Crowfall #HG

xello

familia he leido mucho y visto muchos videos, pero necesito vuestra opinion. Deberia comprarme el pack starter ya? No he probado el juego asi que no se como estara

1 respuesta
B

#421 yo te dejo mi cuenta y lo pruebas o te la quedas porque no lo voy a tocar tienes PM

3
8 días después
SebaZOscure

Gente, vivo en un país donde es muy difícil gastar $ comprando un juego; sin embargo de vez en cuando puedo darme un justico y hacerlo; he visto videos del juego y me ha llamado bastante la atención, vale la pena comprarlo? también he visto algunas quejas, creen que llegue a reformular su negocio a f2p?

3 respuestas
Izalith

#423 Yo no lo recomendaría. Actualmente esté en beta, lo puedes probar hasta que salga el 6 de julio. La millonada que han recaudado no se ve por ningún sitio la verdad XD. En cuanto a lo de ser F2P, no sé, pero viendo su estado es posible que no venda mucho y opten por esa opción, pero a saber.

ekeix

#423 Si encima dices que tienes que pensarte muy mucho dónde gastar tu dinero en los juegos, pues te recomiendo que te pienses aun más si quieres gastarlo en este. Mira los años que lleva en desarrollo y lo poco que ha avanzado todo, no lo voy a llamar estafa aun, pero macho... el juego parece bastante pero que bastante estancado. Y si ves lo de la tienda ya entonces se te caen los cojones al suelo.

No paro de repetir esto: No gastéis dinero en juegos que ni han salido, están en EA, Alpha o Beta. Y menos en un MMO que requiere mucho dinero, esfuerzo, pasión y sobretodo PACIENCIA para hacer un buen juego. Esperad y valorad por vosotros mismos el producto final cuando salga.

Otra cosa es que queráis apoyar una inversión y tener fe en un proyecto, eso está bien y de hecho así han salido grandes juegos. Pero después no nos llevemos las manos a la cabeza si la empresa ha mentido o se ha fumado todo el dinero que le ha dado la gente y el juego sale a medio hacer xD

SebaZOscure

Esta bien, seguiré sus consejo, esperare entonces al Lost Ark a ver si puedo jugar de ilegal con VPN y al Niu Wol; sin embargo seguiré este juego de cerca a ver si cumplen lo prometido por que no se, tiene algo que no puedo explicar que me llama la atención, incluso con cada video que veo me llama mas la atención.

Una parte de mi, es una rata y desea que lo hicieran F2P jsajsa.

BruThaL

#423 ni se te ocurra, tienes mejores cosas donde gastar tu dinero😆

Izalith

Traté de darle una segunda oportunidad a la beta, ya que la primera vez le había dado poco tiempo, pero es que no acabo de entender cómo van a lanzar esto el 6 de julio. El juego no soy capaz de hacer que vaya a 60 FPS, siempre me anda en torno a 45, con un PC decente. También he probado a jugar a medio o muy alto y no noto mucha diferencia más allá de que la gráfica se calienta más XD.

El combate me parece bastante tosco, me da la sensación de pegar todo el tiempo al aire aunque tenga un enemigo delante. Las animaciones de los ataques bastante malillas la verdad. El mundo parece un páramo, empecé en la zona de los humanos y al salir de la ciudad y meterte en campo, ves todo bastante pelado. Un par de árboles y un par de piedras y enemigos por ahí sueltos.

Me tenía bastante buena pinta el juego cuando vi el tráiler porque tengo ganas de un MMO nuevo, pero este me da que no lo tocaré más a no ser que haya un avance enorme.

Vandalus

aparte de pagar tienes que ser vip ? :thumbsdown:

1 respuesta
B

#429 no han conseguido suficiente dinero estafando 40 millones que ahora quieren sacar más de los incautos que caigan en la trampa xd

3
Overwatch

El juego es una mierda...

Y aún así cuesta pasta, tiene suscripción, y una tienda con todo carísimo de pago xD

5
Izalith

Yo creo que se va dar una buena hostia. Cualquiera que se informe un poco antes de comprar el juego verá que está muy verde. Tengo curiosidad por ver como le va tras la salida.

B

Para cuando el f2p decis?

1 respuesta
Nuvok

#433 Igual ni llega, esta verdisimo para todo el tiempo y el dinero que han tenido.

Legos

No creo que este tan verde como dices y tampoco creo que se de una gran ostia

2 respuestas
Vandalus

#435 explicate un poco, que me interesa saber mas sobre el juego

Izalith

#435 Para gustos colores eso desde luego, pero yo probé la beta y hará cosa de dos semanas y la sensación que te daba era la de jugar algo que aún estaba muy en pañales. Los escenarios me parecieron que estaban bastante vacíos, las animaciones de combate algo toscas y el combate en sí me daba la sensación de estar golpeando al aire. Sabía que hacía daño porque veía bajar la barra de vida, pero lo que es tema de feedback a la hora de pegar, yo al menos no lo sentía.

RedTiger

Bueno pues en dos horitas y poco sale el juego! lo recomendáis para alguien que no le guste el pvp como es mi caso?? se puede disfrutar igual del pve? lo probé hace uno o dos meses que no se si sería alguna beta y por lo menos el principio me gustó, y en especial el combate. Pero claro, si va a ser avanzar y al poco tener que vérmelas con pvp masivo sin poder evitarlo o cosas así, no me interesa ni me gasto el dinero.
¿Qué opinión me daríais?? gracias!!

2 respuestas
Vandalus

#438 habra que ver streams y ver que tal

1 1 respuesta
RedTiger

#439 tú eres también de pve o te es indiferente?
Por cierto sabemos a que precio base saldrá el juego (en su versión más barata)? que me suena que lo iban a bajar en su lanzamiento o no sé si ya lo habrán hecho.

1 respuesta
Vandalus

#440 A mi me gustan ambas cosas, pero soy mas de pvp.

De todos modos habrá que ver si en la salida ha cambiado algo (llevo poco siguiéndolo pero me parece verde lo que he visto)

1
RedTiger

Una pregunta, es buy to play no? Se puede entrar y jugar ya cualquiera?

1 respuesta
Izalith

#442 Es buy to play, pagas por él y ya está. De todas maneras (quizás me equivoco) creo que tenía como una suscripción premium, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
Xustis

A esto se le llama Scam, lo siento por los que pagasen, pero bueno todos los que hemos partipado en early access o kickstarter nos hemos comido alguno, no pasa nada.

1 respuesta
RedTiger

#444 Scam el juego? Y por qué lo ves tan mal?

rojasu

#438 el juego no tiene pve, ni es un mmo de los de toda la vida, aqui acabas una cadena de quest del tutorial que casi te deja top lvl, y apartir de ese momento se convierte en un sandbox pvp/rvr con ligas de tiempo limitado con conquistas de zonas y crafteo de equipo a base de recolectar materiales.
Los únicos mobs que matarás en el juego será para despellar o recolectar mats, ni tienes quests, ni tienes mazmorras, ni un lore profundo ni ningun tipo de minijuego o actividades pve.
Deberían hacer una campaña de publicidad en plan para dejarlo muy claro de que rollo va el juego porque la gente entra pensando que es un mmorpg clásico mas y después se lleva la ostia y llamando scam al juego y ni punto de comparación.

1 2 respuestas
RedTiger

#443 Sí lo de si eres VIP creo que te refieres.

Pero con cualquier paquete que compres pueda jugar ya todo el mundo no? Aunque el más barato que supuestamente son 40 euros, lo veo un poco caro.

RedTiger

#446 Ok muchas gracias por el aviso. Ahora ya me lo dejaste mucho más claro que no es un juego hecho para mí. Vamos que es muy tipo Albion Online por lo que dices?
Pues nada me esperaré al New World que ese sí que tiene buena pinta y me llama la atención jeje.

3 respuestas
Izalith

#446 Te doy la razón en lo que dices de que han vendido el juego muy mal, ya que a no ser que te informes muy bien por voluntad propia, o alguien en un foro te lo explique (como has hecho tú) creo que nadie se imagina que la mecánica del juego sea así.

De todas formas yo creo que la gente menciona lo de scam por lo de que han recaudado una millonada y después ves el juego y da la impresión de que está a medio cocer.

1 respuesta
rojasu

#448 bueno, tampoco es que vaya muchisimo mejor el New World en cuanto a PVE la verdad xD
#449 creo, aunque tampoco lo se a ciencia cierta que en su web o por algún sitio ponían donde invertían los milloncejos, pero vamos que tampoco me extrañaria que fuesen en barcos y putas.

Usuarios habituales

Tags