Cryofall - Sci-fi Survival MMO - Steam

METALGE

Ayer tmn le estuvimos dando caña, tiene una pinta increible la verdad, el tema de las quest tmb ayuda, aun que es muy intuitivo.

Me pegué el pateo padre por el mapa y hay un par de casas ya muy chetas, y vi alguna nave alien enterrada y demas jajajaja

Pero poca gente aun, es mas los españoles seguro que eran de aqui jajaja

Soy FappyHake en el juego, por si hablé con alguno ayer xD

1 respuesta
BlackSalioN

#6 Es como jugar a un juego de movil tipo FarmVille en tema gráficos.. No me gusta nada a mi . Con estilo pixel ganaria muchisimo.

1 respuesta
K

#32 yo creo que es hora de dejar descansar la moda pixel un rato.

BlackSalioN

#32 puede ser, aunque yo por el momento aun no los he aborrecido la verdad.

Xtremee

A mi no me instala el AtomicTorch studio ese para poder descargarlo, me sale el parametro no es correcto

1 respuesta
METALGE

#35 lo detecta como virus y demas el launcher asi que tendras que dejarlo pasar por el firewall y cacas varias

DonPeyote

#31 Coño! Ayer hablamos tu y yo jajaja

1 respuesta
METALGE

#37 es verdad! DonPeyote!!!! Jajaja

Shanker

Como se hace grupo ?

1 respuesta
METALGE

#39 no lo sé, puedes dar permisos en tus casas a amigos eso si

Shanker

El farmeo necesario para desbloquear las tecnologias es la pesadilla.

Hasta T3 no se puede raidear, no hay mazmorras ni lugares interesantes donde ir a parte de las zonas radioactivas donde entras loteas y te vas sin mucha complicacion. No hay una forma atractiva o entretenida de subir de nivel mas que farmear y farmear sin parar...

Le falta muchisimo a este juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como raidear? pk hay peña ya super montada que tiene amurallado los recursos como litium o petroleo... por cierto alguien jugando en el server europero y quiere montar faccion?

#41 Como entras en las zonas radioactivas no palmas? se supone que hay 3 tiers de zonas a descubrir pero yo solo he encontrado radioactivas

1 respuesta
Shanker

#42 Con armadura y una mierda medica

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#43 Pero como abres los cofres de los otros sin romperlos?

1 respuesta
Shanker

#44 Bombas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 Joder pues me da que para hacer un raid me van a violar antes a mi el culo, he visto un par de bases con puertas rotas pero los cofres intactos

Alguien en el server europeo que quiera unir fuerzas¿?

#43 por cierto , que te veo bastante enterado, sabes como desmontar tus propias construcciones? es decir, paredes y tal

1 respuesta
Shanker

#46 Con una palanca que puedes hacer en la mesa de trabajo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 Gracias tio, me salvas el culo xD

METALGE

Sabeis donde poder farmear trigo?
Por que no lo encuentro por ningun sitio y lo necesito para hacer semillas de trigo.
pero ni en la zona de playa... ni desierto... ni bosque boreal... no lo encuentro por ningun sitio, si alguien tiene y me dice donde farmearlo :D

1 respuesta
12 días después
CaNaRy_r00lz

#49 Pues hay unos sacos que te valen para hacer pan o sacar semillas para trigo, yo los he conseguido en ruinas.

Por cierto han chapado el juego pk ahora en abril sale a la venta? menuda putada, pk yo 20 pavos no pagaba pero 10 si

1 respuesta
METALGE

#50 Si ya lo ecnontré y han chapado el server, para abrirlo en steam el dia de hoy, imagino que a la tarde estará
No sé el precio

1
danyWTF

Este juego podria ser bastante interesante si no se flipan con el precio. Yo lo he jugado durante varios días con mi novia y la verdad es que nos lo hemos pasado bien, aun habiendo 10-20 jugadores en el server. Si sale en Steam, a nada que venda y se llenen los servidores será una pasada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 Yo la putada que le veo es que si entras tarde estás jodidillo pk la peña ya esta muy montada y te raidean, a parte que hacen claim de tierras donde hay recursos petroleo y tal y claro ya no puedes obtenerlo o te tienes que ir a parla a conseguir otro yacimiento y encima con lo que se tarda caminando.. xD pero si 15 libras daba no mas

1 respuesta
METALGE

#53 aun asi le dí horas a la alpha, y el tema del petroleo y demas, y los yacimientos esos no lo necesitas hasta mas de la mitad de tier 3, quiero decir que estaba en una casa en la playa apartada de todo, y me dio para llegar tier 3, poner la casa de muros de tier 3 y raidear otras pocaa casas con c4, luego imagino que ya mas adelante hay que darse el paseo y pillar yacimientos y demas, pero como digo no es estrictamente necesario, puedes ir bien gordo sin ese farm de petroleo y lo otro que no recuerdo que era xD

1 1 respuesta
M

Desde donde se descarga una vez registrados?

1 respuesta
METALGE

#55 ya hay que esperar a que salga en steam hoy, el registro era para la aloha que acabó ayer

2 respuestas
M

#56 Genial xD

CaNaRy_r00lz

#54 no llegué a tier 3 xD, me quede a poco, x cierto si lo pillo podriamos hacer una mv base y hacernos fuerte 2 o 3 juntos, que el sistema de permisos esta genial

1 respuesta
METALGE

#58 nosotros somos ya 3 personas minimo, asi que estaria genial la verdad, si me añades a steam “FappyHake”

1 1 respuesta
Snakel

#56 Entonces sale hoy el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags