Darkfall New Dawn Sale el 26 de enero

Eigus

Pues la segunda empresa que compro los derechos de Darkfall tiene previsto sacar su servidor alojado en Paris el 26 de enero. Tiene una especie de skill cap, llamado sistema de titulos, en los que a cambio de obtener bonificaciones en determinadas skills como X escuela de magia o X skill de combate te penaliza o bloquean otras skills. Ademas de otras muchas mejoras.
Os dejo aqui la pagina web : https://darkfallnewdawn.com/
Y aqui el trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=p-ch2lkdPH8

PD: si se que el post es cutre, pero soy malo haciendo post bonitos.

27 días después
Eigus

Ha salido la lista de títulos que podrá tener nuestro pj, como se puede ver, incluso para ser crafter hay q usar huecos de títulos, del mismo modo para usar las magias más potentes de cada rama o las skills de combate tb será necesario el uso del título en cuestión. Dejo enlace para q le echéis un ojo https://darkfallnewdawn.com/news/

7 días después
Perezadenick

Buenas Eigus, he estado mirando si hay actividad de hispanoparlantes ya que (soy de los que jugo y sufrio en su momento desde el inicio de la compra) creo que ni existe, sabes si me equivoco?

Eigus

Buenas! pues yo si he visto por el canal de discord hablar algun español, de todos modos yo voy a entrar con unos amigos, estas invitado para jugar con nosotros. En una semana meten el parche de los titulos para probar builds de cara a la release.
Por cierto si se va animando mas gente que postee aqui o me mande MP, si alguno quisiteis alguna vez jugar darkfall sin un sistema que te obligaba a ser todo en uno ahora es vuestra oportunidad :P esta gente se lo ha currado muchisimo, como ya digo han transformado el juego y la economia completamente... Ahora es un puto UO en 3D

Fit1

Me lo compré en su salida, y se petaba hasta la página para poder comprar el juego, fue una locura... una lástima como acabó todo la verdad, la idea era buena.

1 respuesta
CaronteGF

#5 La idea era buena pero los Developers unos putos vendedores de humo que no sabía decir "NO, Esto NO lo haremos". Estaban con los fans en modo "Si a todo" y no hacían ni puto caso de lo que se les pedía. Al final el juego era una puta mierda, porque la diferencia de los Stats, que era más infernal que subir Healing en un Sphereserver, marcaba absolutamente la diferencia en un juego que se supone debería ser PvP. Eso no ayudaba a que nuevos players se unieran, y se vinieron abajo cuando el lógico proceso de los MMO les dejó sin población. Tampoco es que se matasen tratando de resucitarla.

Sigo pensando que estos nuevos servers deben de ahcer algo para limitar las zonas del mapa, o de nuevo no habrá gente por ningún lado. Creo que en este hay un sistema de Recall pero dudo mucho que sea suficiente.

A mi me pilla mayor y aunque me gustaría jugarlo, no encontraré tiempo para hacerlo ni ganas para pagar nuevamente por otro cliente.

A todos estos cDFO les deseo la mejor de las suertes. El motor tenía el mejor sistema de sonido de cualquier MMO ever.

1
17 días después
Eigus

Ya han añadido a la beta el parche 6.0
https://forums.darkfallnewdawn.com/index.php/topic,1520.0.html
Trae el sistema de titulos (skill cap) el sistema de banco local ( excepto el gold que sera global) y muchas otras cosas, como el rebalance de las tablas de loot de los npcs, etc ,etc
PD: Recuerdo que el 26 de este enero sale ya la release.

1 respuesta
ExTiNcT_

#7 se sabe cuándo va a haber la free trial?

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de DND, será interesante ver si va a tener la suficiente gente jugando como para disfrutarlo.

Eigus

Pues se supone que despues de la release, pero no se cuanto despues.

Eigus

Pues han abierto la beta para todo el mundo, si quereis probarlo solo teneis que haceros la cuenta en la pagina y bajaros el juego . :D

Alberteban

descargando a ver que tal

Eigus

La hora de la release finalmente es mañana a las 16:00. EDIT: nuevo trailer https://forums.darkfallnewdawn.com/index.php/topic,7424.0.html

Eigus

Estamos buscando mas gente para jugar, si alguien esta dentro o se anima mandadme MP o entrad a este discord https://discord.gg/BF2nyY9 :D
Edito: Somos Alfar, de todos modos van a dar un cambio de raza, porque van a cambiar las pasivas de las razas para que esten balanceadas la semana que viene.

minax

Lo he probado y tiene una población buena; para ser Darkfall... Aún así en 2-3 meses esto estará vacío. Han cambiado las normas para mal, haciéndolo mas hardcore de lo que ya era. GG

RIP

Eigus

Ya te digo q no es más hardcore... Se nota q no as jugado al original... Estamos algunos de mv que ya jugamos en su día y las skills suben mucho más rápido... Si a eso le sumas el sistema de meditación, la power hour y el sistema de mobs nuevo, q te permite juntar te 30 tíos en un spawn haciendo q los mobs sean más duros, salgan más y más rápido, den más reward y den más skill gain... Es mucho más Light. Y bueno con el sistema de títulos, no tienes q grinder todas las skills ya q solo vas a sacarle el máximo provecho a las que tengas con títulos.

Eigus

Parece que el sistema de spawn de bichos a lo diablo 2, es decir a mas gente mejor loot, mas bichos, mas skill gain y mas duros le va bien al darkfall xDD
https://www.youtube.com/watch?v=KZ58sOMCMPk

Eigus

Se ha cambiado el discord del clan: https://discord.gg/BF2nyY9 :D

1 mes después
manufontes

Buenas, estamos jugando un grupo grande de españoles, si alguien esta interesado en jugar que me envie tell ingame /tell sleep wlkr o por discord Sleeppo#8885.

Eigus

Hoy han metido nuevo parche gordo, cambian y añaden nuevas escuelas de magia lo que hace mas interesante el theorycrafting. Si alguna vez habeis querido probar el darkfall con skill cap... es vuestra oportunidad... La población para llevar ya casi 2 meses es buena. Desde luego para mi que he probado todos los Darkfalls, este es el mejor de lejos y con gente seria y con las ideas claras al frente.

wichifua

Otro mas que esta jugando...que recuerdos :disappointed_relieved: <3.

Aun que el banco local sea un poco..."especial" esta guapo guapo y mas como lo van dejando con cada parche.En lo que lleva de juego ya han parcheado mas que Aventurine en el df1.

Jastro

El hilo tiene muy poca info. Hay full loot? PK? Es B2P? F2P? Con cuotas? etc, etc.

¡Vendedmelo! Hay muy pocos videos en youtube y se ven cutre de cojones, contad anecdotas o algo xD

1 1 respuesta
Gragnarot

#21 En su dia fue el mejor juego PVP full loot que jugué, con historias legendarias que podrían ser dignas de libro xD. Ahora no se como estará.

Full loot, habilidades, creo que es b2p con cuotas ahora mismo (si fuera solo b2p estaría lleno).

Como anécdota te contaré la mejor batalla donde he estado en cualquier videojuego. Sin exagerarte, debía de haber unas 1500-2000 personas a la vez dándose de leches. Cada clan puede tener su propio pueblo, pueblo real y asediable por cualquier otro clan, nada de instancias. Pues una alianza de clanes que abarcaba más de medio mapa (mapa por cierto grande de cojones, de lado a lado son un chorro de horas) llamada Hyperion empezaba a tocarle los huevos a la otra mitad del server, que eran clanes sueltos. Pues hubo una alianza de los clanes rebeldes contra Hyperion y fue una puta masacre, recuerdo que mi clan "La Rosa Escarlata" perdió sus dos pueblos en esa guerra.

Este juego pudo ser dios, pero Aventurine la cagó muchísimo y me parece, muy a mi pesar, que ya no va a levantar cabeza.

Eigus

Pues es full loot, mundo totalmente abierto. PvP libre... hay asedios... guerras raciales... guerras de clanes... Ahora mismo el juego es de pago mensual, no tienes que comprar nada. Pagas un mes y entras y luego ya con el dinero del juego te compras los Duels para seguir pagando meses si no quieres gastar ni un euro... (los duels aun no estan puestos, pero ya esta confirmado que no tardaran en ponerlos. Así que por 9,99 euros podeis jugar un mes y quedaros jugando ya indefinidamente.... tenemos clan con castillo y algun hamlet con banco en lugares estrategicos, os podemos dar todo lo necesario para empezar, enseñaros spots guapos de farmeo tanto para subir skills como ganar pasta... si estais interesados mandadme MP y os digo mas cosas. Hay 3 facciones en "guerra" --> humanos, elfos y enanos (aliados) 2--> lobos y orcos (aliados) y 3--> los alfars (estos van solos sin ninguna raza aliada). Nostros somos de la de humanos elfos y enanos así que si os creais un pj para jugar con nostros podeis elegir cualquiera de esas 3 razas. Por supuesto también te puedes hacer PK y matar a quien te salga de ahí abajo. Además proximamente en el siguiente parche añaden mas salseo para los pks con la cuarta facción llamada ARAC que es para todos aquellos que son PKS, no sabemos que planes tienen exactamente pero seguro que estará guapo.
Por lo demás el juego es SANDBOX 100% todo el equipo se craftea por players, los mobs como buen sandbox dropean materiales o bien los skineas para sacar materiales para poder craftear equipo, además de talar, minar, pescar, sacar hierbajos.... Los mobs dependiendo la dificultad tb te pueden soltar unas llaves para abrir cofres que se encuentran en las dungeons. O bien mapas del tesoro de diversas rarezas ( pequeño, medianos o grande) tendras que ir al lugar indicado recorriendote el mapa y jugandote el pescuezo para abrirlo. Además hay implementada de momento una trade route que se abre a horas aleatorias en la cual puedes llevar cosas para comerciar, jugando el pescuezo tb xD.
El juego va por skills, tiene una gran variedad de escuelas de magia, armas a mele, arco y todo tipo de magias y ataques especiales para poder hacer el pj que a ti te guste. Además de las skills puedes elegir 5 titulos que son digamos en lo que tu pj se especializa, te desbloquea diversos hechizos o ataques a mele/rango dependiendo del titulo además de darte bonificación de daño etc a esa "especializacion" ya sea un arma o escuela de magia y penalizando el resto para hacer mas interesante tu build.

Se me olviadaba mencionar, que no existe el macreo en este juego, no te subira ni un punto de skills, a cambio han implementado la meditación la cual ganas haciendo quest, abriendo cofres de dungeons, abriendo mapas del tesoro o capturando villas (estas ultimas son unos puntos repartidos por el mapa los cuales a determinadas horas se vuelven vulnerables y la gente se arrea de palos para poderlo capturar) estos puntos de meditación sirven para subir la skill o spell de tu elección mientras no estas online, tu elijes que quieres meditar y mientras tengas puntos y tu pj no este online iras subiendo skill. También sirben de "pago" diario en caso de que tubieras una casa. O en el caso de los clanes, para pagar los castillos o hamlets que tengan.

1 respuesta
Jastro

#23 Sigue siendo tan infumable levear skills como antes? Antes si no hacias macro, no subias ni de coña xD

Me mola mucho lo de que el macreo se lo hayan cargado y sobre todo esto ---> o capturando villas (estas ultimas son unos puntos repartidos por el mapa los cuales a determinadas horas se vuelven vulnerables y la gente se arrea de palos para poderlo capturar)

y entiendo que los alfars podrian atacar a quien le saliera del pito no? o tienen que hacerse PK si o si?

Eigus

Subir skills es mas facil que antes... suben mas rapidas, la meditacion ayuda mucho... por cierto tb puedes meditar stats... no tienes que subirte todas las skills como antes... solo las que tengas con titulo que es principalmente lo que vas a usar y además los principales beneficios de una skills los obtienes con los 50-80 primeros puntos. A partir de ahi el beneficio es mucho menor, es decir podrias funcionar perfectisimamente sin los ultimos puntos que cuestan mas de subir, son solo para terminar de retocar el pj.

Efectivamente los alfars ven a todas las demas razas rojas, no tienen que hacerse pk, solo se hacen pk si se matan a si mismos. Pero como ya digo, si quereis jugar con nostros somos de los enanos, elfos humanos :P xD

1 respuesta
Jastro

#25 Nah, mariconadas. Yo soy full PvP xD

Me llaman los alfars, matar a todo lo que vea, por lo que lei han puesto skillcap y joder, me alegra que no sea tan jodido de levear. Me parecia una mierda. Muchas gracias por la explicacion :)

1 respuesta
Moree

Hola buenas hay actualmente alguna forma de probar el juego ? Gracias!

Eigus

#26 tu eres mu valiente.
Ahora dejandonos de tonterias, que sea una raza sola no quiere decir que sean menos, de echo hay mas alfars que otras razas ^^ , yo empece siendo alfar y me cambie del agobio de alfar que hay asi que imagina. Si de verdad tienes un par lo que tienes que ser es PK xD

PD: si pagando 9 euros lo puedes jugar 1 mes.

Seyriuu

Hay algún sistema de trial/demo?

Sin probar no quiero comprar que luego juego dos días y dropeo...

Eigus

No lo hay, porque no hay que comprarlo, simplemente pagas 1 mes y si no te gusta a otra cosa.

Usuarios habituales

  • Eigus
  • apolilla
  • wichifua
  • kranick
  • Seyriuu
  • Jastro
  • minax