Darkfall

mart1N

algun video q sea de verdad oficial con graficos actuales para poder ver algo del jodido juego? q no sean trailers o montajes de esos plz

Zendel

#2491 Cuidado! La ultima vez que pregunte eso mismo acabaron por llamarme estupido.

No, enserio, no hay nada nuevo.

A

pues yo o empiezo a ver videos nuevos, open beta y tal o no me pienso arriesgar a comprarlo sin probarlo (eso me paso con el aoc...... k rabia).

mart1N

esq es eso albert, me compre el aoc el primer dia hay con todas las ganas y todo el vicio y resulto ser la mayor putisima mierda q he comprado en mi vida y paso si no veo videos o juego la open beta de comprar nada.

Tr1p4s

Darkfall coming soon!

AcTioN-MaN

Nueva imagen de darkfall!

http://img374.imageshack.us/img374/3446/dfghao0.jpg

Toran

Otra imagen del darkfall de un guerrero!

http://www.colludo.de/images/Playmobil/Playmobil_Ritter.jpg

ExTiNcT_

Cuidado no os quemeis con tanta chispa xD

McVeigh

Qué risa trae hoy la gente!

ClaseForNow

Y yo perdiendo el tiempo en FEDA, con el festival del humor que hay aquí!

TRuBi

Si esque se lo han puesto a huevo...

Korso

Pues a mi me hizo gracia xDDDDDDDDDD

n40k1

#2502, ¿Te ries con eso y luego me dices a mi que no entiendes mis threads? :/ Creo que debo mirarmelo...

BaBaInO

ya hay beta o que?

S

#2504 Espera sentaito XD

klero

ma llamao Tasos...ma dicho q esta semana es la wena, qpara darnos x culo o alegrarnos la existencia esta semana es crucial:P ale...q os traigan mucho carbon los reyesjejeje

Ninjaedit: menos a los 2 trolls de la anterior pagina...q os traigan sarpullidos y ladillas

ExTiNcT_

Me lo parece a mi o han cambiado la web oficial? :O:O

terkai

Si, te lo parecerá a ti jeje. Sigue siendo la misma web desde hace muucho tiempo, esperemos ke la renueven ya, pero vamos ke eso es lo ke menos me interesa en estos momentos.

Toran

Llevais diciendo esta semana o este mes desde que se creo el puto post me fio -1

Kaiserlau

ya puesto a postear...

pregunta:[por no leerme las 84 paginas soz]

¿el pvp es pa hombres en este juego o es pvp pa niñas(wow etc..)?

se dropea? esta instanciado? etc..

gracias

ExTiNcT_

#2510 tengo entendido que es PVP royo UO.

Es pvp hardcore, basado en skills y no en niveles, importará más tus manos que no el gear que lleves (o eso dicen), si te matan puede que dropees parte del equipo y te va a joder muchísmo, el karma será jodido, etc.
Más adelante puede que pongan que puedas conseguir las cabezas de tus enemigos como recompensa.
Y creo q no está instanciado.

Tr1p4s

#2510 Yo todavia estoy esperando desde la pagina 66 (18-11-08) que me den toda la info de skills, profesiones, pvp, pve, bestiario... para leer algo e informarme y aqui sigo.

Kaiserlau

sorry sq soy un impaciente. #2512

Yo juego al eve desde hace ya bastante tiempo y busco un juego pvpero como el eve-online [cambiar de tematica y tal..] busco eso pvp de verdad con riesgo con incentivo q duela q se disfrute cuando salen las cosas bien y q tenga merito.. el drop me parece algo elemental, asi como q el loss te suponga una penalizacion una perdida y q no sea instanciado.. morir y no perder nada matar y no ganar nada le kita emocion y contexto en ciertos casos como puede ser la pirateria..

Si es asi, y este juego va a seguir esos principios basicos estoy seguro q va a triunfar en su genero pese a q graficamente no sea excepcional si el rol es puro y la accion tiene echos y consecuencias no staria mal en echarle unas cuantas horas.

_RUGBY_

pasaba por aqui , pero veo que esta igual que siempre todos esperando la beta :D

A

#2514 ademas de la beta... algo mas, nose skills o algo :(

ClaseForNow

#2515 La verdad que de info sobre skills y demás no hay mucha, sin embargo, hay algunas filtraciones que las publican en esta web: http://darkfallleaks.blogspot.com/
Como por ejemplo el atributo de inteligencia de los alfar al principio será de 25.

Ah, han puesto la nueva actualización de la petarda esa the noob y dicen cosas muy interesantes, pero lo que mas me ha llamado ha sido: Por el momento, y posiblemente también en el lanzamiento, bancos y vendedores construidos por clanes pueden ser usados por cualquiera (considerar que nadie ha construido torres de guardia en los pueblos aún). Algunos testers arrojaron lágrimas de alegría cuando hicieron una incursión en un pueblo de jugadores, mataron a la gente que encontraron, luego usaron los bancos de sus enemigos y vendedores para disponer el botín. Como dicen en los anuncios de Mastercard, no tiene precio.

PiTaGoRaS

En en blog ese de los leaks se puede leer un supuesto post oficial del foro de la closed beta que dice lo siguiente:

To facilitate PvP and advanced testing, we'll start letting in more testers, around 1000 next week and more the week after that.

Esto es del día 2 de enero... y atención a la negrita mía. Van a COMENZAR a dejar que entren más testers, cuando se supone que llevaban más de un mes haciéndolo. Y la misma frase da a entender que no veremos la open beta al menos en las próximas 2 semanas.

Yo la verdad que ya empiezo a dudar de que cumplan la fecha de salida oficial :(

HoRTeL

En caso de cumplir, será la open beta o tiempo de trial.

ClaseForNow

#2517 Dos próxima semanas WTF? si eso es del 2 de enero quiere decir que la OB será el 16, 6 días antes de la release? 6 días de puta OB?

kOnOrZ

Eso suponiendo que cumplan con la fecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm