Crowfall #HG

Dmentia

#360 te recomiendo que busques gente con la que jugar, el juego aun teniendo quest que te ayudan al principio, no es nada friendly, prueba clases en los mundos donde no hay pvp, olvidate de las campañas (y mas de los dregs al principio) lo vas a pasar mal.

12 días después
Cryingmoon

Chicos, a mi que siempre me ha molado el DAoC, por el RvR y los sieges y forma de targeting y clases... Éste, puede llegar a molarme?

1 respuesta
Dmentia

#362 A ver, lo primero que te puedo decir es que ami como juego pvp a dia de hoy es con el que mejor me lo paso a diario, tienen que arreglar cosas, sobre todo optimizacion que ahora mismo es su prioridad y en los proximos parches de beta se vienen cambios en la mejora de la optimizacion. Quitando eso, nosotros siendo 15 tios en la guild, y nunca coincidimos todos juntos, nos lo pasamos como niños chicos, pvp no nos falta nunca xq lo buscamos y siempre estamos haciendo cosillas. A dia de hoy para un player que este acostumbrado a juegos como wow este juego dira que le falta contenido, pero es que es un sandbox donde el contenido esta en conquistar territorios no matar npcs.
Te dejo un video de un compi de guild.

4
9 días después
rojasu

El juego está verdisimo , la versión que tenemos de prueba necesita mínimo mas de 1 año para ser potable , aparte de esto , yo si fuera ellos cambiaria de motor , el Unity da un rendimiento pésimo , de lo peorcito que e visto en años.
Fuera de eso , lo de un montón de razas peculiares , pillar rápido el top lvl y el rollo farmeo de equipo y tal puede estar bien .
Después el pvp con destruccion no lo e visto , la gestión de los Eternal kingdoms no los acabo de entender , no veo la gestión de monarcas ni nada ese estilo , tendré que mirar más y meterme en algún clan que sepa algo.
Gráficamente se ve bastante pobre, diría que peor que los videos promocionales del kickstarter , los npcs da vergüenza verlos y el mundo en general también.

Pongamos que al New world lo veo como un 50% hecho , pues este te diría que está al 30% , vamos que le falta mucho trabajo , ni veo invertidos los millones en el juego.
Sigo teniendo esperanza porque son gente que hicieron el glorioso Shadowbane , pero no me están dando ninguna confianza.

3
14 días después
Wei-Yu

yo que venía contento a decir que me habían dado la beta ):

1 respuesta
rojasu

#365 se acaba la beta en unos dias no?

1 respuesta
Wei-Yu

#366 espero que no porque me llegó el email ayer D:

Dmentia

La beta se acaba al mes de que os den acceso, los que no teneis comprado el juego solo teneis un mes para probar el juego y ya os digo que en un mes no os da tiempo hacer nada, en mi guild ya estamos haciendo cuerpos azules que te dan el doble de stats casi que los cuerpos que vais a probar vosotros. Por cierto hoy empieza una campaña nueva de 7 dias.

B

Otro con beta por aquí. Llevaba desde que lo anunciaron inscrito ya tocaba voy a darle un try pero tampoco voy esperanzado después de lo que he visto últimamente quizás jugarlo cambie mi perfección del juego hasta ahora.

1 respuesta
rojasu

#369 si juegas solo lo vas a dropear a las 2 horas, busca alguien que te ayude o te explique como va el tema una vez acabas el tutorial.

1
1 mes después
xello

Buenas! duda rapida, merece la pena el juego? Hace tiempo tenia ganas de probarlo pero ahora no se ni como esta!, por otro lado queria preguntar si para jugarlo hay que dedicarle el mismo tiempo que a un MMORPG o similar ya que no cuento con tanto tiempo como hace anhos cuando era un enano.

1 respuesta
rojasu

#371 mejor espérate a que salga oficialmente.

23 días después
rojasu

Están volviendo a repartir betas cerradas, miraos el correo.

7 días después
rgcrally

Beta por aquí <-

25 días después
X

actualmente se puede jugar al juego o algo?

2 meses después
Espectrox

Me acaban de mandar beta, por si quereis mirar a ver si os a tocado.

MaSqUi

A mi también me ha tocado, mañana por la tarde lo cataré a ver que tal.

milhoy

He jugado un poco a la beta.

Artísticamente me parece un juego de 10, ahora el Gameplay aún tengo que pillarle el truco pero parece un juegazo por ahora

1
B

Alguien tiene betas de esas que regalan a.los que compraron el juego? (5 invitaciones) dan creo

Espectrox

Bueno estoy a lvl 27 terminado el laargo tutorial y realmente no se que hacer ahora mismo. La misión que me han dado es que juege sin más, pero mientras no salgan de timer cosas para conquistar no se realemente que hacer mientras. Tampoco se como reparar el equipo si no es volviendo a la zona inicial, que esta en Mordor.

Sobre sensaciones que me ha dado bueno, parece un DAOC pero sin sistema de target, aunque tampoco puedo opinar mucho porque no he visto a ningún jugador más haya de la zona inicial.

11 días después
kranick

Que como va esto? Alguna opinión?

derek-

Yo me acabo de apuntar a la beta a ver.

Espectrox

Yo lo deje la verdad. No se si porque no tenia ni idea de como iba el juego o que. Lvl 30 o asi.

B

Esta bastante verde, compre una edicion y meh ... Hay que pulir muchas cosas, sobretodo tema misiones, mapa y movimientos ortopedicos. Pero hasta que no entre todo el mundo no se podra ver el potencial ya que esta bastante enfocado al control de territorios guerras etc

11 días después
Hachu

Keys para la CBT

1 1 respuesta
BruThaL

#385 lol gracias

1
azteca

38 millones de dólares tiene en financiación este juego xdddd lo he estado jugando hasta lvl 15 y los devs se gastaron medio millon en el juego y todo lo demás en barcos y putas.

6 1 respuesta
Nirox

#387 jajajja literal, el juego es malisimo

rgcrally

Enserio, a mi no me gusto nada, pero nada nada....

11 días después
Perico97

Del apartado de crowdfunding;
Rather than promising a new feature, adding more content or recruiting a new person to our team, we’re going to focus on building the game that we’ve already promised. Does this mean we won’t do any more stretch goals going forward? We’re not sure. Stretch goals are fun! But they’re also more work (and cost). Our priority has to be delivering what we’ve already promised — and it’s hard to hit a target that won’t stop moving.

Reciben 38 millones de los 2 millones que pedían y dicen que ''no van a hacer más de lo necesario porque les supone más costes y trabajo'', de hormigón armado, ya si uno ve la Store se queda a cuadros...

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags