¿Cual es el mejor MMORPG?

Kabraxis

#58 Por supuesto. si no subes la curia, si no haces venari, si no haces las misiones del mundo, si no haces las misiones de profesion, vamos que si solo te dedicas a hacer la raid diaria y dos mazmorras al dia, dejas al juego como lo que es, muy pobre para lo que vale y el contenido que te da.

Si a ti te divierte pues felicidades, disfrútalo, la realidad es otra bien diferente, si entiendes de que va el juego como tu dices, te darás cuenta de que en cualquier contenido del juego están empezando a faltar jugadores a ritmos alarmantes. Y eso es muy fácil de ver... si sabes de que va el juego claro.

Y no, no es la mejor expansión para todo el mundo, la caída de jugadores esta bien a la vista para el que sabe de que va el juego. Solo tienes que ver el chat del juego.

2 1 respuesta
Kitsuo

Ragnarok Online pre renewal.

En la actualidad: WoW.

BliNk_PoWa

WOW es el mejor mmorpg de la historia. WOW ha batido todos los récords como mmorpg. WOW forma parte de nuestra vida. WOW es vida, WOW es amor

MaSqUi

Los fans de wow podéis decir lo que queráis, pero los que habéis dicho que el Albion y el BDO están muertos, hacéoslo mirar, porque es de estudio ¿eh?

Nujabes

FFXIV de lejos de manera objetiva.

Subjetivamente te diria Swtor, Ragnarok Online, DBO.

Eso si, no toques el Black Desert a no ser que sepas a lo que vas, a grindear y a tomarlo como un trabajo.

Word-isBond

El top 4 está claro sin discusión: WoW, FF XIV, GW2 y TESO, ahora bien si vamos a poner cada uno el MMO perry que nos gustó o el de la época de tucancamón pues ale, voy:
Warhammer Age of Reckoning.
Allods Online.
Rift.

danyWTF

#61 Curia al 40. Ve'nari subida al máximo el primer mes. Misiones de mundo no sirven para nada. Misiones de profesión? xddd

2 mazs al dia? Ya serán las 10 +14's semanales desde que salió la exp, 10/10 Mitico y 2350 de rio.

A ver si el que no está aprovechando el juego eres tú, que igual vas presuponiendo de los demás y estás luchando por tirar Denathrius HC. Un saludo.

2 1 respuesta
Kabraxis

#67 ahora entiendo por que te gusta tanto el juego, el típico que sus argumentos son "hey mira mi RIO, mira, mira, oye mírame, mira... pero mírame"

Ya te lo he dicho antes, tu disfruta del juego, nadie te lo impide, pero negar que el WoW es repetitivo es como negar que la tierra es redonda.

8
Consiensia

Tibia el mejor mmorpg

LaZeNBy

Mi top5 de los que he jugado seria:
-WoW
-FFXIV
-Aion
-GW2
-Wildstar

Overwatch

#59 Yo lo jugué en su lanzamiento... los primeros meses.

El juego salió muy escaso en cuanto a contenido endgame, pero recuerdo que disfruté un montón todo el PVP que tenia en el abyss entre las 2 facciones y el poder ir al mundo de la faccion contraria a matar gente, por lo menos servia para algo ya que te daban puntos por matar enemigos y luego se podian canjear por items.

Se montaban unas batallas brutales en el abyss, y luego no faltaba siempre el tipico grupo de la faccion contraria que iban super chetados a matar a todo dios en tu territorio xD

#60
Yo vicie como un condenado los 3 primeros meses y hice un monton de oro y me pillé 50 goldpacks... luego fueron subiendo de precio en seguida los gold packs.

Luego lo trajo gameforge si no me equivoco en español y estuvo muy bien durante un tiempo.

Ya no llegué a jugar cuando empezaron a meter las mierdas de las transformaciones y cambiaron las skills de todos los personajes... hubo un punto que se cargaron el juego.

De todas formas es de los mmo que más he disfrutado en su dia y el primer guild wars más de lo mismo.

BahamutxD

A dia de hoy y durante los ultimos años - FFXIV.

Historicamente pero no desde hace ya unos cuantos años. WoW.

En algun momento hace ya unos 5 años. GW2.

Menciones notables.
· TERA durante el primer mes.
· Tibia 7.X/8.X
· Rift en su salida
· ESO. Na en serio, es broma, no veo como puede gustar esto a alguien.

LucianESP

#48 En ello estoy, pero soy noob y va a quedar bastante cutre JAJA

1
Decade

Uno de los que más me gustó antaño fue City of Heroes/Villains. Lástima que cerraran los servidores.

1 2 respuestas
B

#74 que grandes recuerdos ❤️ luego fui al champions of heroes o algo asi pero no era igual

rojasu

#74 Tienes el juego resucitado con el Homecoming
https://forums.homecomingservers.com/

Ragusnik

Mis mejores recuerdos están en el DAOC, he jugado a casi todo lo que se ha nombrado por aquí.
Si lo que quieres es puramente PVE el WOW es el rey a años de distancia del resto.

Para mucha gente, entre la que me incluyo, si el juego es masivo tiene que haber peleas por territorios y que eso se note. Teniendo eso en cuenta y aunque no pague mas que tres meses por ver que el juego era excesivamente hardcore para mi el EVE es el mejor, su publico fiel y las historias que pasan en el juego, que tienes canales donde hasta te cuentan la evolución de la historia lo demuestra.

De los juegos que habéis puesto, el Albion tiene casi todo lo que me gusta del EVE y es mas casual friendly. ( El Guild Wars2 y el Warhammer Online también me valieron en su día)

2
keygy

Todos los MMO son repetitivos, no es algo q tenga el WoW únicamente

turfaroth

TESO
WOW
Guild Wars 2
Final Fantasy XIV

2
xoxoa

El sistema de combate del TERA hasta la fecha de hoy me sigue pareciendo el mejor.
Las habilidades de las diferentes clases me gustan mucho.

A dia de hoy no lo recomendaría. Grindear para que, si cada vez quitan más instancias que me gustan y ponen nuevas que ni me llaman.
Encima el gear si falla puede degradarse (hablando de mhytic gear).
Se cargaron completamente las life skills que ya de por si cuando salieron eran un poco meh.

En fin, un desastre.

OviedoSergio

Cómo disfruté el TERA....ojalá un hermano mayor de éste, el juego va por el camino perfecto, si es cierto que se notó demasiado la falta de experiencia, pero ahora que tienen de sobra, no sé cómo no se lo replantean

16 días después
Denix

Lineage 2 es top histórico,si aún siguen saliendo servers cada semana llevados por un argentino/polaco random para intentar scamear a donaciones y cerrarlo al cabo de 2-3 meses.
¿Con que juego se repite ese bucle después de más de 15 años?

5 respuestas
FaKeTe

#82 Con el FIFA

CARCELERO

#82 con el tibia xD

1
DalinarKholi

#82 Con todos... No quieres entrar en mi Alpha 1.0 por 40€?

1
KuaK

tibia

Shalauras

Ultima Online hostias

1
kranick

No es el mmo, es con la gente con la que lo juegas lo que lo hace especial.

Elvisbal

#82 wow

Marsor

#82 con el mu online xd

Usuarios habituales

Tags