficial la oportunidad de probar el juego y dar su opinión. Todavía es posible apuntarse para las siguientes rondas de invitaciones.

Tenéis más datos aquí.

Personalmente no me gusta demasiado como ha quedado el combate y las animaciones, sin mencionar el apartado gráfico.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Se ve horrible, entiendo que es una beta pero vamos...

1 respuesta
Rigal01

#339 se parece a lo que prometieron en el kickstarter?

1 respuesta
zfrenzy

#341 Sinceramente me descolgué de seguir el desarrollo en 2017 y no sé como está actualmente todo lo que prometieron de conquista territorial y las temporadas. Estoy esperando a ver si me dan acceso a la beta (sin pasar por caja) para hacer una review.

A bote pronto, tiene pinta de que sí tiene lo que prometieron en el kickstarter.

El tema que más me preocupa es el visual y la jugabilidad, se siente bastante tosco y anticuado. Esperemos que se compense con otras virtudes del juego.

Si al final puedo probarlo dejaré las impresiones por aquí.

Por cierto, si alguno lo está probando sería estupendo que nos contara que tal lo ve.

zfrenzy

#340 Precisamente al estar en Beta, tema gráficos, animaciones y todo lo visual rara vez se toca en esa etapa de desarrollo. Ahora toca pulir fallos, optimización y contenido (meter las características que puedan faltar, etc).

B

Abandoné el hype hace años pero al principio me parecía un proyecto prometedor pero viendo el apartado visual se está quedando en un meh enorme. Como dicen arriba si va entrar en beta cerrada no creo que cambien mucho en el apartado gráfico ya que normalmente esto se hace en las alphas. Espero equivocarme y que lo pulan mejor porque es super ortopédico y después de tantos años de desarrollo que vengas con esas animaciones no le va hacer ningún bien al juego.

rojasu

los gráficos yo los veo igual que siempre, vamos , lo que enseñaron desde un principio rollo cartoon.

Alcer

Por aquí hiláis muy fino eh, no pinta nada mal la verdad. Muchas clases y varias razas cuanto menos originales para escoger. Veremos las mecánicas que tienen esos reinos y el gameplay en grupo y como de balanceado está, pero cae fijo vamos.

BliNk_PoWa

alguien ha pillado beta?

rgcrally

A mi no :( ¿Sabéis hasta cuando dura la beta?

jeke

A mi me ha molado la siege. No me importa perder un poco de gráficos si a cambio las sieges van a ir fluidas y sin problemas

1
Prozacks

Va a ser f2p?

1 respuesta
B

#350 B2P con alguna tienda royo cosméticos supongo, ahora solo puedes comprar el acceso anticipado yo personalmente me voy a esperar como avanza la beta.

7 días después
Drasek

Alguien dándole a la beta? Opiniones?
Parece que esta pasando bastante desapercibido.

rojasu

Me acaba de tocar la beta , ya os comentaré como va.

1
Alcer

https://youtu.be/1IyTL6MEmus

Aquí uno con sus propias conclusiones.

4
Dmentia

Quien piense que este tipo de juegos se pueden disfrutar solo, es que no sabe donde se mete, yo llevvo mas de 2 años con el juego, he seguido todo su avance, y no le quito razón en algunas cosas, Unity es un motor que no esta exo para mmos y esperemos que puedan dejar bie el rendimiento del juego, pero quejarte de que no puedas jugar solo en un tipo de juego diseñado para jugar en guild me parece de gente que no lee ni busca info del juego al que vva a jugar. Yo tengo cerca de 1000 horas jugadas y siempre las he jugado en grupo.

1 respuesta
Tholgar

#355 Es que mucha gente no entiende el concepto de juego de rol online y pretenden jugar como si fuera un singleplayer forever alone.

1 respuesta
Nuvok

#356 Y que los devs quieran a toda costa esa gente dentro del juego luego hacer que se quede entre las 2 cosas y sea un fracaso.

Drasek

La parte del jugar solo me parece una chorrada y más a estas alturas. Pero lo de la optimización, habilidades y demás, si me preocupa.
Y espero que cambien lo del druida pq me parece una gilipollez y me llamaba bastante la atención como clase.

1 respuesta
Dmentia

#358 A que te refieres con el druida? Si hablas de su mecanica de hacerse daño a si mismo dudo que la cambien, lleva asi desde que tengo acceso al juegos (mas de 2 años)

1
Galian

me toco beta voy a probarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags