DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Lel

#2127 tienes que enlazar tu cuenta con ProSiebenSat.1, cuando te salga ese aviso dale y sigue los pasos, sin mas hay que crear una nueva cuenta en ProSiebenSat.1 y luego enlazar esa cuenta con la cuenta que usas para el DC, te bajas el launcher de ProSiebenSat.1 le das a reparar, seleccionas donde tienes instalado el DC, actualiza el launcher y a jugar :)

11 días después
Nomik

Oye yo vincule la cuenta y todo me baje el nuevo launcher se me actualizo, y no me salen los pjs q tenia porq es?

1 respuesta
Lel

#2132 habia un momento en el cual te lo ponen bien claro, o crear cuenta nueva o vincular a la otra, si hiciste eso bien, comprueba la region, si no es nada de eso.... ni fuck idea la verdad

1 respuesta
Nomik

#2133 donde puedo comprobar la region porq yo lo vincule, pero no me sale nada

1 respuesta
Lel

#2134 al abrir el launcher, en la esquina superior izquierda

V

Como va, hay algun clan o algo? le estoy dando de nuevo y estoy algo...solo xD

15 días después
oOL4sTOo

Ultimamente va muy petao o me lo parece a mi?

CRoS

Que tal el juego este? ha fracasado? o mola
?

#2140 otro pa ti crackkk :)

1 respuesta
B

Agregadme: Phyrekoi
Server: EU1 JVJ

melonzuelo

#2138 Esta bien para entretenerte, yo lo tengo en PS3 y en PC dsd hace 1 semana, esta entretenido :)

Un gran abrazo Alex!

1 respuesta
C

Juega mucha gente?

1 respuesta
Franax

#2141 Va a temporadas, un tiempo estás con bastante gente y al dia siguiente te encuentras que no te puedes ir de quest, de la gente que está esperando a los mismos bichos que tu xD.

SonX

El juego esta de pm y sin pagar ya puedes disfrutarlo bastante.

1 respuesta
PepeRod92

#2143 eso hasta que hagas pvp al 30 y veas que con tu mierda t3 y sin los exobites chetos te coge cualquier t4 y te fuma :)

1 respuesta
SonX

#2144 Ya soy 30 y hago pvp,la diferencia es que yo creo que los programadores tienen que vivir de algo.

Osea,te regalan un juego que esta de PM,tienes cantidad de horas de diversión sin pagar un durito y la gente se queja porque los que pagan tienen mejoras????? HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA??????...¿Alguno de los presentes trabaja gratis???...

Al igual que todos lo que no hemos pagado veo las diferencias,pero soy consciente de que es un negocio igual que otros tantos MMO,lo que no entiendo es las quejas de la gente cuando hai productos que no tienen ningún tipo de gratuidad y la gente paga sin rechistar.

Alguno tenia que volver al amstrad con cinta para poder apreciar el gran avance de las empresas del videojuego.

1 respuesta
PepeRod92

#2145 Una cosa esque cobren un juego 60€ y ya tengas derecho a todo, y otra cosa es porque alguien pague 13€ todos los meses se pueda comer a todos los que son gratis, claro que tienen que cobrar, pero alardean de ser muy JUEGA GRATIS AQUI HERMANOOO y en realidad cuando te das cuenta si quieres llegar a hacer algo tienes que pagar, yo no me quejo de pagar, si no de que los que pagan tiene mucha mas ventaja que los que juegan gratis, pero se ve que no tienes mucha experiencia de otros mmorpg, asi que nada, gl xD

A lo que yo voy esque tu puedes jugar gratis, te lo curras monton, y al final no sirve de nada, tienes que pagar si de verdad quieres divertirte, a no ser que te divierta que te maten y que no puedas hacer nada en arenas ni en pvp, eso a mi, me parece un abuso, por lo que realmente a donde va mi queja esque el juego no es tan "gratis"

SonX

##2146 Te voy a decir un secreto,tanto si pagas como si no al final nunca sirve de nada en ningún juego, solo el placer de jugarlo y sinceramente por lo que me cobran que es NADA,me gusta lo que veo posiblemente desde un punto de vista casual,lo reconozco.

Pero conozco perfectamente la parte hardcore de muchos otros juegos similares y aún comprendiendo lo que intentas trasmitir lo unico que veo es un "ludao" que quiere hechar mil horas,ir full equip y todo by d face.
Sigue soñando.

Sea cual sea,el videojuego es un negocio,lo era cuando empece a jugar hace unos 26 años y ahora.Solo cambia el sistema de pago y la forma de captar jugadores.

El tema es la calidad de la porción que ofrecen gratis no hasta donde puedes llegar sin pagar,porque esta claro que el tope siempre nos parecera poco.

Y si realmente te gusta y estas harto de que los que si pagan te rompan el ojete con sus exobites...paga y no llores,que cada vez que lo haces se va al paro algún programador de videojuegos.

22 días después
juanillo-jiu

28gb pesa el juego¿? LOL?

1
29 días después
Jelco

No sé que le pasa que lo abro desde Steam, me sale el cuadradito negro con el Sony online entertainment y luego se me cierra sin más y no puedo jugar :S
¿Alguien sabe qué le puede pasar? Ayer mismo estuve jugando tan normal.

2 meses después
notiK

Me jode reflotar el tema pero he estado buscando por google un buen rato y no veo nada.. el problema es el siguiente.

Me he bajado el juego desde la web y al instalarlo me iba todo perfecto, pude jugar y demás, pero como soy tonto y lo vi por Steam lo desinstalé para tenerlo desde ahí, cual es mi sorpresa que al descargarmelo y demás cuando lo abro me sale esto

En google no me sale nada.. y lo he dejado 2 horas ahí abierto por si me estaba bajando un parche y por alguna cosa no se veia, pero nada, he probado a desinstalarlo y volver a ponerlo y nada, sigue igual.

Si alguien sabe el porque se lo agradecería, sino cogeré y que le den a steam

Gracias de antemano

1 respuesta
V

#2150 desinstala el launchpad de SOE y vuelve a instalarlo, prueba tmb si tienes el Pando Media Booster y lo desinstalas

notiK

EDIT: Arreglado

notiK

Alguien de por aquí juega? XD

13 días después
vender9

me estoi intentando jugar al dc universe por via steam y aparte de que me ha tardado 7hs en bajar ahra me pide que un station name y a station paswword y eso no es todo e entrdo en la pagina del juego me estoi intentando registrar y en intriduzca su pais no aparece españa

19 días después
A

meto mi cuenta correctamente y me dice "updatea tu cuenta", le doy al link y me sale la pagina con error not found que coño puedo hacer? :palm:

16 días después
B

Hola a todos!
No soy nuevo en el tema de DC universe y sus comics xD en el juego soy heroe,pero si que tengo algunas preguntitas del juego :D.
Lo primero es que tengo el juego para la ps3, tengo dos jugadores uno lo tengo a lvl 30 y con "mazo" de cosas, y el otro lo tengo al lvl 16 pero, ya llevo ahorrando, tengo 780 de influencia, 45 marcas de leyenda y cosas así.
Llevo dos años jugando ya, pero hace cuestion de 4 meses que no juego y ahora he vuelto a la carga!
La primera duda es como se consiguen unas especies de espadas cruzadas xD.
Luego si me compro el pack de la luz, se lo puedo incorporar al jugador con el que juego, o tengo que hacerme otro jugador?
Tambien puedo cambiarme el nombre de mi jugador a medida que voy avanzando con el?
Y por ultimo hay alguna liga española?

GRACIAS :D

21 días después
sahrimud

El director de DCUO ha hablado sobre lo que traerá el próximo DLC:

Quantum Powers:

Vamos a añadir un nuevo poder en el juego. Estarán enfocados a las ramas de daño y control. Los árboles de talento serán temáticos y giraran alrededor del Tiempo y el Espacio. Los jugadores serán capaces de de manipular el poder y los efectos de control de masas. Al alterar el tiempo, manipular la gravedad y plegar el espacio el jugador será capaz de frenar a sus oponentes cambiando su densidad o incluso transportarse detrás del enemigo para provocar un ataque por sorpresa. Los efectos visuales en los que hemos estado trabajando para estos nuevos poderes son increíbles.

Operaciones y Raid en Origin Crisis:

Nuestro enfoque en Origin Crisis es compartir con los jugadores el regreso de historias profundas que se narran en los cómics y convertirlo en contenido desafiante para grupos. Esto se traduce en 2 operaciones nuevas por facción, versiones alternas de Gotham City y Metropolis y 2 Raids donde la linea del tiempo de distorsiona y veremos como el pasado está en ruinas y el futuro en peligro.

El jugador tendrá la oportunidad de estar presente en la fatídica noche en que los padres de Bruce Wayne fueron asesinados. Tendrás la oportunidad de asaltar la casa de El para alcanzar el cohete destinado a traer a Kal’El a la Tierra y entonces tendrás que decidir que acciones tomar para inclinar estos eventos hacía el bien o el mal.

Anomalías Iconic:

Batman y Lex Luthor del futuro están intentado arreglar de forma desesperada el daño que se ha hecho la realidad en si misma. El jugador podrá entrar a una simulación para poder probar los cambios en las historias de origen participando con uno de estos personajes: Cazadora y Bizzaro.

Equipamiento Tier5:

Todo este nuevo contenido se verá reforzado con un nuevo nivel de equipo para aumentar la potencia de los personajes. Este nuevo equipo estará inspirado en el diseño de personajes de sobra conocidos por los fans de DC.

más información aquí

V4MPiR3

Un resumen rápido de lo que trata el juego por favor?

SeiYa

Wow de superhéroes.

En vez de un paladín te haces un superman.

1 respuesta
sahrimud

#2159

Si no sabes de que va el juego no lo digas, pero no le pongas esto a una persona que pregunta hombre, que puede dar lugar a errores

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba