Darkfall Online [Hilo Oficial]

Brb

que facil es todo siendo una zerg.. xD

D4rKNiGhT

No han dicho nada mas de la mejora grafica??

Toran

Enfin jodidas zergs xDD

Alguien esta interesando en jugar? tengo una oferta para ellos ^^

Brb

maldito toran, las ofertas son de atrapaos! :palm:

calaveradelc

un amigo y yo probamos el trial de 1€, ahora queremos seguir pero no vemos donde comprar la subscripción de 1 mes, hay que comprar el juego entero ( 50 € ) y luego te dejan comprar mes a mes o como va? :S

mkkkl

Obviamente tienes que comprar el juego y luego ya ir mes a mes.

3 comentarios moderados
Toran

Alguien sabe como esta hk style? enga speed contesta que se que me amas!

DeliAmber

#391 vale somos Zerg .. Pero organizada Eh?!!

BrUn

Speed ya hace tiempo que se piró de HK, y ahora ni esta en la misma alianza XD

Toran

pero evil lords company sigue en pie?

Brb

en elc estan atheo, speed, empty, lyan y heavy creo
unos cuantos mas nos fuimos de hk y estamos en otro clan junto a elc, ang y alguno mas en la alianza chocolate rage

BrUn

ANG en chocolate rage??? LOL eso no lo sabía...

Brb

ya, yo llevo unos cuantos días sin poder entrar y al enterarme también me llevé una sorpresa xD

DeliAmber

Hk esta con estos:

French kiss +
Le Clan Neanias, House Shivergin, Iam Ninja, House Of errants, HappyFighter Inc, Seal Cub Clubbing Club, Apothesis, Dusk Raiders, Freemen Knight, Crimson Skulls, Innocents, Haste, Bewehrer Der Welten, Fantastic Four, Lux Arcana, The Black Company, Mental Disorder, Nadirian Hordes, DDi, Covenant of the phoenix, Shadows are Quiet, The Evil, Ulthima Thule Europa, HK style, Alternative Control,

Nace una nueva ZERG!

Toran

cairn llamando zerg a otra esto se pone interesante.

DeliAmber

como maximo somos 80-90 en las batallas :)

Zerg era hyperion que juntaban a 200

o Los 306 que nos atacaron en Calfardar hace un par de meses :p

18 días después
DeliAmber

Vale Server vs Cairn

Que pasa con CR y EOA ayudando a Celiah , pero que pasa tios?

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#411 hola'??? espero q lo digas en broma.

DeliAmber

#411 coño se ha metido un troll en el threat de DFO

B

Tendre que acordarme de la funcion de los emoticonos la proxima vez que diga alguna insensatez en broma

javimad

#410 chocolate rage va a dnd se nos pague... no se si staras al tanto de lo q nos suelen pagar pero no baja de 20-30k de oro por persona xd

en ghanalaj nos pago celiah 1 millon en rares y oro y realmente no tuvimos q hacer nada xd os pillamos reagrupando , os petamos los 3 nexus y nos quedamos en la villa mirando webs y de risas xd.

toran mandame 1 pm y t paso el ventrilo marica q cambiamos a otro... y ademas = tngo alguien q le interesa hacer negocios contigo xdd x cierto evil lords ownea aradoth dsd hace unas semanas xd

DeliAmber

#415 juas juas 1 millon era lo que se rumoreaba pero no acababa de creermelo XDD bien hecho arruinar al retrasado ese

Buenas peleas ayer en MArithain por cierto !! Que sepais que a CR se le tiene un respeto ennorme en Cairn ...

B

Que ,nadie habla de la actualizacion esa que han metido hoy ?¿Han puesto teletransportes entre los enclaves de un mismo clan o algo asi no?

1 comentario moderado
DeliAmber

estan parcheandolo ahora ya comentaramos. A mi en principio no me gusta mucho depende del drop de shards, Pero deja lugar a mucha putadita como petar los portales a las 4 am

Toran

#415 tienes el msj pasa que no tengo micro pero bueno me meto y escucho ya ver ela forma de hablar xD

Es obvio que evils domine yo fui la pet oficial de ese clan pse.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags