¿Cual es el mejor MMORPG?

B

Black Desert.

No juegas una semana y ya.
Meten contenido todas las semanas.
Sistema de combate de la hostia.
Sistema de profesiones de la hostia.
Gráficos de la hostia.
Y grindeo de la hostia.

1
B

Actualmente el WoW, vamos como vienen siendo desde que salió pese a tener varias expansiones que han sido una mierda. Actualmente con Shadowlands está teniendo una etapa bastante dulce, entretenida y a mi parecer rica en lore.
Luego he probado tanto TESO, como Gw2, Albion, Final Fantasy y un gran etc. Personalmente me quedo con GW2 y TESO por encima del resto.
Gw2 es muy entretenido y tiene contenido para aburrirte varias veces y el WvW es una pasada si vas con peña de tu guild pasas una tardes muy entretenidas.
TESO es muy entretenido también y rico en contenido aunque abusan de los DLC's.
FFXIV me parece un juegazo pero su PVP deja mucho que desear y personalmente no voy a pagar por un MMO sin un PVP decente.

Y de Albion y Black desert no puedo hablar mucho los he probado pero personalmente no me han transmitido nada. El Black Desert me enganchó brevemente un poco mas pero aun así cuando vi el farmeo de chino que vive en un cyber que hay que hacer pasé completamente.

Sephi19

El New World y aun no ha salido si quiera.

MoRiBuNdO

El mejor MMORPG es y será siempre el Wildstar. (RIP)

Innovador, Carismatico, sobrecogedor, divertido, dinamico, vistoso, fast-paced, jugabilidad super divertida y rapida, dificultoso en su high-end, etc, etc...

10
Sobas

Guild Wars 2
Wow me aburre sobremanera

Tharkisis

Dark age of Camelot

1 respuesta
hitsvil

#36 obviamente, es que no hay color vamos

Kabraxis

He sido jugador del wow durante 14 años y luego jugador del ff14 y al final he acabado en el mejor MMO, Eve online, aunque no es un juego para todo el mundo.

brjlux

El que más te entretenga. No hay mejor juego sino mejores experiencias y cada uno disfruta a su manera.

Haeder

Ragnarok online y quien diga lo contrario miente.

1
13 días después
A

Estaba buscando algún juego que tenga modo coopetarivo y puedas tener casa, para decorarla y demás. No algo como los sims ni nada parecido, algo que puedas ir evolucionando mientras juegas con otros amigos de manera cooperativa y puedas tener tu propio terreno. ¿Alguien conoce uno?

2 respuestas
Yochar

#41 así lo más parecido que se me ocurre es el Animal Crossing o el Minecraft

1 respuesta
amenazax

#41 Valheim y Rust

A

#42 Gracias!

McDyron

Me gustaria algo como Elder Scrolls online pero en español. Es que Black Dessert ya directamente con el editor de personaje me echaba atras y esa mala HUD. Ah y para xbox. ¿No habia uno de Conan?

1 respuesta
Marsor

La mayoria de mmos que poneis por aqui son sucedaneos (incluido el wow retail) donde juegas el 90% del tiempo como si fueran singleplayers y donde tus acciones influyen entre 0 y nada en el desarrollo del gameplay/server/reino/mundo.

Los tres mejores mmorpg que he jugado han sido archeage, dark age of camelot y lineage.

2 1 respuesta
Neons

Para mi gusto:
WoW el primero de calle
TESO el siguiente.

B

#15 ese HO llevamos esperandolo

1 respuesta
keygy

#46 lo q tu estas buscando entonces es un rpg como tal, no un mmo

1 1 respuesta
Kabraxis

#45 elder Scrolls online ya está en español con el mod de Cervanteso.

2 1 respuesta
Marsor

#49 yo no estoy buscando nada xd

B

#50 ademas va genial

danyWTF

El WoW es el mejor MMO.

Negar la evidencia es simplemente ir de edgy por el mundo gamer.

1 respuesta
xtreme12

Nadie a mencionado al TERA?
No digo que a mi me guste, pero me ha parecido raro que no saliese su nombre

zazgan

Menuda fe lleváis los que decís New World ajajjajajaj

Kabraxis

#53 lo era hace 3 expansiones, ahora la gente juega simplemente por qué es lo único que conoce, pero yo no veo nada divertido repetir las mismas misiones diarias durante 3 meses.

Además de que los usuarios activos ya están empezando a bajar por qué el juego no da para más, solo tienes que darte una vuelta por los grupos creados y ver cómo no hay ni la mitad que hace un mes.

3 2 respuestas
B

#56 totalmente, yo m fui del wow hace 1 semana cansada de repetir lo mismo hasta la saciedad, ahora estoy de vuelta en TESO donde el combate etc le da un soplo de aire fresco a ese skill target de hace 15 años que tiene el wow.

danyWTF

#56 No he hecho una misión diaria desde el primer mes de juego. Si vas a hablar, estaría bien que supieras de qué va el juego. Todo el mundo coincide en que SL es la mejor expansión desde hace muchísimos años.

1 1 respuesta
LaZeNBy


Yo disfrute como un enano este por decir uno que no han dicho

2 respuestas
DjDeeivid

#59 Tremendas pateadas había que meterse en el jodido juego.. jaja. Una pena que lo jodieran con los goldpacks etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags