De vuelta a Guild Wars 1

Jastro

oruga suelta un derribaenemigos 10 / 10

1 mes después
rusillo_

¿Seguis jugandolo?, ¿que tal lo llevais en caso afirmativo?.

Drozas

Que nostalgia, el sistema de builds era la polla, una pena que gw2 lo rompiera porque era el alma del juego.

Y se le echaba mierda porque los mapas eran instanciados y los mmos "de verdad" eran open world, pero creo que funcionaba genial para el tema de misiones, limpiar el mapa etc

2 1 respuesta
J

Hola gente queria saber si merece la pena volver ahora a guild wars 1.... y en tal caso si hay alguien jugando en la comunidad.
En caso de volver seria empezando por factions y luego nightfall

S

#33 el pvp y el sistema de build era una genialidad. No se que tipo de enfermo mental cambio ese diamante por el truño que hay en gw2

1
J

ya he vuelto a compar el juego. Alguno que siga?

1 respuesta
BestTumorEUW

Hoy me he reinstalado el juego, si alguien juega o algo que me envíe privado.

1 respuesta
Khaleck

#36
#37

Hay un clan, entrad en el discord y os metemos

1 respuesta
BestTumorEUW

#38 hecho :thumbsup:

3 meses después
Scavenger

Refloto meses después pero... ¿aún le dais caña al GW1? saludos !!!

3 meses después
luisgabriel

Tenia mono de MMO y he vuelto a jugar al GW1. Como lo dejé antes de salir nightfall es como volver a jugar de nuevo. Si alguien sigue jugando o tiene pensado volver agregargme: Luis Dalla

Saludos!

1 respuesta
dankerlot

#41 Hay un clan activo de gente española. Pasaré tu nombre :)

1 respuesta
luisgabriel

#42 TY! :D

1 mes después
K3nKu

lor kenku , acabo de instalarle de nuevo ^. Haber si nos juntamos unos cuantos.

K3nKu

Para gente futura que lea el post, de aquí no juega ni el tato. Ni os preocupeis

1 respuesta
Khaleck

#45 Has encontrado a alguien?, empecé a jugar pero había poco movimiento. El juego no está muy poblado, y si encima no hay un grupo consolidado pues...

1 respuesta
K3nKu

#46 Si he encontrado a gente pero esta todo muy disperso, me suelo conectar por la noche y hay varios que tambien. Si quieres añademe de amigos y te meto en el clan. nick lor kenku.

1 respuesta
Khaleck

#47 Hecho, a ver si coincidimos.

8 meses después
Scratch91

Refloto, hay gente para hacer cosas? Intenté recuperar mi cuenta pero el soporte de GW deja mucho que desear. Si hay gente dándole me lo compro y empiezo de 0

1 respuesta
Khaleck

#49 Justo empecé ayer de nuevo, estoy en un clan con algún español,

1 respuesta
1 mes después
Scavenger

#50 Ostras ¿aún lo juegas?

wooper

Yo intenté recuperar mi cuenta y me ha sido imposible. Me gustaria pegarme algún Run por encima, sobretodo del Factions pero con todos los powerup y demás...

1 1 respuesta
Scavenger

#52 Anda!! a mi me ha pasado exactamente lo mismo... Lo descargué, fui a entrar y al poner el password dice que no correspondía, dije OK, lo cambio y al cambiarlo y entrar me da error de la cuenta... he desistido por ahora. Quizás aunque se que no es lo mismo ni en broma, me de el garbeo por el GW2...

Un saludo.

Scratch91

Yo puse ticket con arenanet, dándole la clave del juego de GW1 y todas sus expansiones, y todos los datos que pedían,y aun así me decían que no podían verificar que era yo,y me cerraron el ticket sin resolverlo.

1 respuesta
10 días después
Scavenger
#54Scratch91:

OMG...

GlAdOs

Pues otro que se suma a la vuelta. Me trae buenos recuerdos. Solo tengo el factions pero he visto por ahí la colección completa a 40€... Un poco robo.

1 respuesta
verseker

#56 Cúchame, mira las fechas. La vuelta fue hace 2 años. Esto está más muerto que muertín.

Usuarios habituales

  • Scavenger
  • wooper
  • Khaleck
  • K3nKu
  • dankerlot
  • Jastro
  • Tritoman

Tags