Darkfall

D

Bien,primero tengo qué aclarar que el Darkfall no es como algunos diréis vaporware. Si os informáis un poco sabréis que no paran de publicarse DEV journals y que el juego se está preparando para la beta.

Los que no lo conozcáis... http://es.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

Características(por cortesía de Caosrealm):
AVENTURA Y EXPLORACIÓN

*
  Explora cinco continentes, incontables pequeñas islas, profundidades submarinas y liosos subterráneos. Centenares de mazmorras y zonas de aventura te esperan.
*
  Juega cualquiera de las seis razas dominantes de Agon. Cada raza tiene un único grupo de habilidades, así como su propia civilización, cultura y forma de vida.
*
  Enfréntate a cientos de monstruos únicos, encuéntralos en sus cuevas, fuertes y dominios. Los encuentros repetitivos con monstruos son cosa del pasado.
*
  Viaja a través de diversas regiones geográficas con su propia vida, plantas, árboles, pájaros, animales e insectos.
*
  Experimenta un mundo llevado a la vida con físicas realistas, iluminación dinámica y sombras. Observa como los árboles y las hierbas se mueven con el viento mientras los rayos del sol pasan a través de las nubes. Observa el movimiento de las lunas gemelas de Agon, las cuales forman parte de un sistema planetario dinámico con suaves ciclos de día y noche. Zarpa con tu barco por los mares y piérdete en la niebla mientras el mar está en calma. Lucha con tu batallón durante una fuerte tormenta. En Darkfall, la climatología es más que simples efectos gráficos.
*
  El terreno de Darkfall ha sido creado a mano por nuestros artistas, en lugar de utilizar terrenos auto generados. Esto significa localizaciones no repetitivas, impredicibles y únicas para explorar, descubrir y utilizar. El mundo de Darkfall está repleto de maravillas, pequeñas y grandes.
*
  Descubre los misterios de una antigua civilización, la cual dejó algo más que simples ruinas para ser descubiertas por generaciones posteriores. Riquezas e increíbles poderes son las recompensas al unirte a la raza y reclamar tu herencia.

JUEGA A TU MANERA

*
  Disfruta de la suave jugabilidad, la rápida acción y unos controles de rápida respuesta. Puedes olvidarte del típico point, click y esperar: En Darkfall la acción es en tiempo real y tu personaje se siente como una extensión de ti mismo.
*
  No tendrás que perder horas de juego para poder empezar a divertirte o para empezar a "ser alguien". Aunque juegues poco, tu personaje puede ser efectivo en su especialidad elegida, y pasártelo muy bien. Si buscas jugar intensamente o simplemente de forma casual sin invertir mucho tiempo, Darkfall se adapta a tu estilo de juego.
*
  En Darkfall hay mucho más en cuanto al desarrollo del personaje que simplemente matar ratas todo el día para subir tu habilidad de minero o de cabalgar. En lugar de eso, tendrás que practicar tus habilidades si quieres mejorarlas. El sistema de habilidades de Darkfall tiene sentido, y te ahorra el tener que perder el tiempo subiendo niveles para poder mejorar tus habilidades.
*
  Nunca más tendrás que rejugar tu personaje de nuevo. Con el sistema flexible de desarrollo del personaje de Darkfall, tu personaje simplemente se adapta a las elecciones que hagas para él. Te damos cientos de habilidades para aprender y desarrollar, y alrededor de cien clases de prestigio para poder especializarte.
*
  Tendrás la libertad de seguir las normas, o romperlas y hacer frente a las consecuencias. El sistema de alineamiento de Darkfall es duro, pero eficaz.
*
  Multitud de protecciones te protegen de trucos y exploits que puedan interferir con tu experiencia de juego.

INVENTA, CREA Y DESCUBRE

*
  En Darkfall, todos los objetos del mundo pueden ser creados por los jugadores.
*
  El sistema de artesanía de Darkfall es intuitivo, no repetitivo, útil, divertido y aprovechable. Usando el sistema de creación de objetos virtualmente sin límites de Darkfall, puedes inventar y ser el primero en utilizar un arma megapoderosa o simplemente crear una simple silla para tu caballo.
*
  Lleva tus creaciones al mercado usando el sofisticado y seguro sistema de comercio de Darkfall. Conseguir compradores y vendedores fácilmente dentro del juego y fuera de él.

LUCHA EN BATALLAS, CONTRUYE UN IMPERIO

*
  Darkfall está optimizado para la acción PvP (Jugador contra Jugador) y para batallas masivas.
*
  Protege tu hogar y expande tus propiedades a medida que construyes tu imperio. En Darkfall, los clanes luchan por la supremacía y la supervivencia mientras compiten por los terrenos, recursos y objetivos estratégicos.
*
  El sistema de combate de Darkfall está bien balanceado, la acción es en tiempo real, rápida y excitante. Estás en el meollo de la acción, no simplemente observándola.
*
  Aplica estrategias, tácticas, logística y habilidades individuales para derrotar a tus oponentes.
*
  Elige entre una gran variedad de armas, armaduras, cientos de hechizos ofensivos y defensivos y ataques especiales.
*
  Lucha a caballo, participa en batallas navales, lucha desde vehículos y controla armas de asedio y armas pesadas.
*
  Tus victorias están documentadas para la posteridad, ya no tendrás que preocuparte por lo que pasó realmente.
*
  No existen zonas seguras en Darkfall. La única protección con la que puedes contar es con tus amigos viéndote volver.

INTERACTÚA Y DA FORMA AL MUNDO

*
  Nosotros te damos un mundo repleto de opciones, elecciones y posibilidades. Además de la habilidad de formar y definir tu entorno de juego. Política, diplomacia, acuerdos de comercio, incluso sistemas legales definidos por jugadores, todo esto está soportado por el juego.
*
  Darkfall no pone restricciones en la interacción con los jugadores. No hay zonas seguras puestas por los programadores, no hay reinos, no hay facciones, zonas PvP o otras cosas que limiten tu juego. Cualquiera puede luchar con cualquiera, donde quiera, siempre que tenga en cuenta las consecuencias dentro del sistema de alineamiento de Darkfall.
*
  Podrás disfrutar de una fácil comunicación con tus amigos, incluso fuera del juego. La interfaz de comunicación de Darkfall incluye mensajes ingame, tablón de anuncios, chat tipo IRC, mensajes instantáneos, soporte de voz e incluso mensajes SMS a través de movil.
*
  En Darkfall, las herramientas avanzadas para la gestión de clanes evitan las tareas repetitivas, permitiendo centrarte en los retos reales (y en la diversión) asociada a ser in líder de clan.
*
  Comercia con los objetos que tan duramente has ganado usando el interfaz seguro de comercio ingame.

CONVIÉRTETE EN UN HEROE

*
  Cuando juegas a Darkfall, formas parte de una envolvente historia. Tu reputación te precederá y tu fama crecerá a medida que tu obtengas victorias con tu clan o individualmente. Aunque seas un luchador sin miedo, un respetuoso líder, un político persuasivo o un habilidoso artesano, obtendrás el reconocimiento que merezcas. En Darkfall, tus logros son guardados y narrados a medida que formas parte de la historia del mundo. Con el sistema de narrativa de leyendas de Darkfall, tu nombre aparecerá en la fama o en la infamia del mundo, y nunca serás olvidado.

ÚNETE AL RETO

*
  Darkfall combina el juego masivo multijugador de rol, la estrategia en tiempo real y el juego de acción, expandiendo el entorno competitivo en muchos niveles diferentes.
*
  Los mejores clanes y jugadores de distintos géneros de juegos estarán ahi, con otros 10.000 jugadores simultaneos por mundo. Estarás en buena compañía.
*
  Explora los distintos caminos para conseguir el éxito, y descubre nuevos que nadie vio antes.
*
  Pon a prueba tu destreza en los eventos de la Arena de Darkfall, donde jugadores individuales o equipos compiten por diversión y provecho.

HAZ QUE TE ESCUCHEN

*
  Cada uno de los implicados en la producción de Darkfall es un jugón, a pesar de todo. Hemos estado donde tú has estado, y jugamos a los juegos que tu juegas.
*
  Estamos comprometidos a proveeros y mantener un completo, estable y balanceado juego; un juego que cumpla sus promesas, con expansiones y actualizaciones constantes y gratuítas, buena atención al cliente y buen trato al cliente.
*
  Darkfall ofrece más formas de darnos vuestras opiniones, y más formas de colaborar con el equipo de Darkfall durante la evolución del juego. Tu voz es escuchada alta y clara.

Me gustaría que se comentara sobre el juego,que a pesar de la tardanza puede llegar a ser el sustituto del UO pero con mejores gráficos y aún más libertad.

mandrill

pinta muy bien, por el video, siempre he querido jugar a un mmorpg en plan oblivion y eso de construir ciudades, barcos y tal pffffff si lo hacen bien puede ser la poia.

UO ? q vaaa http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals/javaw_2006_12_15_16_56_03_36?full=1

BaRtoZ

Prometen demasiado... yo si creara un juego no prometería ni la mitad de lo que han dicho.. después pasa lo que pasa.. que ni barco, ni casas, ni nada y la peña se siente engañada y a tomar por culo el juego.

RoBErTiTo

Si con el AOC tengo serias dudas, con el Darkfall creo que apostaría cualquier cosa a que o sera vaporware o sera una grandisima decepción.

McVeigh

Yo ya oí hablar de este juego hace un par de años, se ha retrasado muchisimo y solo puedo decir una cosa. Nolby Pride han dicho que jugarán a darkfall y a WAR, por tanto no creo que sea malo ;)

Para los que no sepais quiénes son Nolby Pride, deciros que son los dioses de los MMORPG

RoBErTiTo

Ya bueno, SUN tambien se metera el DF. Pero siempre estan con la coña de que es vaporware xD

kOnOrZ

La verdad es que éste juego me llamó mucho la atención en su tiempo básicamente por aquello de ser una especie de "UO2".

Me gustaría probarlo, ojala cumplan con lo que dicen pero hoy por hoy no te puedes fiar ni lo más mínimo.

GaN2

Si cumplen todo lo que prometen seré el primero en jugar, pero me parece que hoy por hoy se puede quedar en un DnL...

derek-

opino lo mismo, desde el primer dia que lei sus cosas alla por el 2002 o 2003 (creo, por que calculo cuando estaba abierto el ciber donde lo lei) pense joder es un uo2!

Khali

Para cuando decís que sale la beta?
Habrá que probarlo al menos a ver si me gusta xD

Soltrac

Quien conozca este mundillo...sabe q Darkfall es varpoware.

Por dios, no hemos aprendido con DnL? Años y años de contarnos lo "guay" q es el juego no sirve para nada.

RoBErTiTo

Vaporware!!!

Es una pena, el juego prometía xDD

SgtOpio

#12 La verdad que tenía esa idea, pero no sé, aún mantengo la esperanza. Esque hace como 2 años ya había oído hablar de él de puta madre y tampoco es que haya salido mucha más información desde aquella xD

Raistlin_TM

dnl 2.0

si, soy pesimista

kOnOrZ

Creo que Soltrac y yo fuimos los que nos llevamos mayor palo con DnL, y si, la verdad es que este va por el mismo camino, pero hay que darles un voto de confianza, al menos estos no estan refugiados en una maldita isla de Francia con nombre estupido xD

RoBErTiTo

El pobre Soltrac se llevo una ostia con el DNL... xD

D

Puede que las probabilidades de que cumplan lo que prometen sean mínimas,pero bien podríamos darles un voto de confianza a ver que sale.Sobre lo de la beta,técnicamente están listos para ella pero necesitan prepararse más(información sacada de DEV journal 12, salido este 15 de Agosto)

Intentaré avisar cuando salga la beta(por mi parte ya hay ganas)

RoBErTiTo

Si ganas tenemos todos xD Lo que pasa es que a mi (y a muchos otros) lo que digan los devs pues nos la trae un poco floja xD

Pasa como con el AOC y demas, hasta que no lo vea no me lo creere ;x

D

Bueno, solo avisar de que un amigo y yo hemos montado un pequeño foro de habla hispana del Darkfall(¿se nota las esperanzas que tenemos ambos metidas en el juego?) y aquí tenéis la dirección: http://darkfallhispano.forumfree.net/

aún es un foro joven creado ayer mismo, así que no hay mucha gente.
Ojalá no nos decepcione el juego, hay ganas de que empiece para darle duro desde el principio

yd_reah

Siempre está bien esperar y ver como terminan desarrollándose los acontecimientos. El problema es que las promesas envueltas en el "misterio" no tienden a materializarse en nuestro mundo de manera positiva.

En cualquier caso, no deseo "hype" a ningún juego, me gusta probar todo lo que se pueda probar, con el objetivo de encontrar el sitio donde más diversión se pueda conseguir.

Cupi

http://www.youtube.com/results?search_query=darkfall&search=Search

lista de videos para haceros la boca agua... (la mia ya babea intesamente)

RoBErTiTo

Hay que reconocer que los tios detras de Darkfall controlan. Mirad el primer video cuando buscas en youtube ese de 4min o asi. NO SALE NADA DEL JUEGO. Mas que 4 tonterias xD Pero estan 4 min vendiendote la moto ;x

B

"Parece" bueno. Pero ya no confío en nadie. Maldito DnL.

PD: Tengo vagas esperanzas en el Aion, y porqué es de NCSoft. Pero ni éso! Ni en el Age of Conan confío !_!

RoBErTiTo

El Aion tiene una pinta de ser de palo que te cagas xD

Kartalon

Yo estoy con #23 , NCSoft podrá sacar 200 MMORPGs al estilo coreano y de grindeo a saco, pero al menos no andan vendiendo motos.

Aion no promete nada del otro mundo, buenos gráficos, RvR, PvE, etc, etc... Pero al menos no andan vendiendo motos de que construyes 300 barcos y un millón de pueblos para hacerte el imperio piratilla del universo.

Raistlin_TM

Podrás disfrutar de una fácil comunicación con tus amigos, incluso fuera del juego. La interfaz de comunicación de Darkfall incluye mensajes ingame, tablón de anuncios, chat tipo IRC, mensajes instantáneos, soporte de voz e incluso mensajes SMS a través de movil.

hola? :o ahora si te atacan la ciudad ya estara el gm mandando sms a los miembros offline o q xD

29 días después
AkroS

Rescato este post para que nos hagamos alguna ilusión sobre este juego, con alguna información. (y porque estoy harto de leer cosas sin sentido en otros posts)

Recientemente uno de los creadores de la pagina web 'Lords of Death' ha tenido la oportunidad de visitar en Atenas a las personas que están desarrollando el juego, además de probarlo.
Ha contado algunas de sus experiencias de la visita y con el juego.
http://www.lordsofdeath.com/www/?p=10
También han hecho un pequeño Q&A.
http://www.lordsofdeath.com/www/?p=12

Comenta cosas como que es muy parecido al UO. Se podrá matar a cualquiera que veas (PK) además de poder lotear el cuerpo. Sera muy decisivo el skill de los jugadores, unos pocos jugadores con skill podrán matar a muchos noobs.
Se podrán matar a las monturas de los personajes. Habrá batallas en medio del mar, montarse en barcos y disparar los cañones que tienen.
Por último y no menos importante, comenta que puede que la beta sea pronto y cree que el juego podrá salir en 2008.

Esperemos que les vaya bien y consigan todo lo que se proponen.

RoBErTiTo

#27 Suena francamente bien :D

AkroS

Demasiado bien xD

Han sacado un video hace unos dias, con algunas escenas in-game.
http://es.youtube.com/watch?v=SlV3iTzAf9U

joder que ganas, puede ser el juego que marque un antes y un despues en los mmorpg actuales.

Zendel

Ese video esta requemedo y es el unico donde enseñan algo y no enseñan nada.
Yo sinceramente, estoy ya escarmentado en esto de los MMO, y la experiencia me dice que no me haga ilusiones hasta que pruebe algo por mi mismo y que no sueñe con lo que te intentan vender las empresas.

Aunque a veces sueño :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm