Cryofall - Sci-fi Survival MMO - Steam

METALGE

#60 en la web oficial del juego pone April 3rd

CaNaRy_r00lz

#59 Genial, xk este juego solo tiene pinta que las puedes pasar muy putas y mejor acompañado

CaNaRy_r00lz

Ya salió el precio 16 libras que no se cuanto es en euros pero supongo que 20, para el contenido que tiene y el grindeo que es, lo veo caro sinceramente, sobretodo con "The worlds are persistent but overall it's a survival game and you can expect monthly server wipes." sacado de steam de uno de los desarrolladores

1 respuesta
B

#63 pfff venia a preguntar que si recomendáis pillarlo ya o esperarme un tiempecillo, la verdad es que le tengo bastantes ganas

estoy leyendo que es un poco meh por el pvp matandote cada 5 min sin opcion a poder hacer nada o avanzar o aprender y que es para proplayers de esta tematica y la verdad que yo survival lo paso putas porque soy muy noob y me tira para atrás esto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 A ver, a mi no me mataron ninguna vez, tb es cierto que el server europeo estaba casi siempre vacío, habían raideos pero cuando la gente no estaba, hubo un pobre con un cuchillo de piedra que vino a matarme xDD pero yo tenía pistola ya, no quería matarlo, pero me vino de valiente al ver que yo me alejaba de el, por lo demás sólo maté gente offline que se piraban y dejaban el personaje ahí en medio de la nada.

Yo lo que le veo es un grindeo máximo pk sólo grindeando puedes subir tu pj para poder acceder a mejores cosas, vamos que tienes nivel de cocina 1 ,2 ,3 , 4 y así armas, quimica, construcción, que cuando empiezas es jodido pero una vez tu pj tiene ese nivel pues ya te da igual pk es sólo conseguir los materiales.
Lo que no me mola es el resert mensual, pk yo no voy a tener ni tiempo ni ganas de subir y grindear lo mismo cada mes

Lo suyo sería montar un mega complejo de mv haha

1 respuesta
B

#65 reset mensual? no será por salir de la open ea y comprar el juego?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#66 Bueno eso es lo que decía un desarrollador en steam, que es lo que he puesto en #63 no es que me lo invente xD

https://steamcommunity.com/games/829590/announcements/detail/1790650479305052184 el primer coment de ai_enabled

kranick

Que tal esta?

1 respuesta
Shanker

#68 Demasiado farmeo para llegar a los tiers interesantes ( en los que empezar a raidear ) y poco que descubrir o explorar.

Le faltan boses, cuevas/mazmorras y ciudades o resumido lugares donde ir que acarree un pvp entre los que van en busca de objetos o exploracion. Las macro bases acaban siendo un problema ( por lo que lei acaban siendo prácticamente inexpugnables.

Una buena idea pero demasiado verde, tiene mas sentido esperar al MO 2 XD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#69 Yo no se como será raidear, pero la peña con 4 lineas de muros... tiene pinta que te puedes pegar la vida, encima si entras, tienes que cargarte la antena para poder raider los cofres y plantar tu una antena a no ser que haya una forma distinta

kranick

#69 no tengas dudas que al MO 2 estaremos!!

1 respuesta
METALGE

Yo os digo una cosa, ayer ya conseguí fabricar 5 c4 tier 3
Y entré en una casa con ellos, el gran problema, que cuestan el doble de caros que en la open alpha, y encima los muros de madera son 4 c4, osea el doble tmb, hablé con el desarrollador del juego, y me comento que los va a quitar de momento, para reajustarlos, resumiendo, es mas divertido, hacerse armas y municion para ir matando gente, que intentar raidear algo.
Por que es un abuso lo que cuesta sacar el material para hacer tan solo 1 xD

METALGE

#71 cual es el MO 2?

1 respuesta
M

#73 Mortal Online 2

19 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien sigue jugando a esto?

7 meses después
CaNaRy_r00lz

Vuelvo a preguntar ahora que esta rebajado en Steam, hay gente jugando? pk jugar solo vs clanes como que nope

1 respuesta
2 meses después
M

#76 Yo me lo compré este fin de semana que estaba (o está aún) al 50% (por unos 8€). De momento muy entretenido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 Hay gente jugando o el juego esta muerto? pk cuando era free, tenias gente pero no mucha, tipico rust, varias bases enormes pero sin usar y luego duos o trios follandose todo lo que pueden

1 respuesta
M

#78 Estoy en Europe PVE 3 y hay una media de 80 jugadores por las mañanas. Por la noche bastantes mas (no se si el tope son 300) y siempre se ve gente.

1
METALGE

En el Global PvP es un canteo hay videos de raideos de sin exagerar 30v30 Chinos vs Ruskis que a raiz de esos decidieron poner fuego amigo al 50% de daño por que los chinos se estampaban contra las bases y hacian de escudos humanos xD

M

Sabéis como narices desloguear la cuenta? Quiero empezar con otra ya que me gustaría empezar de 0 en un servidor y el personaje no se puede eliminar.

1 mes después
B

se recomienda este juego? Ahora con la cuarentena...

1 respuesta
MrAllOnA

#82 Me sumo a su pregunta ;)

1 respuesta
B

#83 me da la sensación de que es un juego demasiado chinofarmer con grindeo excesivo. Deje aparcado el graveyard keeper por esa razón.

CaNaRy_r00lz

No, no es chino farmer, si juegas al rust y demas es igual, ademas si sigues las quest puedes ir subiendo nivel "facilmente", el problema es que siempre tienes a los 4 amargados desgraciados de siempre, que esta en el ultimo tier dopados hasta arriba y van matando gente que empieza y claro eso cuando entras en el server que tiene 15 dias desde el ultimo wipe es una putada.

Tienes como 5/6 tiers para desbloquear con puntos de exp, que consigues talando o picando, eso si es para jugar en grupo pk ir solo te puede costar si tienes grupos cerca o busca un "Solo Only" server

Usuarios habituales

Tags