Cryofall - Sci-fi Survival MMO - Steam

Xariel

Descripción

Cryofall es un MMO en 2D de vista isométrica, con temática Sci-fi y toques de Supervivencia que nos sitúa en un planeta desconocido. Podremos claimear terrenos, construir, craftear, tradear, farmear y explorar. También tendremos la posibilidad de raidear a otros jugadores ya que estaremos en un mundo persistente de 256 jugadores además combatir a las razas alienígenas que iremos encontrando.

Synopsis

Bienvenido al mundo de Cryofall, donde un aterrizaje catastrófico te ha dejado atrapado junto a otros supervivientes en un planeta hostil y en constante peligro, alejado a millones de años luz de tu hogar.
Tu única esperanza de supervivencia es hacer uso de los recursos que te rodean e ir desarrollando habilidades para avanzar en la tecnología para conquistar ésta nueva tierra, dominar su naturaleza y construir una nueva vida para ti y tus compañeros.
Puedes construir tus propias ciudades, establecer una economía, industria y agricultura o saquear el fruto del trabajo de otros supervivientes.

Características

  • Sistema complejo industrial (desde construir una refinería de petróleo hasta un extractor de litio).
  • 5 Tiers de tecnología que iremos mejorando (primitivo, industrial, moderno, postmoderno y sci-fi).
  • Cultivos y granjas.
  • Economía con acuñación de monedas, los jugadores podrán crear máquinas expendedoras.
  • Estados alterados (radiación, sangrado, veneno, etc.) Además de la necesidad de comer y beber para mantenernos saludables.
  • Distintos tipos de Biomas.
  • Ciclo día/noche.
  • Hasta 256 jugadores por servidor. Habrán servidores PVE donde el combate y raideo estarán desactivados.
  • Mods: se proporcionará un editor de mapas con todas las herramientas necesarias para que los jugadores puedan crear un planeta en un servidor propio.

Early Access

El juego se encuentra en fase Alpha y entrará en Early Access a primeros de Abril en Steam. Además estará traducido al Español (interfaz y subtítulos)

Screenshots

Website

Nota

El juego (recordar que está en fase Alpha) se puede probar de manera gratuita si nos registramos en http://atomictorch.com/ y descargamos su launcher (gracias @Gargolia )

12
Liko

Mola bastante la temática en general...

Esperemos que salga algo bueno y no humito..

1
Elvisbal

Han cogido lo bueno de ark y le han quitado los dinosaurios, con unos gráficos que no deberían crashear albergando casi 300 personas, not bad. Puede estar interesante, pero tiene pinta de chuparte la vida como otros del género si quieres progresar y mantenerte fuerte.

Algo de si sera F2P o B2P? No encuentro nada en su web

1 respuesta
EmilJon

A mi me ha gustado la parte de las armas ,pinta muy bien.

Dieter

Pues tiene mi atención.

B

Me gusta pero a la vez me parece feísimo xd rabia infinita cómo se mueven los personajes

3 1 respuesta
xtreme12

A mi me llama demasiado, espero que no sea una mierda al final

1
B

Llevo tiempo tras el y estoy probandolo ahora en open alpha y ni tan mal, así como la estetica es algo "pobre" me gusta bastante tanto graficamente, diseños y la interfaz. Ahora bien, espero que el contenido que hay en la open no sea el que habrá cuando saquen la EA y se guarden algo de chicha para ello

pd: hablé con batur de hacer el hilo ya que me extrañaba que no lo hubiese ya y veía más criticas malas que buenas así que dropee la idea, gracias #1 :stuck_out_tongue_winking_eye: a ver que tal avanza esto!

edit: la posibilidad de hacer server me llama bastante, a ver si se podemos montar algo chulo por aquí :D

Quien quiera echarle mano y probar que tal solo tiene que registrarse en AtomicTorch y descargar el launcher

2 2 respuestas
B

#8 Cuánto tiempo llevas tras él?

#3 Los gráficos no tienen mucho que ver con la capacidad de personas en un servidor, pero el hecho de que sea 2D sí.

1 respuesta
B

#9 pues no te sabría decir, no mucho realmente, me gustó Dinocide (raramentexd) y no hace mucho me dio por mirar si tenían más juegos de ese estilo y vi que estaban desarrollando este, por que?

