Cuál esta más activo?

-Siso-

Me gustaría tener una idea de que mmorpg esta más activo, con gente y contenido. Estoy entre Guild Wars 2 o The Elders Scrolls Online... Los que tengan idea de como van las cosas en estos MMO, sus opiniones serán muy bien recibidas. Gracias

B

Black Desert Online.

De los 2 que has puesto ni idea.

enin

FF XIV, WoW o Black Desert... fuera de eso es tontería

Hachu

ESO. Y si eres nuevo busca sobre como ir al mapa donde empieza la quest principal porque al crear personaje te manda directamente al mapa de la ultima expa

1
VROhN

Elder scrolls, de lejos.

B

GW2 de lejos.

Michiragi

Entre esos dos me quedaría con TESO, pero depende de la clase de jugador que seas la verdad, si buscas algo estilo WoW yo te recomiendo que vayas de cabeza al FF XIV y te olvides de cualquier otro

isnotavail

Por gente GW2 , por contenido TESO cada 2x3 sacan expansion, el unico contenido que sacan en GW2 desde la ultima expansion es el living world que son "capitulos" , que por mucho bombo que le den no deja de ser contenido que te terminas en un dia y no vuelves a tocar.

El tema es que el gameplay de ambos es muy diferente, mirate a ver cual te puede gustar mas, a mi personalmente me gusta bastante mas el del GW2, el del TESO siempre me ha parecido muy ortopedico.

Kelem

el más activo es el WoW y luego el BDO, el resto... público de nicho.

W

AA unchained servidor alexander

LucianESP

The Elder Scrolls Online, World Of Warcraft y Black Desert Online. Entre TESO vs Guild Wars 2, sintiéndolo mucho, prefiero TESO

1
rojasu

Gw 2 pero de cabeza , ni te lo pienses.

isnotavail
-Khaezen

El chaval está preguntando cual está más activo, etc, no cual os gusta más a vosotros JAJAJA.
TESO esta bastante más activo que GW2 y por mucho.

2 1 respuesta
isnotavail

#14 Y eso de donde lo sacas? los datos que puedes encontrar por la red, dicen que andan a la par cerca de 500k cada uno, por detras de WoW,FF y BDO.

-Khaezen

Ninguno de los dos tiene 500K activos de jugadores, por descontado.

1 respuesta
rojasu

Yo diria que en pc el gw2 está mucho mas activo o esa es la sensación que da cuando juegas, pero claro si contamos también las versiones de consolas pues no.
Es mas, si es por mi diria que es el que tiene las actividades y los mapas mas vivos de cualquier mmo.

1 respuesta
B

#17

#17rojasu:

actividades y los mapas mas vivos de cualquier mmo.

Siento decirte que el Black Desert se actualiza cada miércoles con cosas nuevas.

1 1 respuesta
pezukero

GW2 tienes una comunidad enorme de habla hispana, con contenido tanto en pve, pvp y wvw.

rojasu

#18 que tiene que ver con lo que digo?

1 respuesta
B

#20 +Actualizaciones -> +Contenido -> Actividades y mapas más vivos.

1 respuesta
isnotavail

#21 No tiene nada que ver, una cosa es el numero de gente activa jugando al juego, y otra muy diferente el numero de gente que te cruces tu jugando al juego, y esto ultimo depende muchisimo del diseño del juego en si, si hay global server o no, si hay phasing o no, etc.

Hachu

Si contamos que no hay números oficiales de jugadores activos mas allá del típico "x Millones ya han jugado al juego a que esperas" o de alguna web que recoge los movimientos de la Auction. Es lógico que el ESO tenga mas jugadores por el hecho de que recibe expansiones muy tochas cada 2x3 a diferencia de gw2 que está en estado semi-vegetativo desde hace bastante.
Cuando saquen la expa nueva del Gw2 sobre Cantha y antes de que nos decepcionen seguro que lo supera una temporada. Pero ahora? Ni de coña

ESO > Gw2 > > > BDO

el black desert es un juego nicho.

2 respuestas
B

#23

#23Hachu:

el black desert es un juego nicho.

Fuente: Universidad de Misco

1 1 respuesta
isnotavail

#23 Eso es cierto, numeros oficiales lejos de las cifras de lanzamiento, o de juntas de accionistas no hay, lo que hacen algunas paginas es hacer una media del movimiento en redes sociales,reddit,auctions, etc, de ahi que varien las cifras de una web a otra, pero de lo que si coinciden es de la posicion de cada uno, WoW,FF,BDO, runescape, y luego ya TESO,GW2 a la par, y por debajo SWTOR y otros korean grinders.

Respecto al contenido, en GW2 parecen que han dado con la tecla con las first strike y generan mas movimiento que con el living world que al final la gente logeaba las primeras semanas, lo limpiaba y hasta el siguiente.

Por otro lado en TESO con todos los DLC's que hay te lo puedes tomar perfectamente como un singleplayer, pero por otro lado el endgame no esta muy desarrollado.

Hachu

#24 El BDO tiene y está diseñado para un target específico de persona por mucho que sea un sandbox y es exactamente la misma razón por la que puedes llamar al Eve Online un juego nicho.
No es lo mismo que Gw2 donde te puedes encontrar un abanico muy amplio de gente y si has jugado a ambos sabes perfectamente de lo que te estoy hablando

Te vale? O mejor dicho algo te vale fanboi?

Alatriste84

Pero GW2 tiene gente dandole todavia a MvM? Siempre tengo tentacion de volver, pero seria para eso

1 respuesta
B

#27 Todavia, solo que ahora por lo menos en NA unieron dos server en cada "color" en MvM y esto ayudo a que a todas hora se siente vivo esta modalidad.

-Siso-

Yo al final le estoy dando duro al TESO, es una pena que no haya hilo oficial aquí xD estoy buscando clan y demás

2
Peroman

Yo creo que tan todos los mmos a la par, y tenemos varios apuntando a cosas diferentes, yo llevo 7 años en gw2, pare hace unos meses y no se si ponerme con el teso :!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags