Dauntless #HG

TheBlackCole

Información General

  • Desarrolladora: Phoenix Labs
  • Distribuidora: Epic Games
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Género: Acción RPG
  • Motor Gráfico: Unreal Engine 4
  • Multijugador:
  • Modelo de juego: F2P
  • Multiplataforma: Sí, entre PS4, Xbox One y PC
  • Fecha de lanzamiento: 21 de mayo del 2019

Sinopsis

Juego gratuito cooperativo RPG con sistema multiplataforma funcional entre PC, Xbox One y PS4. Un juego, una comunidad.

En Dauntless tendremos que cazar a temibles y feroces monstruos al más puro estilo Monster Hunter para lograr hacernos más fuertes y superar desafíos de mayor envergadura.

Se desarrolla en un basto mundo lleno de islas voladoras con gran variedad de vegetación y fauna y con unas grandisimas vistas. Las islas están en constante movimiento, bastas praderas, inmensas montañas, lagos profundos, algunos de ellos no han sido siquiera descubiertos por el hombre. Cada dia que pasa, son más posibilidades de un nuevo descubrimiento, recursos inigualables e inimaginables aventuras.

Juego Cruzado

Como se ha citado anteriormente Dauntless es el primer título que se lanza directamente con juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, además de PC. Hay dos juegos más que consiguieron la aprobación de Sony para esa característica, Fortnite y Rocket League, pero ambos lo hicieron mucho tiempo después de estrenarse.

Quien quiera informarse sobre la vinculación de cuentas para seguir su progresión entre las diferentes plataformas puede hacerlo aquí.

Armas y Armaduras

Podremos fabricar nuestro propio set a través de los recursos que consigamos en nuestras salidas al basto mundo de las islas flotantes. Habrá armas y armaduras especiales imbuidas con los poderes del Aether (Para que nos entendamos: Un vacío transcendental de donde los monstruos que cazaremos sacan su poder y con el cual podrán destruir el mundo si les apetece)

Dependiendo del arma que elijas serás capaz de realizar combos únicos, ya sea con una pesada hacha, con una rapida espada o con un brutal martillo, cualquiera que un maestro herrero se digne a hacerte se podrá convertir en tu arma. Cuando consigas perfeccionar el uso de tu arma, podrás conseguir un combo perfecto y ejecutar grandes cantidades de daño al Behemoths o jugador que se encuentre en tu camino.

Por supuesto, no solo los Behemoths iban a ser capaces de conseguir poder a través del aether, también seremos capaces de conseguir imbuir nuestras armas con poderosos elementos que harán que todos los Behemoths de las Islas tiemblen cuando vayamos de caza.

  • Podremos cargar nuestra hacha con aether siendo capaces de completar un ataque mortal en nuestro objetivo.
  • Con nuestro martillo-cañon seremos capaces de cargar un golpe que pulverizara el suelo o los huesos del Behemoth al que apuntemos.
  • Imbuyendo nuestra espada con aether seremos capaces de ejecutar poderosos y rápidos combos igualandonos a la velocidad de los Behemoths
  • También seremos capaces de imbuir nuestras armaduras con diferentes elementos, ya sea fuego, hielo o con un rayo elemental.

Combate

Han implementado la resistencia dentro del combate del juego, es decir, un atributo que gastaremos para obtener demoledores ataques o para conseguir hacer una acrobacia defensiva para esquivar las embestidas del Behemoth que tengamos en contra. Si gastamos toda nuestra estamina nos dejará en paños menores frente al siguiente ataque que nos lancen, así que hay que controlar el gasto de la misma; lo bueno que tiene es que tendremos la posibilidad de cancelar un ataque cargado para ejecutar un parry y así no perder la vida en el primer ataque que lancemos contra el enemigo.

Datos de Interés

Página Web Oficial
Información del Juego Cruzado

Gremio Mediavida

Listado de usuarios
31
X

lo seguire, parece tener buena pinta, gracias por la info

lupin3rd

pues si que pinta bien por las imagenes, registrado para alpha a ver que tal.

Hades13

A FAVS de cabeza y dentro de la Alpha

squa1o

Me parece clavado al monster hunter, y aunque éste nunca me ha llamado el try se le echará.

Siukei

Brut.

Hachu

#1 Parece la version 2.0 del Fable Legends que cancelaron.
Soy el unico ?

Bouzas

Mira que me gusta la saga Monster Hunter, le daremos try si o si.

DarkHawX

Apuntado, tiene muy buena pinta.

danyWTF

Me encantan los graficos cartoon para este tipo de juegos. A favs y a seguirlo de cerca, gracias.

Urien

Pero bueno, no hay un gameplay de esto?

cortes

Habra que seguirle la pista, a favs.

B

Solo al leer que está inspirado por Dark Souls y Monster Hunter creo que merece que se le siga la pista. Registrado también en la página, a ver si es una grata sorpresa~

ekeix

Estéticamente me ha recordado muchísimo a Wildstar, me flipan esos gráficos joder xD

1 respuesta
V

esto es instasold....ah no que es freemium xD

Arroyo

Como sea la mitad de bueno que cualquier Monster Hunter merecerá la pena (exceptuando el Tri de la Wii por su jugabilidad)

TheBlackCole

#14 Si, a mi también me recordó a Wildstar y por eso entré a echarle un vistazo y despues de ver todo lo que trae y en lo que se han basado, me he subido al tren del hype.

ElParasito

Se sabe si van avisando poco a poco de dar betas o las dan en tandas?

1 respuesta
TheBlackCole

#18 Por ahora están en la alpha asi que irán dandolas en tandas, iré avisando conforme me vaya enterando.

luthor8

Bueeeeeeeeno va, pintaza!

Adri_xP

Favoritos

Coman2Sueco

gracias por la info #1 me apunte a la beta espero que llegue a buen puerto este juego

B

Pinta bien, ya me he suscrito. Mersi por la info! #1

TheBlackCole

Indagando por los foros he encontrado más información con respecto al juego que no sé si añadir a la descripción que hice al principio o añadirla en una respuesta al mismo. Cuando acabe de reunir todas las cosas y tal, ya veré que hago, si alguien quiere opinar de esto que me responda y me echará una mano en decidirme.

1 respuesta
B

#24 Añade más cosas.

2
B

El video pinta de la ostia.

Yo ya me monto al tren del hype

1 respuesta
TheBlackCole

Descripción actualizada, ya viene recogido todo lo que se tiene sobre el juego, ya sea lore, ambientación, crafting y monstruos.

B

#26 Este es el juego que necesitamos. xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ese Art a lo Wildstar me chifla! Btw serán todos melee class?? No sale ningún personaje con arma a distancia en el tráiler

1 respuesta
Scerin

Visualmente bonito, armaduras menos japonesas que las del MH, juego tipo monster hunter, que cuenten con mi espada.

Usuarios habituales