Darkfall: Unholy Wars

StumKrav

Aventurine tenía planeado lanzar Unholy Wars como una expansión para Darkfall, sin embargo finalmente se desecho la idea para convertirlo en una secuela. Unholy Wars supone un rediseño total de Darkfall, y a pesar de ser concebida como una expansión del primero, dicen tener motivos de peso para que sea una secuela. La información es escasa pero seguire actualizando el hilo conforme las noticias lleguen.

Claves del juego

  • Batallas en tierra y navales: Miles de jugadores pueden participar simultáneamente en las guerras y asedios tanto en tierra como en mar, en tiempo real, en un mismo servidor.

  • Un enorme y sin fin mundo: El mundo de Agon es un gran mundo abierto que consiste de tierra y agua y le da la libertad a los jugadores a descubrir sus secretos ocultos.

  • Roles flexibles: Elije tu rol a voluntad, cambiar de escudo a mele para dominar el mago curandero benevolente. Los jugadores pueden cambiar entre las funciones, habilidades, hechizos y potenciadores sobre la marcha. Desarrolla tus habilidades en todos los roles y experimenta el juego en una multitud de maneras diferentes con el tiempo o especialízate en un solo rol y ser el mejor amigo de tus amigos, ya dependerán de tus maestrías.

  • Full Loot: Al matar un enemigo puedes saquear cualquier objeto de su inventario, y viceversa.

  • Persistencia: Los jugadores pueden afectar a la estructura del mundo del juego, construir y fortificar ciudades de los imperios Agon, edificios que duran tanto como puedan defenderlos.

Multimedia

Novedades

Sistema de roles - Baresark

Información online

Lista de clanes españoles

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

4
kranick

yo solo digo que le echare un testeo cuando salga :P xD que menos con los buenos ratos que me dio este juego :)

B

¿el mismo juego que el darkfall normal?

1 respuesta
eelai

Se sabe algo sobre si los que ya tenemos Darkfall, tenemos que pagarlo o que?

2 respuestas
StumKrav

#4 Buena pregunta, pero teniendo en cuenta que hace 2 años esto iba a ser una expansión y ahora será un juego totalmente nuevo e independiente de este, lo más seguro es que pretendan hacer caja de nuevo, pero OJO, que no lo se. Se supone que dentro de poco soltaran prenda.

Lo que pasa aquí es que para arreglar el DF tenían que hacer un wipe importante, y como la gente no esta por la labor, pues prefieren hacer un proyecto nuevo, a pesar de que es básicamente el mismo juego, así no podrán quejarse los jugadores de DF que han perdido todo.
No se si saldrá bien la jugada, lo que si se es que es un relanzamiento para conseguir gente de nuevo, bajo unas cuantas mejoras interesantes.

kranick

#4 yo si se tiene que pagar el juego de nuevo no lo probare in harto de vino xD considero que con unas subscripcion es mas que suficiente

2 respuestas
MiRiMKo

#6 Caerás como siempre muahahaha

1 respuesta
StumKrav

#6 Eso iba a decir yo, sabes que caerás... xD

1 respuesta
kranick

#8 si hay que pagarlo de nuevo no :) #7

1 respuesta
clethaw

#9 estas que no lo catas kranik jajajaja

wichifua

y quien me devolvera el schooner carica?...

Te necesitamos como capitan kranick...

1 respuesta
kranick

#11 jajajaja dejarme cabrones, igualmente no creo que se tenga que pagar otra vez ;P osea que si sacaremos el schooner carica a tope

eelai

Pues yo si hay que pagar de nuevo, ni hablar, que se joda Tasos.

1 respuesta
kranick

#13 ademas tasos esta mas gordo no? jajajaj

StumKrav

Tiene brazos jamoneros.

#16 ¿Te parece poco? Sabemos que pasar hambre, lo que se dice pasar hambre el hombre no pasa.

kranick

este hilo esta lleno de información muy interesante jajajajaja xDD

1 respuesta
Wululu

Entonces habra wipe?

#18 Jajaja oki ^^

1 respuesta
StumKrav

#17 Habrá juego nuevo xD

1 respuesta
Kelem

buena pinta, a favoritos que va :D

Fuury

Yo no probe el original, pero ya me cansan los MMOs tipicos. Eso del Full loot me llama muchisimo.

DeAthOnE1

A cuotas? que le den no? XD

1 respuesta
kranick

#21 no.

4
GaRoU

Pero pretenden entonces continuar con el DF normal? Me estás diciendo que si no han podido llevar bien un MMO, van a llevar 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#23 Obviamente no van a llevar 2... Si queda abierto o no el primer DF, podéis contar que quedara descontinuado, por mucho que dijeran que si, esto es el proyecto por el que llevan trabajando 2 años y no deja de ser el Darkfall xD

Manorothh

Yo lo que no consigo ver es que ofrecen realmente diferente respecto al primer Darkfall aparte del whipe.

1 respuesta
GaRoU

#25, el punto está en lo de "Roles flexibles", si tiene algo de Skill Cap o cómo. La definición que hay ahora no deja nada claro...depende como lo interpretes suena exactamente a como es ya hoy en día...:S

CaronteGF

Tienen que meter algo de Skill y StatCap, que es de lo que nos quejamos casi todos los que no podemos estar la vida entera jugando.

Yo, como muchos otros, pasaré de probarlo si quieren volver a cobrar por el cliente.

Saiko9

Ami como cobren el cliente me parecerá una tomadura de pelo bastante chistosa xDDD que yo fui de los que pago 50 euros en su salida. Si ponen un precio normalito en plan 15/20 euros con el mes gratis vale, pero mas no que encima van sin subscripción...

En cuanto al juego no se si serán tan tontos de cometer el mismo error otra vez, y no digo que metan un skill cap ya pero que al menos nivelen lo de los stats que era mu basto joder. Si no nos cobran el cliente yo vuelvo seguro el primer mes.

Este juego no será nada de lo que prometía pero divertido es un rato xDD el primer mes al menos con el wipe y toda la gente pululando por ahí se va a montar una wapa a piques y tal jaja.

#29 ok xD como he dicho yo si lo ponen a un precio asequible o que solo se renueve vuelvo seguro.

1 respuesta
StumKrav

#28 Si volvéis avisarme, muchas risas con vuestras cabronadas xD

1 respuesta
DeliAmber

tienen FB oficial https://www.facebook.com/darkfalluw

Usuarios habituales

Tags