Dark & Light 2010

Rakhos

Seguro que os interesa a alguno. Supuestamente el juego fue comprado por una empresa china. Os dejo un video donde se presentó el juego hace poco en China (en Julio creo). Y la página web de la empresa, abajo estan las imagenes del juego antiguo pero todo se ha remodelado (de hecho en el video se ve la plataforma de madera movil que se ve en las fotos, pero con el engine nuevo). Si arriba le das a entrar, os lleva a la página oficial pero está todo en chino. No entiendo por qué tb lo llaman Savage Horizon. Realmente no entiendo nada jajaja. Pero weno, si alguien descubre algo mas que lo diga!

http://www.snailgame.net/en/dnl_e.shtml

sombrio24

Este juego fue el mayor Fail de la história de los MMO.

4
Yandr0s

Es el juego que mas he esperado nunca, y lo unico que hizo fue robarme 60 pavos.

1
De1moS

¿Este es el famoso D&L del que siempre se habla?

No va el link del video :(

MoRiBuNdO

web traducida by google, pero los supuestos botones de los menus no funcionan.

http://translate.google.es/translate?u=dnl.woniu.com/&sl=zh-CN&tl=en&hl=&ie=UTF-8

patufet

el MMO mas extenso de todos los tiempos para que acabara como acabo xD

Spiritu

YO tuve la "suerte" de entrar en la beta cerrada, cuando vi que a un escaso mes de su salida la cosa seguía pareciendo una alpha cutre decidí no gastarme ni 1€ gracias a dios.

Eso sí, DnL tenía el mejor FAQ de la historia de los mmo xDD, siempre he creído que si una empresa potente le echara el guante a la IDEA, saldría un juegazo. No es el caso, creo.

2
kOnOrZ

Yo igual que #7. Fui de los que defendió el juego a capa y espada, hasta que entré en la beta... omg...

Rakhos

No se porque no me sale el video, copiar el enlace que dejo y lo podreis ver, graficamente pinta bien, pero claro es lo de siempre..., esperaremos a ver como avanza el asunto.

patufet

gratis no será no xD?

forcem

he sentido un escalofrio al ver el titulo xD. bueno a ver que hacen los chinos, el video se ve ,muy bonito, la verdad esque si jugaran los chinos estaria bien porque al ser tantos quizas consiguieran llenar minimamente todo ese espacio

T

perdon por la ignorancia, alguien me podria explicar que paso con este juego???

1
Zendel

#12 Que lo vendieron como la revolucion de los MMOs y resulto ser la mayor estafa hecha en este mundillo...

Yo tambien fui de los que tuvieron la suerte de entrar en su beta cerrada, creo recordar que aproximidamente un año antes de su salida.
Todo se fue al traste cuando veias lo que basicamente tenian y te dabas cuenta de que todo lo que leias en los FAQs era pura mentira.

Tambien lo defendi a capa y espada, pero a los pocos meses de su salida, pues la realidad me dio de bruces en la cara y tuve que aceptar que el que juego que estuve esperando 2 años ansiosamente era basicamente inexistente.

Lo unico que se puede recalcar de este juego, era su sistema de mundo persistente real, sin instancias ni nada, y que todo lo que veias, existia, y estaba ahi para ser explorado.
Tambien hecho de menos a los moderadores de los foros españoles del D&L, te escuchaban, te pedian opiniones y te sentias uno mas dentro de la comunidad...

Stoned

El juego era todo buenas intenciones, ideas cojonudas etc, pero al final se kedo en nada, era un proyecto demasiado ambicioso para la empresa, yo estube en el SoG ese y era un mundo vacio, pero tenia cosas muy wapas, como el mundo en si , el housing etc, pero vamos..demasiado ambicioso.

Lo habran terminado de hacer estos chinos? xP, siempre kise ver un version final del juego este

Arkman

ufff, que gran estafa... a partir de ese juego es cuando empece a no confiar en las compañias y en los fanboys....

Aun asi, me devolvieron los 60 lerus :D

DeliAmber

yo tengo una hamigoh que consigio volar en un dragon !!111!!

L

jajaja pues yo que tengo cuenta de por vida en ese juego, menuda ruina de juego.

2
X3ros

Este juego me recuerda a aquellos villanos consoleros que no mueren nunca. Por diox.

Un servidor también entró en la beta cerrada y, menos mal que pude ver el plantel y huir de allí a tiempo. Todavía me estremezco pensando en los pobres Settlers of Ganareth que no solo pagaron por aquella bazofia sino que encima siguieron recibiendo recargos en sus tarjetas meses después de haber cancelado la suscripción.

Este juego, a parte de convertirse en la primera gran decepción de la vida de muchos jugadores fue un pionero del paradigma actual. Grandes ideas, grandes mierdas de juegos.

Hace un par de años subí la banda sonora al youtube: Solo apto para nostágicos.

pd. Supongo que al menos habrán cambiado el motor gráfico, después de ser condenados a indemnizar por el robo del motor anterior. Quien sabe.

kOnOrZ

#18 Arf, la verdad es que la música estaba guay xD

Aún recuerdo un día en la beta que me cogí el dragón y probé cuánto tarda en ir de una punta a la otra del mapa. Después de 1 hora y pico volando me cansé, y aún no llevaba ni la mitad xD

karlosin

Pero que pasó con el juego? que es lo que prometía y no lo dió??

squ4r3

me acuerdo perfectamente del dia que entre en la beta, el hype que tenia y el chasco que me lleve. fueron risas. menos mal que no pague por tener el dragon ese ortopedico

L

#20 Pues el juego que salio siendo una beta por no decir una alpha vamos que minimo le quedaba un añito o dos de desarrollo para que hubieran sacado algo medianamente digno, lleno de bugs, para que te hagas una idea en una evento vi que unas Fairy que son como unas hadas sumoneaban creo recordar cada 5 minutos y lanzaban una lluvia de fuego y ibamos a hacer una batalla, pues como tampoco habia mucho que hacer me dedique a summonear durante un par de horas de las fairy los pet que lanzaban fuego, tenia 3 fairy de estas cada 5 minutos 3 pet que se iban sumando a los que tenia.

Me presento al evento con una legion de estos pet y solo se le ocurre a uno de la facción contraria atacar a una pet instantes antes de que empezara el evento insta kill a toda la facción contraria del evento, fin del evento.

Y para que te hagas una idea los eventos era lo mejor que tenia el juego.

Un juego muy mediocre en el apartado tecnico.
Jugabilidad pesima.
Cientos de Bugs.
Graficos mediocres.
Con poca estabilidad del server y cliente.
Sin apenas quest.
Progreso del personaje tediosisimo.

Un timo de la forma que lo vendieron vamos.

Korso

Lo que más me gustó del juego fueron esos 3FPS en su salida si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

Tags