Crusaders of Light | El MMO multiplataforma ahora en Steam

Abovedado

El maravilloso mundo de CoL

Sistema de combate

  • Únete hasta a 40 compañeros de gremio mientras te enfrentas a jefes y recolectas el equipo único de las raids.

  • Date a conocer en la Arena PvP con los modos 1v1, 3v3 y 5v5 y desbloquea poderosos conjuntos.

  • Participa en batallas a gran escala, tanto PvP como PvE.

  • Utiliza tu instinto de supervivencia y participa también en el modo Battle Royale.

Gameplay inmersivo

  • Gráficos con calidad de PC para que puedas sumergirte en este fantástico MMORPG (Lanzado inicialmente en móviles)

  • Más de 300 horas de juego disponible, además de continuas actualizaciones para mejorar y añadir contenido.

Customización

  • Miles de armas disponibles, armaduras, ropa y mucho más.

  • Recoge objetos raros que proporcionan ventajas muy específicas.

  • 50 monturas únicas, cada una con su propia personalidad.

Sistema social

  • Chatea con jugadores de todo el mundo utilizando el sistema de voz integrado. Muy útil para raids.

  • Sistema de guilds y grupos.

  • Buen sistema de matchmaking.

  • Haz fotos de tu héroe o de tus momentos favoritos con amigos con un sistema de cámara inmersiva.

Más información

Web oficial

Vain92

5 minutos he durado. 5 menos de los que pensaba que iba a durar.

Syki

Esto solo sirve para la gente con moviles malos que por alguna razon juegan a esto jueguen en pc, no creo que ningun pc player juegue a esto

1 respuesta
M

La experiencia me ha dado que al leer MMO y Gratis huya rápidamente y me entren ganas de volver al WoW

T

Hostia es la expansión del wow?

Abovedado

#3 Yo tengo un buen móvil, pero son juegos que al fin y al cabo te beben la batería, así que prefiero jugarlo en PC. Sacarlo en Steam ha sido un acierto.

Yo llevo ya unas semanas bastante enganchado, tiene un sistema muy entretenido de raids y eventos con un matchmaking bastante rápido. Es muy parecido a WoW como estética y en algunas facetas como el PvP.

Además, el sistema de clases está bastante bien, siguiendo la estructura tanque, dps, healer, booster, etc.

Un complejo sistema de subastas e intercambios entre jugadores y la tienda del juego no es para nada P2W. Monturas solo estéticas y velocidad de movimiento. Los trajes y disfraces igual. Cajas y crates con muchos premios, para probar suerte.

1 respuesta
Posie

Esta mañana lo vi temprano y dije.. buah que mierda.. y ahora llevo como 30 minutois y ni tan mal..

1 respuesta
Vain92

#6 ¿Cuánto dices que te pagan por promocionar el juego?

1 respuesta
Abovedado

#7 El PvP es una droga.

#8 Pues estaría bien la verdad. Que no te haya gustado no significa que a los demás no nos pueda gustar. Llevo solo dos semanas jugando, pero por ahora me está encantando. Veremos que tal el end game.

1 respuesta
Posie

#9 No se puede entrar al pvp cada vez que te de la gana?

1 respuesta
Abovedado

#10 Algunos modos van por horarios, pero hay un modo que siempre está disponible (no recuerdo el nombre ahora).

Usuarios habituales