Kiroushi
#1Xariel:

claimear terrenos, construir, craftear, tradear, farmear y explorar

Qué pena que no tengamos palabras españolas para esos verbos... :man_shrugging:

2 respuestas
BruThaL

#11 Y lo dice uno con un nick que parece ser japones o algo asi

4
Srmangekyo

Pinta bien, pero el mercado de los MMO es complicado.

Xariel

#8

#8Gargolia:

Quien quiera echarle mano y probar que tal solo tiene que registrarse en AtomicTorch y descargar el launcher

Lo he puesto en #1 gracias. Si quieres añadir algo más dilo sin problemas o le pides permiso a @DarkHawX y lo editas.
#11 Pues sí, pero es la costumbre :pensive:

1 respuesta
B

#14 nada =) también estaria bien decir que estará en español, que quizas hay gente que le echa para atrás que un juego esté en inglés y no le de la oportunidad ;)

1
danyWTF

La Alpha es multiplayer?

1 respuesta
B

#16 sip

B

Tiene buena pinta, espero que sea tan bueno como parece. Lo probaremos ^^

Hachu

Si alguno encuentra algun video donde hay PvP que lo postee. Tengo curiosidad por ver como es el combate y la dinamica entre dos tios con armas pero no hay dios quien encuentre algun video.

Y creo tambien que habia un juego calcado de hace ya tiempo pero calcao, aunque ahora mismo no me viene a la cabeza y pueda que sea porque me recuerda ligeramente a Crashlands .

B

No pinta mal, aunq me parece horrible el modelo de los personajes y las animaciones para usar las herramientas

felizman

Lo estuve probando, y he de decir que me sorprendió gratamente lo pulido que está el juego en general. Los menús, y las diferentes opciones de crafteo.

CaNaRy_r00lz

El juego está bien pero por lo menos donde yo spawnee está lleno de bases de peña hiper dopada xD a saber cuanto coño tienes que caminar para encontrar tu pequeño rincon y que no te violen el ojete

1 respuesta
Word-isBond

#22 Entonces es más rollo Rust no? pensé que sería MMO más orientado al PvE.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23 No he jugado rust, pero vamos he caminado un rato me piré de la partida, y el pj se queda ahí parado con lo cual cualquiera te puede matar, así que para empezar te tienes que hacer un zulo y una cama que es tu spawn, no cuesta mucho pero tus media hora/ una hora te lleva, pensaba que estaba en una zona "segura" y bueno tengo 2 bases super armadas al lado, además de 3 o 4 medianas, no parece que el mapa sea muy grande... pensaba que era palo minecraft cuando spawneas en un server que es random a no ser que fuercen a todo el mundo a salir de la misma ciudad

danyWTF

Sabeis si va a ser F2p o P2p?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como desmontar tus propios muros de la base? o tienes que romperlos? pk ya me jodria perder esos materiales :S

Thunderhawk

#25 Creo que sera B2P ya que en su web puedes precomprar el juego aunque luego no sale la opcion.. xD

Pues yo estuve leyendo la descripcion del juego y sinceramente senti una desilusion al tratarse de otro tipico rust.. No critico el juego si no el estilo de construir base, farmear y raidear base, asi todo el dia.. Al leer pense que seria todo lo que menciona pero con una IA capaz de hacer las veces de supervivientes y que tuviesen una gran variedad para crear ciudades, asaltos, etc.. xD

Quitando mi desilusion tiene buena pinta el juego, si la gente le da caña al contenido y puede estar muy bestia ver batallas de 200 jugadores xD Aunque habra que ver que tal el funcionamiento del juego y si entretiene.. ya con el aspecto 2D de vista aerea me han ganado nada mas mostrarmelo de momento voy a probar la alfa publica que hay..

EDT: B2P me confundi con el P2P xD

2 respuestas
Hachu

Espera Espera ? P2P ? pay to play? No os estareis confundiendo con B2P (buy to play) ?

Porque si es P2P apaga y vamonos.

#27 De lujo entonces.

1
Xariel

#27 Va a tener servers PVE, digo yo que algo tendrán que hacer para tenerlos entretenidos en plan invasión de Aliens (por decir algo) :sweat_smile:

danyWTF

Bueno, he de decir que me he tirado 6 horas jugando con mi novia y hacía muchísimo que no encontrábamos un juego que nos absorbiera tanto. Mis dieses xddd

Nos hemos encontrado con bastante gente, pero el server solo tiene entre 12-20 personas un Domingo por la tarde.. imagino que con el lanzamiento en Steam se llenarán bastante más.

Merece la pena, la verdad.

Usuarios habituales

Tags