¿Cual es el mejor MMORPG?

vektius

¡Muy buenas jugadores!. Aqui os traigo una cuestión que espero que la respondáis con sinceridad:

¿Cual es el mejor MMO de todos los que hay ACTUALMENTE ya lanzados para vosotros?

Pondré un sondeo pero como es imposible poner todos los MMO que hay en el mercado en la misma encuesta aquellos títulos que no salgan podéis mencionarlos a parte .Seguro que cada uno tiene su propia opinión y experiencia asique también lo suyo seria detallar un poco por encima y justificar porque ese MMO es tan especial para uno mismo. A disfrutar Shavales!

¿Cual es el mejor MMORPG?:

  • Opción A
  • Opción B
  • Opción C
  • Opción D

pdt: no se porque no me deja cambiar el nombre de las opciones, se me edita de nuevo y no se me guarda. Asique dejo aqui abajo las opciones respectivas.

WOW: A
TESO : B
Black Desert: C
Albion Online : D

KoRS4KoV

wow

dynamic

Obviando que el 90% están muertos, pues el Wow

B

No se si es el mejor pero el que más me gusta es el TESO y con diferencia.

Petrusin

Wow y Final Fantasy XIV

8
X

depende de lo que busques

milhoy

hello kitty online

Leoshito

FFXIV

radius

Ragnarok

2
ogeuF

ultima online

zazgan

WoW, FF y ... ¿TESO? ¿GW2?

Elvisbal

-Black Desert Online
Korean grinder, para koreanos u otakus.

-World of Warcraft : 3
Hasta TBC/WoTLK el mejor, a día de hoy retail es basura, classic no está mal pero es un refrito de hace 15 años.

-Albion Online
Bien si perteneces farmeas para una zerg, a día de hoy no lo recomendaría. Ya pasó por varios tipos de juego (B2P a F2P2W)

-TESO: 1
Malísimo. Quien te diga lo contrario miente. Te invito a que lo pruebes por ti mismo para que me des la razón.

-LOTRO
Ni con tu windows 98. No tenía mala fama a nivel rol, pero pega un ojo a cualquier gameplay, es viejo (que no antiguo).

-Guild Wars 2
Nunca lo probé, tampoco creo que lo haga. La gente que lo juega no habla mal de el. Han añadido (o están en ello) nuevo contenido, aunque es un juego antiguo. Lo pondría por debajo del wow, bastante por encima del TESO.

-Star Wars TOR
Viejo. Lo único que tienes a lo que agarrarte si eres fan de la saga SW.

-Neverwinter
Malo.

-Eve Online
Naves. No es lo que yo entiendo por MMORPG, pero si te gustan las naves imagino que será de lo poco jugable a la par que el Elite Dangerous.

-Final Fantasy XIV : 2
Lo más parecido a wow a día de hoy. Te gustará si eres fan de FF, si no juega a wow.

-Runescape
Ni con tu windows95. Juego viejo, pero con una fanbase bastante fiel. Te recomendaría el Tibia (aunque su versión actual es P2W) antes que este.

4
PixelGirl

Wow

azteca

Hoy en día el wow sin duda, pero tranquilos que viene new world a quitarle el sitio.

#kappa

1
LucianESP

Podrías poner una encuesta, ¿no?

Me gusta mucho Black Desert Online, PERO el grindeo es loquísimo, así que me quedo con The Elder Scrolls Online ( TESO ) de calle por el sistema y por la cantidad de contenido. De hecho estoy pensando en abrir HO de TESO

2 1 respuesta
B

Teso

Shincry

FFXIV, a excepción de si eres un pvpero, no creo que pueda haber otra opción posible.

spoiler
Bouzas

WoW sigue siendo a día de hoy el MMORPG por excelencia y top nº1, lo dicen las ventas como juego de PC mas vendido rápidamente en la historia, como los jugadores activos y todo el tema competitivo que tiene detrás.

Y soy el primero que tiene ganas de que aparezca un juego que le plante cara de verdad para que Blizzard se esfuerce mas en su juego y no tengan toda la dejadez que tienen ahora mismo porque saben que siguen ahi arriba. Esperemos que New World salga bueno y se note.

rojasu

GW2 - Tiene todo tipo de contenido que busques, pve variado, pvp masivo o instanciado, historia viviente, housing, minijuegos, logros hasta debajo de las piedras, el mundo cambia constantemente y se siente vivo, comunidad agradable, progresión horizontal para volver cuando quieras, diseño artistico bonito, en español, sin cuota mensual y sobre todo un gameplay smooth.
Por contra la optimización deja que desear cuando se junta mucha gente o la ausencia de la trinidad y la progresión horizontal que te tiene que gustar.

1
A

TESO no tiene el juego en Castellano no? Es lo que me tira para atras

2 respuestas
B

Solo he llegado a jugar más de una semana al FF XIV, el resto siempre los dropeo, así que ese.

brush

Final Fantasy XIV sin lugar a dudas.

finalform

#20 no, pero hay un mod, CervanTESO o algo asi

jesusml

no he jugado al wow y te digo el wow

LucianESP

#20 No, pero hay un addon que lo pone en castellano en su mayoría; Cervanteso

Word-isBond

WoW (World of Warcraft)
FF IV (Final Fantasy IV)
GW2 (Guild Wars 2)
TESO (The Elder Scrolls Online)

En ese orden, y todo lo que no sean estos cuatro está varios escalones por debajo.

A

TESO no es gratis? no me jodas que hay que pillar el juego

1 respuesta
Galian

El que más le guste a cada uno no por ser el más jugado es el mejor

LucianESP

#27 Hay que pillarlo. El juego base en Steam, en ofertas, está a 7 pavos y te da cientos de horas ( si te gusta, claro ) xDD

Decade

WoW y FF XIV, de lejísimos además.

1

Usuarios habituales

Tags